Así presume Carolina ‘La Veneno’ Sandoval que no necesita a Suelta la Sopa ni a Telemundo (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Carolina ‘La Veneno’ Sandoval presume que no necesita a Suelta la sopa ni a Telemundo
  • La conductora comparte imágenes en sus historias de Instagram de sus viajes con su familia
  • ‘La Veneno’ reitera que esos viajes fueron pagados con dinero de las empresas que tiene

Y sigue la polémica. Después de que se filtrara un en vivo donde Carolina ‘La Veneno’ Sandoval hablara de Telemundo, lo que le pudo haber costado su salida de Suelta la sopa, ahora la conductora presume que no necesita ni al programa ni a la televisora.

A través de sus historias en sus redes sociales, y las cuales retomó la cuenta de Instagram de Escándalo, Carolina ‘La  Veneno’ Sandoval comparte imágenes de sus viajes con su familia, y reitera que esos viajes fueron pagados con dinero de las empresas que tiene.

Carolina La Veneno Sandoval presume que no necesita a Suelta la sopa ni a Telemundo

Carolina ‘La Veneno Sandoval’ presume que no necesita a Suelta la sopa ni a Telemundo

En primer lugar, se puede ver a la conductora disfrutar su estancia en la isla de Santorini, en Grecia, pero si algo llama la atención es su “aclaración”: “P.S. Viaje pagado con el sudor de mi frente con mis empresas… por cierto, una de ellas Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, Inc.”.

En otra imagen, nuevamente en Santorini, Carolina aparece muy bien acompañada y menciona: “Mi esposo incondicional, un verdadero CEO (Director Ejecutivo). Y en otra “aclaración”, dice: “Tú y yo y nuestras millas de amor. #caroynick”.

Pero eso no sería todo, ya que en una imagen en la que aparece la mamá de la conductora luciendo un espectacular vestido en color rojo, se lee lo siguiente: “Madre bella, ejemplo a seguir. Disciplina y de una sola pieza. Ya lo peor lo vivimos en 2015… Nada se le compara”. ¿Indirecta a Suelta la sopa o a Telemundo?

Y en la “aclaración”, ‘La Veneno’ asegura: “Mujer que incluso actualmente puede darse los lujos que quiera como a lo que nos acostumbró mi papá, producto de nuestras empresas”.

Carolina La Veneno Sandoval presume que no necesita a Suelta la sopa ni a Telemundo

Carolina ‘La Veneno’ Sandoval presume que no necesita a Suelta la sopa ni a Telemundo

Ahora, en otra imagen, ‘La Veneno’ dice: “Mi Bárbara Camila siempre valiente, capaz de sobrepasar todo. Te saqué adelante limpiando una casa, repartiendo flores y trabajando en un hotel. Y un buen día te puse a viajar al mundo porque Dios nos envió la sabiduría para recibir la prosperidad”.

¿Y la “aclaración”? “Viaje a Grecia #verano2019 pagado con nuestro dinero y hasta tú, Barbie, lo hubieses podido pagar porque ganas más de lo que gané en otros lugares”.

Y para que no quedara alguna duda, ahora la conductora comparte una imagen desde el club de playa Scorpios Mykonos: “Junio 2019, uno de mis mejores años… yo diría el más próspero”, dijo la autonombrada “La reina de la faja”, quien aclaró: “Lugar de altísimo presupuesto que NO  se pagó sino con las empresas de los esposos #hernandezsandoval”.

Desde República Dominicana, Carolina ‘La Veneno’ Sandoval compartió: “Viaje de noviembre 2019, la prosperidad es la prosperidad y la prosperidad llama a la prosperidad”. Ahora, no hubo necesidad de hacer alguna “aclaración”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Search

+