Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé un día antes de que naciera

La actriz mexicana Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé justo un día antes de que naciera y envía condolencias.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé justo un día antes de que naciera
  • La actriz mexicana envió un sentido mensaje de condolencias a través de las redes sociales, que sirvió para que muchas personas conocieran la lamentable noticia
  • “Faltando un día para que naciera, se murió, fue un aborto y una hemorragia muy fuerte y perdió a su bebito”, dijo

Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé justo un día antes de que naciera. La actriz mexicana envió un sentido mensaje de condolencias a través de las redes sociales, que sirvió para que muchas personas conocieran la lamentable noticia.

En un triste video, Carmen Salinas anunció lo que había ocurrido con el bebé que esperaban Julio Alegría y su prometida Andrea Rodríguez. “Abrazo con mucho cariño a mi compañero, a mi amigo, Julio Alegría y a su esposa por la pérdida de su bebito, no saben cuánto me ha dolido saber la noticia”, comenzó diciendo notablemente conmovida.

Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé un día antes de que naciera

Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé un día antes de que naciera
Foto: Instagram

La reconocida actriz continuó explicando que se trató de un aborto. “Faltando un día para que naciera, se murió, fue un aborto y una hemorragia muy fuerte y perdió a su bebito”, dijo con la voz quebrada.

También aprovechó la oportunidad para ofrecerles su cariño y sus condolencias. “Julio, a ti y a tu linda esposa, los abrazo con todo mi amor y los voy a encomendar mucho a Dios para que les de resignación, yo se lo que están sintiendo, yo se lo que están pasando”, dijo.

“Descanse en paz su bebito”

Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé un día antes de que naciera
Foto: Instagram

“Dios te bendiga, Julio, por tu profesionalismo, y a tu esposa todo mi amor, para los dos todo mi cariño, que Dios los bendiga y les de mucha fuerza y que descansa en su paz su bebito”, concluyó la actriz.

En el texto que acompañó el video, Carmen Salinas explicó que a pesar de la reciente pérdida de su hijo, el actor se presentó a trabajar demostrando su compromiso con el teatro y con el público que les fue a ver. La función de esa noche la dedicaron precisamente al actor Julio Alegría.

Gran profesionalismo, a pesar del dolor

Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé un día antes de que naciera
Foto: Inatagram

“Vaya mi más sentido pésame a mí querido compañero y amigo. Julio Alegría y su adorada esposa por el fallecimiento de su Bebé, él está actuando en EL TENORIO CÓMICO!”, se lee en el texto publicado en la cuenta de Instagram de Salinas.

“Faltando un día para que naciera su hijito, su linda esposa tuvo un aborto y tuvo la desgracia de perder a su bebé. Y con un gran profesionalismo el hizo su magnífica actuación en EL TENORIO CÓMICO!!! Los abrazo con mucho amor a él y su querida esposa. CS.”, escribió.

Admiración y condolencias de parte de sus compañeros

Foto: Instagram

El compañero de Alegría en la obra de teatro el ‘Tenorio Cómico’, Daniel Bisogno, también envió sus condolencias a la pareja por la pérdida del bebé que con tanta ilusión esperaban y ofreció mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Según Bisogno, Andrea se había empezado a sentir mal la noche del pasado jueves, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital. Lamentablemente, los doctores no pudieron salvar la vida del bebé.

Un bebé muy deseado

Foto: Instagram

El comentarista de Ventaneando agregó que la madre se encuentra estable, aunque realmente afectada por la pérdida de su bebé, en especial porque ocurrió justamente el día en que el pequeño debía haber llegado al mundo.

Recientemente, la pareja contó que llevaban un breve noviazgo de apenas tres meses cuando la noticia de que estaban embarazados les sorprendió. Sin embargo, confesaron que era un bebé muy deseado por ambos, reseñó TvNotas.

Maribel Guardia también expresa sus condolencias

Foto: Instagram

A pesar del dolor de haber perdido a su bebé, Julio Alegría decidió asistir a la función del ‘Tenorio Cómico’ prevista el fin de semana. Así se ganó el respeto, el cariño y la admiración de sus compañeros de escena, quienes le dedicaron la presentación.

Maribel Guardia, su compañera en esta obra de teatro, publicó un video en el que se ve cómo al bajar el telón sus compañeros se abalanzaron sobre él para agradecerle con sus aplausos por su profesionalismo y para expresarle con sus abrazos el pésame por su reciente pérdida.

Alegría se gana la admiración de su equipo

Foto: Instagram

“Te admiramos Julio eres un ejemplo de profesionalismo y valor. A pesar de la pérdida de tu bebé y te presentaste a trabajar. Tienes un angelito que te va acompañar desde el cielo y se va a sentir orgulloso de ti y de Andrea. Dios lo necesitaba a su lado”, escribió Maribel Guardia en su cuenta de Instagram.

“Todos estamos contigo, gracias por la lección de vida, por tu talento, amor y respeto al público”, agregó la actriz. Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé un día antes de que naciera.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado