Carolina Novoa, esposa de Edgardo del Villar se despide con emotivo mensaje en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Carolina Novoa se despide en redes sociales de su fallecido esposo
  • La esposa de Edgardo del Villar dedica unas emotivas palabras
  • La publicación fue a través de su cuenta de Instagram

Carolina Novoa emotivo mensaje. La esposa de Edgardo del Villar, Carolina Novoa se despide de su fallecido marido en las redes sociales con una imagen y unas emotivas palabras que le dedicó al que fue por muchos años su esposo.

El ex conductor de Telemundo Edgardo del Villar, tras varios meses de luchar contra un cáncer cerebral, al que lamentablemente no pudo ganar, incluso había anunciado hace algunos meses, su retiro de la televisión para tratar su enfermedad.

A traves de su cuenta de Instagram, Carolina Novoa se despidió de su esposo publicando una imagen el la que se puede observar, las cenizas del ex conductor, una imagen grande de Edgardo, donde se lee su año de nacimiento y año de muerte.

Carolina Novoa emotivo mensaje 1 esposa Edgardo del Villar
FOTO INSTAGRAM

Junto a la imagen, Carolina dedicó una emotivas palabras que causó gran tristeza a todo aquel que se tomó su tiempo para poderlo leer, y esto generó que varios amigos y seguidores comentaron la publicación.

“Desde que llegó a nuestra vida lo que yo llamo la “maestra enfermedad”, aprendimos muchísimo como pareja y tuvimos la oportunidad de demostrarnos que JUNTOS podíamos batallar y salir adelante llenos de amor, fe en Dios y la Virgen”, comenzó así su mensaje.

Después agregó: “Edgardo siempre se distinguió por ser un hombre amoroso..un ejemplo de optimismo, fe y mucha Valentía…y hasta el último día esto fue lo que nos demostró. Cada día que amanecía, por más que su salud estuviera deteriorada…”.

Y comentó: “Edgardo descansa hoy en La Paz De Dios y hasta el último momento lo hizo lleno de amor y tranquilidad! El amor en nuestro hogar siempre primó”.

Carolina Novoa además agregó cómo fueron los últimos meses que compartió con ella y lo que le dijo antes de morir:

“Bebé soy tan afortunado que tuve en esta vida la oportunidad de haber cumplido todos mis sueños…ser padre, tener la mejor profesión, haber trabajado en el mejor canal de TV donde todos fueron más que mis compañeros de trabajo, mi familia..”.

Y agregó que el mensaje de Edgardo del Villar fue: “tuve la fortuna de llegar a Estados Unidos y triunfar en Nueva York… Dios me dio la oportunidad de tener unos amigos que se convirtieron en mi familia… y puedo descansar en paz habiendo encontrado a mis 50 años al verdadero amor de mi vida que eres y siempre serás tú….Puedo decir que descanso muy enamorado y eso no tengo como agradecérselo a Dios”.

Por último lanzó una petición: “Hoy, como la esposa y compañera de Edgardo quiero pedirles que lo recordemos como ese hombre amoroso y guapo, fuerte y lleno de positivismo y fe… quien siempre tenía una palabra amable para todos! Quien cuidaba de los demás y que con su bondad enamoró a miles de corazones”.

Y finalizó diciendo: “Le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de cuidarte y acompañarte en este camino. Tu amor siempre permanecerá conmigo y mi amor y respeto siempre lo tendrás….sé que me cuidarás desde el cielo! Por siempre serás mi príncipe azul”.

Cabe mencionar que Carolina Novoa siempre estuvo apoyando en su enfermedad al fallecido conductor, incluso tuvo que dejar su carrera para poder estar ayudando en su tratamiento a su esposo.

GRANDES AMIGOS REACCIONAN A LA PUBLICACIÓN

Carolina Novoa emotivo mensaje. Actualmente la publicación cuenta con más de 4 mil reacciones de “me gusta”, y además tiene más de 200 comentarios por parte de los seguidores, familiares y amigos tanto de Carolina como de Edgardo.

Carolina Novoa emotivo mensaje 2 esposa Edgardo del Villar
FOTO INSTAGRAM (CAROLINA NOVOA)

El periodista Carlos Adyan fue uno de los que comento la imagen publicada: “Fuerza mi Caro. Desde arriba tendrás siempre un ángel”.

“Dios lo tenga en su gloria. Ayer cuando leí tu post llore como si fuese mi familia no se ni porque me conmovió mucho lo joven y sano que se veía, estoy segura que siempre será tu ángel guardián y que ahora descansa en paz! Les mando mucha luz y amor! Los mantendré en mis oraciones”, comentó un internauta.

Incluso el periodista Rogelio Mora Tagle se tomó el tiempo de decir unas palabras: “Mi Caro no sabés como me dolió no acompañarlos personalmente, pero lo hago con mi corazón”.

Archivado como Carolina Novoa emotivo mensaje.

Carolina Novoa cuenta cómo fueron los últimos momentos del conductor antes de morir

Durante una entrevista Carolina Novoa, mencionó cómo fueron los últimos momentos antes de morir de Edgardo del Villar, quien dejó a un lado su carrera para estar al cuidado de su esposo, y en todo momento ella estuvo ahí con él.

Carolina Novoa emotivo mensaje 3
FOTO INSTAGRAM (CAROLINA NOVOA)

“Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: Babe, te amo con toda mi alma. Y a los minutos respiró muy fuerte y se apagó su corazón aquí en la casa, estábamos en la casa cuidándolo, estábamos orando el Rosario y ya se apagó”.

Archivado como Carolina Novoa emotivo mensaje.