Carmen Salinas impacta con foto en shorts casi enseñando su parte más íntima (FOTO)

  • La actriz mexicana sorprende a sus seguidores en Instagram
  • Carmen Salinas viste el uniforme de las Chivas Rayadas del Guadalajara
  • La publicación tiene casi 8 mil likes hasta el momento

Carmen Salinas dio de que hablar al compartir una fotografía en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram en la que luce sus bien torneadas piernas en diminutos shorts con el siguiente mensaje: “Apoyando al mejor equipo, mis @chivas adoradas, a quienes les voy desde 1957”.

La actriz mexicana subió una foto en la que usa el uniforme del equipo de futbol de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Carmen Salinas luce muy guapa en su juventud. También, porta un sombrero de mariachi mientras pone un pie encima de un balón de futbol y una gran sonrisa.

Las reacciones a esta publicación, que hasta el momento tiene casi 8 mil likes, no tardaron en llegar, entre ellas, la de la actriz costarricense Maribel Guardia, así como de la conductora Edna Monroy, quien no dudó en preguntarle a Carmen Salinas: “¿Qué pasó paisa? Y Santos?”.

View this post on Instagram

Apoyando al mejor equipo, mis @chivas adoradas, a quienes les voy desde 1957 😃😃

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

Una internauta se confundió y escribió lo siguiente: “Bella la mamá del hombre más bello de México, Jorge Salinas”, a lo que varios la sacaron de su error.

Los halagos continuaron para la actriz mexicana, quien debutó bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como “La vecindad”, “La frontera”, “Sublime redención” y “El chofer”: “Que bonita como siempre”, “Orale… hermosa señora desde siempre”, “Guapísimaaa tíaaa”, “Hermosa, saludos de Guadalajara, Jalisco, eres de las mías, madre”.

Pero también hubo quienes no se guardaron nada y se lo expresaron a Carmen Salinas. “Gran defecto deberías de tener”, “Troncha toro eres tú”.

Por el contrario, fueron más los piropos que recibió la actriz mexicana, quien nació el 5 de octubre de 1933 en Torreón, Coahuila, México, y que fue homenajeada recientemente en la Ciudad de México por sus 60 años de trayectoria artística.

“”Divina!!!”, “Chica sexy”, “Hermosa… Dios la bendiga”, “Desde joven eres muy guapa”, “Bella”, “Cuerpazo”, “Wow Carmen, que hermosa y todavía sigues hermosa que yo si me caso contigo”, “Mujeron, saludos desde Venezuela @carmensalinas_56”, “Así deberían ponerte en el Museo de Cera de México”.

Una seguidora no se quedó con las ganas de chulear las bien torneadas piernas de Carmen Salinas. “Yo pensé que era la única con esas piernas. Hermanas! Preciosa, aunque le vayas a las Chivas”.

Carmen Salinas, además de ser actriz, es empresaria con la puesta en escena de “Aventurera”, que ha recorrido plazas de la República Mexicana. También, es una de las figuras mexicanas, junto con los actores Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta “Hombre en llamas” que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

En cine, Carmen Salinas hizo su debut en 1969 en la película “La vida inútil de Pito Pérez”, dirigida por Roberto Gavaldón. Desde entonces, la actriz ha trabajado incansablemente, sólo detuvo su carrera en agosto de 1993 cuando le informaron que su hijo, el músico Pedrito Plascencia Salinas, tenía cáncer.

El impacto de la terrible noticia fue tan brutal, que dejó la filmación de la película “Los hermanos buena onda”. Nadie lograba convencerla de volver a actuar y lamentablemente vino el fatal desenlace: Pedrito murió el 19 de abril de 1994, dejando a Carmen Salinas desconsolada.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+