Silvia Pinal destrozada por la salud de Carmen Salinas

La actriz Silvia Pinal destrozada por la salud de Carmen Salinas, quien permanece en estado de coma natural tras sufrir una hemorragia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Silvia Pinal destrozada por la salud de Carmen Salinas
  • La primera actriz confiesa que no estaba enterada de la situación de su compañera
  • La también política y empresaria teatral mexicana permanece en estado de coma natural tras sufrir una hemorragia cerebral

A más de una semana que la primera actriz Carmen Salinas permanezca hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral que la mantiene en estado de coma natural, la también actriz Silvia Pinal está destrozada por la salud de la también política y empresaria teatral mexicana.

En un video que está disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, y que a la fecha tiene más de 8 mil vistas y comentarios de todo tipo, la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel confesó que no estaba enterada de la situación por la que estaba pasando su compañera.

Silvia Pinal le desea pronta recuperación a Carmen Salinas

Silvia Pinal le desea pronta recuperación a Carmen Salinas
Foto YouTube

“No he tenido contacto porque incluso ni sabía yo que había tenido unos padecimientos medio fuertes. Yo la vi anunciando ayer no sé qué cosa. Está enferma, ni modo, hay que ayudarle a que se cure y salga adelante”, expresó Silvia Pinal en reciente evento público.

La reconocida actriz, recordada por sus participaciones en exitosas películas de la época de oro del cine mexicano y por su icónico programa Mujer, casos de la vida real, compartió que Carmen Salinas no está en coma, como se ha asegurado, pero que sí está enferma: “Ojalá que Dios la ayude y que salga del momento en que se encuentra”.

¿Y el estado de salud de Silvia Pinal?

¿Y el estado de salud de Silvia Pinal?
Foto YouTube

Con 90 años de edad, recién cumplidos en septiembre pasado, Silvia Pinal aseguró que sigue tomando sus terapias físicas luego de que hace varios meses se sometiera a una operación en la cadera: “Claro que yo hago terapia, pues estoy al frente de todos ustedes”, dijo refiriéndose a los medios de comunicación presentes en este evento.

“Primero tengo que hacer terapia y luego tengo que ejecutarla y luego tengo que no ajustarla conmigo, sino tengo que ajustarla con otros, así que es un trabajo difícil, por lo menos para nosotros ha sido difícil”, expresó Silvia Pinal, quien se mostró conmovida cuando le avisaron sobre el estado de salud de Carmen Salinas.

Se aproximan las fiestas decembrinas

Se aproximan las fiestas decembrinas
Foto YouTube

Por último, y en otro orden de ideas, la primera actriz y productora compartió que la próxima Navidad la pasará en una casita que tiene en Acapulco, en el estado de Guerrero, que incluso va a mandar arreglar porque tiene varios defectos, pero no encuentra otro lugar más bello.

“Bendiciones para la señora Silvia y la señora Carmelita, que se mejore, está en mis oraciones”, “Solo Carmencita es única, la humildad que tiene Carmen nadie la supera, por eso tengo fe que Dios la va a levantar de ese sueño… porque es buena de corazón”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

María Rojo tomará el lugar de Carmen Salinas en telenovela

María Rojo tomará el lugar de Carmen Salinas en telenovela
Foto YouTube

A través de un comunicado, la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte, transmitida por Televisa y producida por Nicandro Díaz, informó que la reconocida actriz María Rojo ocupará el lugar de Carmen Salinas, quien interpretaba al personaje de Magos.

En entrevista que concedió a varios medios de comunicación, María Rojo confesó que hablará con Nicandro Díaz y que apenas se había enterado que reemplazará a Carmelita: “Yo solo sé que la señora tiene bastante adelantado (refiriéndose a capítulos grabados de la telenovela), entonces, no creo que haya mucha prisa, la verdad”.

¿No estaba enterada que sería el reemplazo de Carmelita?

¿No estaba enterada que sería el reemplazo de Carmelita?
Foto YouTube

“Por medio de una amiga he mandado saludos, pero yo a Carmen, ¿saben desde hace cuándo no la veía? Desde la muerte de El Chato Cejudo (representante y amigo de Carmelita), porque pues las carreras la mía se fue por el cine y ella estuvo haciendo muchísimo teatro y televisión”, expresó María Rojo.

“Yo creo que para reemplazar a Carmen Salinas la más adecuada es Ana Martin. Como que le da más al personaje”, “Si despertara, tampoco podría trabajar ni hacer nada a largo plazo. Una hemorragia en el tallo cerebral es muy grave con secuelas irreversibles”, “María Rojo, excelente actriz”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Quién ocupará el lugar de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte?

¿Quién ocupará el lugar de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte?
Foto Instagram

María Rojo será la actriz que sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte, donde interpretaba el personaje de Margarita Domínguez Negrete, “Magos”. El viernes por la tarde, la familia de Carmelita informó a través de un comunicado que la actriz no podría retomar sus actividades profesionales a corto plazo “en el caso de que recuperara el conocimiento”, de acuerdo a las instrucciones dadas por los médicos.

La noticia de la sustitución de Carmen Salinas la dio a conocer Televisa a través de un comunicado, donde se lee que Nicandro Díaz, productor de Mi fortuna es amarte, espera “la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz”.

Una decisión complicada

Una decisión complicada
Foto Instagram

En el mismo documento difundido por la televisora se explica que debido a las instrucciones que señaló el equipo médico es que se tomó la decisión de sustituirla. El miércoles pasado, Nicandro Díaz había dicho que por respeto a Carmen Salinas no había pensado en algún reemplazo o qué hacer al futuro con su papel en la telenovela.

“Que ya tenga un plan B, no lo tengo, porque voy a esperar al máximo a Carmelita, pero si las cosas siguen así habrá que hacerlo, pero todo a su debido tiempo y lo que se pueda esperarla, lo voy a hacer”, declaró el productor. Por el momento la actriz se encuentra con respiración asistida, y de acuerdo a los últimos informes, no ha habido ningún cambio en su estado de salud, el cual sigue siendo crítico pero estable (Con información de Agencia El Universal).

¿De qué trata Mi fortuna es amarte, telenovela en la que Carmen Salinas empezaba a destacar?

¿De qué trata Mi fortuna es amarte, telenovela en la que Carmen Salinas empezaba a destacar?
Foto Instagram

En este mismo comunicado, se comparte que Mi fortuna es amarte, telenovela en la que participaba Carmen Salinas hasta antes de su hospitalización, “narra la historia de Natalia (interpretada por Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga”, pues ambos escapan el día de su vigésimo aniversario de bodas, quedando en la pobreza.

Chente, papel interpretado por el actor David Zepeda, “un hombre de barrio que sufre un trágico evento”, aparece en la vida de Natalia. A los dos los persiguen las desgracias, pero sus vidas dan un inesperado giro y “sus mundos terminarán entrelazándose”. A esta historia se sumará María Rojo.

Reacciones de los seguidores de Carmelita a la llegada de María Rojo a Mi fortuna es amarte

Reacciones de los seguidores de Carmelita a la llegada de María Rojo a Mi fortuna es amarte
Foto YouTube

Recordada por su participación en películas como Rojo amanecer, El callejón de los milagros, La tarea y Danzón, entre muchas más, la reconocida actriz María Rojo ocupará el lugar de Carmen Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte, pero ¿cómo tomaron los seguidores de Carmelita esta noticia?

A través de la cuenta de Instagram de Tlnovelas y más, usuarios reaccionaron de diferentes maneras a esta información: “Muy bien y pronta recuperación a Carmelita”, “Excelente actríz María Rojo, tiempos sin verla en televisión v me encanta la elección”, “Grandes actrices”, “Me parece bien, María Rojo es buenísima actriz y esperemos en Dios que Carmen Salinas pronto se recupere”.

“Los milagros existen”, dice Margarita Gralia sobre salud de Carmen Salinas

"Los milagros existen", dice Margarita Gralia sobre salud de Carmen Salinas
Foto Instagram

La actriz argentina Margarita Gralia se solidariza con la familia de Carmen Salinas, esperando que el milagro se realice y la también política y empresaria teatral mexicana pueda recuperarse de la hemorragia cerebral que padece, señalando que ella ya pasó por algo similar en 2015, cuando sufrió una contracción de arterias cerebrales.

“Yo tuve un problema cerebral muy serio y estuve muchos días en coma, es un problema diferente, no sé muy bien la situación de ella; en mi caso hubo también un poco de derrame, pero la fe nunca hay que perderla, los milagros existen, ella es una persona muy querida y muchos estamos pidiendo por ella” (Con información de Agencia El Universal).

Continua artículo relacionado