¡Sigue delicada! Carmen Salinas será sometida a dos delicadas operaciones (FOTOS)

Carmen Salinas operaciones salud, será sometida a cirugía en pro de que logre salir del coma y pueda reaccionar y despertar de la hemorragia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
  • La salud de Carmen Salinas pende de un hilo y lejos de mejorar, no presenta avances significativos
  • La actriz de telenovelas lleva dos semanas hospitalizada y en coma
  • Dos operaciones se le realizarán a la legendaria comediante

Tras días en que los reportes médicos de la salud de Carmen Salinas no presentaran avances, ahora será sometida a dos operaciones delicadas para tratar de mejorar su condición y el tratamiento que le están realizando en el hospital en el que se encuentra desde el pasado 11 de noviembre en que cayó en coma.

La hemorragia cerebral de Carmen Salinas no sede y ahora, sus familiares informaron los próximos procedimientos que se le realizarán para conseguir un avance en su condición sin perder la esperanza de que la protagonista de telenovelas como María la del Barrio y Velo de Novia, salga del coma y se recupere.

Carmen Salinas sigue delicada de salud

Carmen Salinas salud
Instagram: Primer Impacto

Desde que Carmen Salinas está hospitalizada, la atención a los medios de comunicación ha sido la que la actriz siempre brinda los reporteros y muy atentos, sus nietos Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, indicaron las nuevas medidas a seguir en el afán de sacar adelante la salud de la comediante.

Son dos las operaciones que le realizarán los médicos a la actriz de 82 años de edad, que serán bastante delicadas dada la condición en la que se encuentra el cuerpo de Carmen Salinas, sin embargo, son vitales para que logre salir del coma y reciba los tratamientos de la manera más efectiva que le realizan.

Son dos operaciones las que tendrá Carmen Salinas para lograr un avance en su salud

Carmen Salinas operaciones
Twitter

Los médicos recomendaron a los familiares de Carmen Salinas realizar una limpieza de flemas al cuerpo de la actriz, y mejorar los procedimientos de alimentación, lo que será posible únicamente con una traqueostomía y una gastrostomía, operaciones delicadas que se realizarán estos próximos días.

El día de hoy martes, se procederá a la primera intervención quirúrgica, la traqueostomía y dejará espacio de dos días más para la recuperación y posteriormente, el jueves practicarle una gastrostomía, aunque la familia aseguró que no representan mucho riesgo, el peligro continúa para Carmen Salinas.

Carmen Salinas continúa debatiéndose entre la vida y la muerte

La actriz será sometida a dos operaciones
Twitter

Las razones principales por la que Carmen Salinas será sometida a dos operaciones es aparte de la limpieza de flemas, una mejor alimentación y el riesgo que tiene de sufrir infecciones en su cuerpo: “Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir”, comenzó diciendo la nieta.

“La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, fueron las declaraciones que dieron los familiares de Carmen Salinas quienes luchan por la esperanza de que la actriz logre recuperarse y salga del coma para después ser rehabilitada con las secuelas que le quedarían.

Carmen Salinas y su salud aún causan alarma, pero su cuerpo comienza a moverse

Carmen Salinas salud operaciones
Twitter

La salud de la actriz de 82 años está delicada, pero una esperanza importante es que los médicos aseguraron que sus órganos están en buen estado y funcionando perfectamente, además de que se informó que su cuerpo ya se mueve como parte del reflejo de las acciones de los tratamientos a los que es sometida.

Otra de las cosas que comentaron los familiares es que la hemorragia cerebral que la postra a una cama está disminuyendo, según una tomografía que le realizaron recientemente, además de que su situación continúa como ‘estable’ lo que al momento es algo positivo para su recuperación.

¿Ella clama por que la dejen descansar en paz?

Carmen Salinas salud operaciones
Twitter

Carmen Salinas continúa luchando por su vida en pleno coma después de la hemorragia cerebral que la tiene hospitalizada y por la que el medio del espectáculo y su familia han estado pidiendo para que logre recuperarse y salvarse de la muerte, sin embargo, un psíquico y médium ‘la contactó’ y reveló lo que la actriz desea.

¿No la dejan descansar en paz y ella quiere morir? El programa de espectáculos ‘Chisme en vivo’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain presentó información alarmante con un psíquico de nombre Dr. Rob Sissna, que ha hecho previos ‘contactos’ con las almas o espíritus de gente famosa recién fallecida, y con todo y que Carmen Salinas aún está viva, pudo establecer ‘conexión’ con la actriz quien supuestamente le mandó un mensaje.

¿Desea morir? Psíquico revela una sorpresiva noticia

Carmen Salinas 'en el limbo'
Instagram: Chisme en Vivo

Y es que, en el programa ‘Chisme en Vivo’, se presentó una entrevista con el médium y psíquico Dr. Rob Sissna sobre lo que aparentemente Carmen Salinas piensa en medio de lo que le sucede, su estado de coma, sus ganas de vivir, los asuntos pendientes y la relación que tiene con su familia, por lo que no dudó en enviar un poderoso mensaje.

“Ella está en el limbo”, fue lo primero que el psíquico dijo de forma alarmante sobre lo que sucede actualmente con Carmen Salinas quien está hospitalizada desde hace más de una semana luchando por despertar de un coma provocado por una hemorragia cerebral que le augura lo peor.

“Pronto va a morir”, fue contundente el psíquico sobre la salud de Carmen Salinas

Dr Rob, médium contacta a Carmen Salinas en coma
Instagram

“Ella no está del todo en el cielo pero tampoco está en su cuerpo, pero creo que pronto va a morir”, se escucha decir al Dr. Rob Sessna sobre el actual estado ‘espiritual’ de Carmen Salinas quien está postrada en una cama de hospital siendo tratada por los expertos en medicina para salvarle la vida.

“¿La ves dejando completamente este mundo?”, fue la pregunta de la reportera de ‘Chisme en vivo’ a lo que el médium no dudó en responder afirmativamente: “Ella está siendo retenida sólo por medicina, por los médicos, por las máquinas, pero ella realmente ya no pertenece aquí”, manifestó el Dr. Rob.

La actriz quiere descansar y que la dejen morir, acorde al médium

La actriz pide que la dejen descansar
Instagram

A palabras del psíquico, la actriz mexicana desea descansar en paz, pero no la dejan ciertas ‘personas’: “Ella acaba de decir la palabra ‘personas’, no quiero agregar y decir familia pero dice que la gente la está tratando de detenerla aquí. Nocreo que sea sólo su familia, hay otros factores involucrados aquí”, afirmó.

¿Pero será que Carmen Salinas está angustiada por dejar asuntos pendientes? Para el Dr Rob Sissna, eso podría ser cierto: “Ella dice que está tratando de cambiar las cosas de lo que ella quería para obtener lo que ellos quieren. Estando en ese lado del limbo, pude comunicarme con ella como si estuviera en el mundo de los espíritus y está hablando extremadamente rápido”, precisó el vidente.

La actriz está frustrada porque no la dejan ir a mejor mundo

Dr Rob Sissna contacts a Carmen Salinas
Instagram

“Ella está muy agitada, muy frustrada, ella dijo ¿por qué no me dejan ir?, ¿por qué me retienen aquí? Ella está lista para irse, el derrame cerebral no es su único problema, ella estaba con dolor en los últimos meses, su cuerpo ha estado envuelto en dolor le ruega que dejen de tenerla como rehén”, aclarando que Carmen Salinas quiere que la dejen morir.

El Dr Rob Sessna compartió el mensaje que la legendaria actriz tiene para su familia: “Es más que su momento de irse, les está rogando que hagan lo correcto, ya que siempre está cuidando de todos los demás y siempre ha sido tan generosa y al final aquí están siendo codiciosos porque no es libre. Dejarla ir, es todo lo que podría decir”, expresó el doctor.

Carmen Salinas moriría en un lapso de 3 a 4 semanas

La actriz se debate entre la vida y la muerte
Instagram

A lo anterior, el Dr Rob Sessna alarmó con la fecha en que Carmen Salinas partirá a una muerte segura, pues en caso de que su familia ‘haga lo correcto’, la actriz podrá finalmente descansar en paz: “Ella se irá del otro lado dentro de las próximas 3 o 4 semanas, si hacen lo correcto”, finalizó.

Los comentarios de la gente respecto a las palabras del psíquico aparecieron: “Pues el que no le gusta lo que dice que no vea pero de qué él está certificado 100% es verídico porque hasta el FBI lo usa para resolver casos muy confusos”, “Yo sí creo, si eso es su deseo, descanse en Paz Carmen Salinas”, “Wow que fuerte solo DIOS sabe a el sea la gloria”, “Wow!!!!… soy escéptica, pero sus palabras se sienten lógicas”, “Él dice 3 a 4 semanas si la familia hace lo correcto, si no le siguen alargando el tiempo”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL MÉDIUM

Continua artículo relacionado