Carmen Salinas está de luto por la muerte de su hermano

La actriz mexicana Carmen Salinas está de luto por la muerte de su hermano, Rubén Salinas, quien murió de un paro respiratorio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Carmen Salinas comparte triste noticia en redes sociales
  • Su hermano, Rubén Salinas, falleció a causa de un paro respiratorio ocasionado por una insuficiencia renal
  • Apenas en noviembre pasado su hermano Jorge Salinas y su cuñada María Eugenia fallecieron por coronavirus

La peor de las noticias. Carmen Salinas está de luto por la muerte de su hermano, Rubén Salinas, quien falleció a causa de un paro respiratorio ocasionado por una insuficiencia renal, informó a través de redes sociales.

Apenas en noviembre pasado, la actriz mexicana había compartido la noticia de la muerte por coronavirus de su hermano Jorge Salinas y su cuñada María Eugenia con solo 6 días de diferencia.

Carmen Salinas está de luto por la muerte de su hermano Rubén Salinas
FOTO Instagram Carmen Salinas

Destrozada, Carmen Salinas escribió lo siguiente: “Queridos amigos, con profunda pena les informo que hoy día 29 falleció en Ciudad Juárez, Chihuahua, mi querido hermano Rubén Salinas, era el más joven de mis hermanos”.

Con más de 7 mil likes hasta el momento, esta publicación muestra a “La Corcholata” bailando junto a su hermano en el homenaje que recibió por parte de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, en Saltillo.

“Abrazo con todo mi amor a su linda familia. Queda un dolor muy grande en mi corazón, hermano adorado, jamás te olvidaré”, escribió Carmen Salinas y las condolencias no tardaron en hacerse presentes.

Famosos acompañan en su dolor a Carmen Salinas

De los primeros en reaccionar a esta noticia fueron el actor mexicano Alejandro Tommasi, quien hace unos días también sufrió la muerte de su hermano y expresó lo siguiente: “Lo lamento mucho, Carmelita, que en paz descanse”.

Por su parte, La Veneno Sandoval, ex conductora de Suelta la sopa, dijo. “Un abrazo para ti, mi Carmelita”, mientras que Patty Lavalle, productora de este programa de Telemundo, compartió el siguiente mensaje con Carmen Salinas:

“Mi Carmelita adorada: Cómo darte las condolencias por el fallecimiento de tu hermano Rubén, al que amabas y cuidabas por ser el menor, solo le pido a nuestro Señor que te dé más fortaleza para sobrepasar esta pérdida tan grande. Recibe todo mi cariño”.

“Dios los bendiga a todos, los necesito”

Carmen Salinas de luto. Inmediatamente después de haber compartido la noticia de la muerte de su hermano, Rubén Salinas, la actriz mexicana Carmen Salinas subió otra imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que escribió lo siguiente:

“Él es mi querido hermano Rubén Salinas, quien murió hoy día 29 en Ciudad Juárez, Chihuahua, de insuficiencia renal que le provocó un paro respiratorio”.

Carmen Salinas está de luto por la muerte de su hermano Rubén Salinas
FOTO Instagram Carmen Salinas

Por último, la actriz, quien también ha incursionado en el mundo de la política, le mandó un abrazo a sus sobrinos y a sus demás hermanos: “Dios los bendiga a todos, los necesito”.

Tanto la actriz Arlette Pacheco como la cantante Laura Denisse expresaron sus condolencias tras la muerte del hermano de Carmen Salinas.

Una etapa muy difícil para Carmen Salinas

No han sido los mejores meses para Carmen Salinas, pues además de sufrir por las muertes de sus hermanos, Rubén y Jorge Salinas, además de su cuñada María Eugenia, la actriz mexicana ha padecido los fallecimientos de su sobrino Sergio Salinas, dos primas y una sobrina, de acuerdo a información del portal Las estrellas.

Hace un par de días, “Carmelita” subió una foto de su sobrino para recordarlo a seis meses de su fallecimiento.

Carmen Salinas está de luto por la muerte de su hermano Rubén Salinas
FOTO Instagram Carmen Salinas

“Hoy 27 de enero cumple 6 meses de haberse ido con Dios Nuestro Señor mi adorado sobrino Sergio Salinas González. Que en paz descanse”.

Sebastián Reséndiz, reportero del programa Hoy, se dirigió a la actriz como madre, además de decirle que la amaba.

“Dios les dé fortaleza a los familiares”, “Dios sabe todo, él está en paz”, “Que Dios lo bendiga siempre, madrecita linda Carmen Salinas”, “Con cariño y respeto para usted, doña Carmelita”, se puede leer en más comentarios.

 

Continua artículo relacionado