Carmen Salinas confiesa con qué mujer tuvo un romance Juan Gabriel (VIDEO)

Carmen Salinas revela que el cantante Juan Gabriel, el Divo de Juárez, tuvo una relación sentimental con su media hermana Georgina

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Carmen Salinas revela relación sentimental que tuvo Juan Gabriel
  • La actriz da el nombre de la enamorada del ‘Divo de Juárez’
  • Esta revelación causa revuelo en las redes sociales

Vaya caja de pandora que acaba de abrir la polémica actriz Carmen Salinas, quien a unos días de que se celebró el cuarto aniversario luctuoso del ‘Divo de Juárez’, ahora revela que el cantante Juan Gabriel, tuvo una relación sentimental con una hermana suya Georgina, de acuerdo a información que dio al programa Ventaneando en su cuenta de Instagram.

Todo esto quedó grabado en una entrevista que la actriz concedió para el programa y desató gran revuelo en el teleauditorio.

Así que prepárate para saber quien fue la pareja sentimental del Divo de Juárez, porque además de su nombre, ella revela dónde vivía.

Imagen tomada de Instagram @ventaneandouno

Además da detalles de lo que ella vivió con él cuando eran más jóvenes y en qué lugares llegaron a trabajar juntos en las giras.

“Juan Gabriel incluso anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas, vivía en Gómez Palacio, Durango, es media hermana mía, hija de mi papá y además me adoraba mi hermana y ella me lo mandó a mi a la casa de ustedes para que yo lo apoyara”.

Luego agregó: “En aquel entonces cuando él vino a la casa lo que hice fue ‘vente siéntate a comer con nosotros, ahí estaba con nosotros, fue a la casa varias veces, y decirles ‘sí lo ayuda’, no, pero me dio tanto gusto como fue creciendo artísticamente y mi exesposo el padre de mis hijos fue su pianista 25 años”.

Casi para finalizar sobre esta gran revelación, Carmen Salinas dijo: “Fue de los músicos que corrieron, casi todos ya están muertos, en Youtube está un concierto que hizo en Bellas Artes y Juan Gabriel pide un aplauso para las bellísimas manos del maestro Pedro Plascencia y ganaron ellos, los músicos y no les han pagado nada”.

Remató al decir que siempre tuvo una vuela relación con Juan Gabriel: “Con Juan Gabriel me llevé bien y son cosas que ya no estaban en mis manos, llegamos a hacer miles de giras cuando empezaba Juan Gabriel, en el (teatro) Blanquita, con la Caravana Corona, en dónde no anduvimos trabajando juntos”.

En la siguiente página te dejaremos el video íntegro y además algunas opiniones de la gente sobre esta revelación.

En la página de People en Español de Instagram, la gente comenzó a opinar sobe la supuesta relación de Juan Gabriel con la hermana de Carmen Salinas, Georgina.

“Pobre hombre no lo dejan descansar”, fue la primera frase con la que comenzaron y una persona más estuvo de acuerdo y agregó un comentario más extenso.

“Ya el señor está muerto, y a 4 años de su partida ¿A quién carajos le importa con quien estuvo o dejó de estar? Si fue para mal ya está rindiendo cuentas y si fue para bien ya se lo disfrutó y lo bailado nadie se lo quitó. Dejen ya el amarillismo, hay millones de cosas más de que hablar y millones de personas que nos podríamos ocupar”.

Para ver el video haz click aquí.

Georgina Salinas

Imagen tomada de Instagram @ventaneandouno

Fue tanta la polémica que levantó esta información de Carmen Salinas, sobre la relación sentimental que tuvo Juan Gabriel son su media hermana que la gente no pudo evitar dar más opiniones.

“Este comía hombre, mujer cualquiera después reconocía a los que no eran sus hijos y sus verdaderos hijos no les dejó nada, todo fue a parar a Iván y su hermano que vivía en una de sus casas, el tal Iván lo sacó, saquen sus conclusiones”, dijo una persona en tono molesto.

Alguien más lanzó la siguiente pregunta: “¿Y si lo dejamos descansar en paz y buscamos algo productivo de qué hablar?

Entonces una mujer lamentó que no dejen descansar al ‘Divo de Juárez’: “Ni muerto descansa aún y quiere… por para hacerse famoso. Por favor dejenlo descansar en paz”.

Luego una persona puso en tela de jucio lo que dijo la actriz y escribió: “Dudo mucho que él Juan Gabriel haya sido pareja de una hermana de un famoso. José Alberto Aguilera nunca escondió su preferencia de género, los que hayan visto su historia Hasta que te conocí, la serie”.

Y agregó: “Él sentía mucha admiración y orgullo por cantantes famosas como ejemplo María Félix, Rocio Dúrcal, entre otras. Y ya creo que es tiempo dejen descansar en paz”.

Carmen Salinas
Imagen tomada de Instagram @ventaneandouno

De pronto la gente comenzó a sentir lástima por la nota en que Carmen Salinas dijo que Juan Gabriel tuvo una relación sentimental con su hermana Georgina.

“Ya no por favor, déjenlo descansar, fue un artista de primera”, “qué mucho fastidian al probre Juanga. Déjenlo descansar en paz coño”, “no me importa”, “¿Qué me interesa a mí eso?”, “¿Cuándo lo dejarán descansar en paz… por amor a Dios”, dijeron varias personas.

Alguien más escribió: “Este hombre fue muy malo con sus verdaderos hijos, supuestamente le dejó todo a uno que ni hijo verdadero era de él, uf qué mala imagen dejó”.

Otro internauta secundó el mensaje anterior: “Juan Gabriel decepcionó a muchos o lo traicionaron después de muerto, ¿Cómo va a dejar a sus verdaderos hijos sin ningún centavo? Y al abogado y al otro adoptado todo”.

“Me decepcionó el señor Juan Gabriel, ¿Cómo sabiendo que tenía hijos legítimos dejó la esencia a alguien que no tenía su sangre? Todo lo tenía escondido, Dios lo perdone”, dijo otro.

Juan Gabriel relación
Imagen tomada de Instagram @peoplen espanol

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado