Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar cuenta cómo fueron sus últimos momentos antes de morir

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Carolina Novoa cuenta cómo fueron los últimos momentos del conductor antes de morir
  • La esposa de Edgardo del Villar dejó a un lado su carrera para cuidar a su pareja
  • “Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: Babe, te amo con toda mi alma”

Este domingo falleció el ex conductor de Telemundo Edgardo del Villar, tras varios meses de luchar contra un cáncer cerebral, al que lamentablemente no pudo ganar; su esposa Carolina Novoa cuenta cómo fueron los últimos momentos, según la publicación de People en Español.

Edgardo del Villar (quien colaboró en los programas de Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día) sorprendió hace unos meses al hacer un anuncio en las redes sociales el pasado mes de agosto, sobre abandonar la televisión, ya que estaba enfermo y buscaba continuar con su lucha contra el cáncer, porque padecía de tumores.

En una entrevista realizada en Telemundo, Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar contó cómo reaccionaron cuando les dieron la noticia de que ya no habría más tratamientos para la enfermedad.

Edgardo del Villar esposa 1 Carolina Novoa
FOTO INSTAGRAM

“Cuando le dijeron el viernes 4 de septiembre que ya no podíamos seguir luchando, que ya las quimioterapias no se podían continuar, le dije: ¿Qué quieres que hagamos?”.

“Y lo primero que me dijo fue: No le avisemos a nadie nada negativo. Démosles una noticia de esperanza”, mencionó Carolina en la entrevista.

“Y le dije: ¿Qué esperanza podemos decir ante esta situación?. Y me respondió: Que todavía hay vida’. Después de que ya le habían dicho que no quedaba nada”, agregó.

ÚLTIMOS MOMENTOS ANTES DE MORIR

Incluso durante la entrevista mencionó como fueron los últimos momentos antes de morir de Edgardo del Villar, quien dejó a un lado su carrera para estar al cuidado de su esposo, y en todo momento ella estuvo ahí con el.

“Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: Babe, te amo con toda mi alma. Y a los minutos respiró muy fuerte y se apagó su corazón aquí en la casa, estábamos en la casa cuidándolo, estábamos orando el Rosario y ya se apagó”.

“Era como ver un vegetal en su camita”

“Edgardo tenía un cáncer terminal desde el año pasado y él empezó a apagarse como una velita, dejó de caminar, después ya dejó de comer, dejó de ya recordar, no hablaba… y desde el jueves ya comenzó a agonizar. Era como ver un vegetal en su camita”, dijo Carolina en la entrevista.

Edgardo del Villar esposa 2 Carolina Novoa
FOTO INSTAGRAM (CAROLINA NOVOA)

Carolina Novoa a través de su cuenta de Instagram ha publicado varias imágenes donde agradeció haberlo conocido, y además se siente feliz de haber sido su cuidadora.

“Yo creo que la vida y Dios me mandó a Nueva York a cuidar a un ángel y a ser su cuidadora y a entregarme a ser lo que yo nunca había sido que era un ama de casa, a dedicarme a él, a darle todo el amor y hoy en día y él me lo dijo, me lo agradeció, me decía: Bebé, yo nunca pude haber estado mejor cuidado porque estuviste 24/7 conmigo”. finalizó la esposa de Edgardo.

Archivado como Edgardo del Villar esposa Carolina Novoa.

La cuenta oficial de Instagram de People en Español, publicó la imagen de la pareja Carolina Novoa y Edgardo del Villar, donde varios internautas reaccionaron a la publicación.

Edgardo del Villar esposa 3
FOTO INSTAGRAM (CAROLINA NOVOA)

“Que hermoso hasta su último adiós demostró su amor y agradecimiento a su esposa todo un ángel. Dios le dará el lugar digno que él merece”, comentó un seguidor.

“Dios que linda pareja pero ya el señor lo necesitaba en su santo reino él la seguirá cuidando a su amada esposa”, “Un Ángel hermoso que te va a cuidar a tu e hija”, “Todavía no lo creo. Lo admiraba tanto, joven bello familia una hijita. Guapísimo, no muy dura pérdida. Bendiciones Familia”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Archivado como Edgardo del Villar esposa Carolina Novoa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico