Carmen Salinas de luto por muerte de su hermano

Carmen Salinas se encuentra de luto por la inesperada muerte de su hermano Jorge Salinas Dávila falleció causa de coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La actriz se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su hermano
  • Jorge Salinas Dávila falleció en una clínica ubicada en Torreón, Coahuila
  • La noticia fue publicada por Carmen en su cuenta de Instagram

Carmen Salinas hermano muerte. ¡De luto! El mundo de los espectáculos está de luto, ya que informó Carmen salinas que acaba de fallecer su querido hermano Jorge Salinas Davila, víctima del coronavirus.

La triste noticia fue publicada a través de las redes sociales, fue la misma Carmen Salinas quien publicó en su cuenta de Instagram la sensible pérdida de su hermano.

La famosa actriz subió una foto de su hermanos con la información de como y donde falleció su hermano: “Con Profunda pena les comunico que hoy 12 de Noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón Coah.”, mencionó Carmen en la imagen.

Carmen Salinas hermano 1 coronavirus
FOTO INSTAGRAM

Y continuó: “Víctima también del coronavirus y su querida esposa se encuentra muy delicada un matrimonio ejemplar 68 años de Casados”, escribió devastada Carmen.

“Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma. Y sus hijos encuentren resignación a su dolor. Carmen Salinas”, así concluyó la actriz despidiéndose de su querido hermano.

Esto provocó que varios internautas se hicieron presentes en los comentarios mostrando muestras de apoyo para Carmen Salinas por la sensible pérdida.

“Mi más sentido pésame Dios les dé resignación y que su cuñada dios le mande pronto su salud”, dijo un internauta en la imagen publicada.

Otro seguidor mencionó: “Que tristeza que descanse en paz y fortaleza para usted y familia.hasta cuándo se acabará este virus esta pesadilla”, recordando la terrible situación de la pandemia por el coronavirus.

“Carmelita hermosa, te abrazo con todo mi corazón, no tengo palabras que alcancen a decirte cuánto lo siento…. Dios lo tenga en su bendita presencia y les fortalezca a toda la familia. Te quiero, te admiro y respeto, ánimo Carmelita….estamos contigo”, dijo otro seguidor.

Carmen Salinas hermano. Las muestras de apoyo continuaron apareciendo: “Mi más sentido pésame mija Dios lo está recibiendo en sus brazos y pronto le mandara mi padre Dios su salud a tu hermosa cuñada ya verás mija”, mensaje de otro internauta.

Carmen Salinas hermano 2 coronavirus
FOTO INSTAGRAM

“Dios le de el descanso eterno y brille para el la luz perpetua descansen en paz amén “, “Mis condolencias y mucha fortaleza “, “Mis condolencias Carmelita  mi papá también está luchando por lo mismo”, fueron otros de los mensajes de apoyo por parte de los internautas.

Archivado como: Archivado como Carmen Salinas hermano muerte

Carmen Salinas hermano. Anteriormente la actriz mexicana Carmen Salinas estuvo nuevamente de luto, ahora por la muerte de su sobrino, Sergio Salinas González, quien falleció de un infarto fulminante.

Carmen Salinas hermano 3
FOTO INSTAGRAM

Fue en la últimas horas del lunes 27 de julio que Carmen Salinas informó sobre esta triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Archivado como: Archivado como Carmen Salinas hermano muerte

“Con profunda tristeza les quiero informar que en la madrugada para amanecer hoy lunes 27 de julio, falleció mi adorado sobrino, Sergio Salinas González, de un infarto fulminante en nuestra querida tierra Torreón, Coahuila. Él es hijo de mi adorado hermano Roberto Salinas Lozano y de mi inolvidable cuñada, Lupita González de Salinas”.

Actriz
FOTO AGENCIA REFORMA

La actriz mexicana compartió que su sobrino Sergio Salinas González falleció a los 50 años de edad.

 

Continua artículo relacionado