Carmen Salinas informa que su hermano y cuñada murieron por coronavirus con sólo 6 días de diferencia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Carmen Salinas recuerda a su hermano fallecido en redes sociales
  • También recordó a su cuñada que murió de coronavirus y hace petición
  • Las imagenes fueron publicadas en Instagram

Carmen Salinas hermano coronavirus. A través de las redes sociales, la famosa actriz Carmen Salinas, recuerda tristemente a su fallecido hermano Jorge Salinas; también mencionó sobre la muerte de su cuñada María Eugenia; ambos murieron por coronavirus.

El pasado mes de noviembre no fue del todo agradable para Carmen Salinas, ya que fue en el que murió su hermano Jorge Salinas por coronavirus, y 6 días después falleció su esposa víctima tambien del COVID-19.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó dos fotos de sus familiares fallecidos, recordandolos con gran dolor; las dos imágenes aparecen en blanco en negro, una es de su hermano y la otra de su cuñada.

Carmen Salinas hermano coronavirus 1 cuñada María Eugenia Jorge Salinas
FOTO INSTAGRAM

En la publicación donde aparece Jorge Salinas mencionó: “Él fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de Nov. de COVID-19 y a los seis días murió su adorada esposa María Eugenia así fue por esta maldita enfermedad, en la que muchos no creen y se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas!”.

“Y a muchos les vale… y siguen sin tapabocas y en fiestas!!! Por amor de Dios cuídense!!! Cuiden a sus padres y hermanos mayores!!! Se los pido en nombre de Dios. Carmen Salinas”, agregó la actriz.

Maribel Guardia reaccionó a la imagen

Inmediatamentes varios seguidores no dudaron en dejar su mensaje de apoyo en los comentarios de la publicación, incluso hasta la misma Maribel Guardia se dio su tiempo para mandar su mensaje.

“Lo siento mucho Carmen, descanse en paz tu adorado hermano y su esposa”, comentó la cantante y actriz Maribel Guardia, mandando sus condolencias para Carmen Salinas.

“Mis más sentidas condolencias, sé lo que es perder a un hermano, yo perdí a mi papá hace 4 meses por covid y fue el momento más doloroso de mi vida, no es solo la pérdida es lo que duele sino el no poder darle un beso a ese ser amado ni tocarle su manita por la enfermedad, es muy doloroso, cuídense”, dijo un internauta.

Seis días después también falleció su cuñada

Carmen Salinas hermano coronavirus. Después de perder a su hermano víctima del coronavirus, donde falleció en una clínica ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila, el pasado mes de noviembre, seis días después murió su cuñada, esposa de Jorge Salinas por COVID-19.

Carmen Salinas hermano coronavirus 2 cuñada María Eugenia
FOTO INSTAGRAM

Esto hizo que la actriz sufriera una gran tristeza ya que en solo una semana perdió a dos familiares por el virus que ha afectado a todo el mundo, y manda petición a todas las personas que vean su publicación.

En la imagen donde aparece María Eugenia, Carmen mencionó: “Ella era mi querida cuñada María Eugenia Ríos de Salinas, la esposa de mi hermano el mayor Jorge Salinas, los dos murieron de COVID, en 6 días se fueron los dos”.

Y mandó un mensaje: “Qué hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas, créanme por amor de Dios esta maldita enfermedad  no respeta a nadie. Carmen Salinas”.

Archivado como Carmen Salinas hermano coronavirus.

En esta publicacion tambien hubo seguidores que mandaron sus condolencias y mensajes de apoyo para la actriz.

Carmen Salinas hermano coronavirus 3 Jorge Salinas
FOTO INSTAGRAM

“Para el gobierno son números estadísticas, pero para las personas, son la mamá, tía,cuñada, hermana, prima etc. Las personas que dejan de respirar, a nosotros nos toca cuidarnos y estar en casa y pedirle a Dios misericordia y vida”, comentó una internauta.

Otro usuario dijo: “Cada día esta enfermedad se lleva a más personas. Es cierto, hay que cuidarse mucho! Todavía este virus no ha sido combatido. QEPD sus seres queridos!”.

“La irresponsabilidad de muchos nos estás arrastrando a una oscuridad perpetua”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de la actriz.

Archivado como Carmen Salinas hermano coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico