¡De luto! Tras dar a conocer estado de salud de Carmen Salinas, ahora su familia sufre inesperada pérdida

Carmen Salinas luto. La familia de la actriz sigue pasando momentos complicados y ahora se informa la muerte de uno de sus sobrinos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • A unas horas de que la familia de Carmen Salinas dijera su estado de salud, se visten de luto
  • El último año ha sido doloroso para los familiares de la actriz, pues van cinco ya muertes de integrantes
  • Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte

Luego de cuatro muertes que los vistieron de luto, la familia de Carmen Salinas nuevamente atravesaría por una pérdida en pleno momento dramático mientras la legendaria actriz se debate entre a vida y la muerte, con todo y la mejoría que ha presentado en las últimas horas.

Según reportes del portal digital ‘Show news‘, citando a Dale Quiroz de Argüende TV, nuevamente allegados a Carmen Salinas están de luto por la repentina muerte de un ser querido para ellos y para la actriz mexicana, a quien identificaron aparentemente como ‘Jimmy’, sin especificar el parentesco.

Familia de Carmen Salinas, de luto

Carmen Salinas familia luto
Instagram

Y es que tras la pérdida de cuatro integrantes de la familia, entre ellos el hermano de Carmen Salinas y su esposa, ambos por COVID, ahora, una quinta muerte embarga a la dinastía de la legendaria actriz mientras ella se encuentra en coma tras una hemorragia cerebral que le dio de manera repentina.

Se trataría de un sobrino de Carmen Salinas que supuestamente vivía con ella, a quien llamaban ‘Jimmy’, y él se refería a la actriz como ‘madre’, mientras supuestamente la hija de la comediante, María Eugenia Plascencia le decía ‘mano’ (hermano), aunque en realidad resultaba ser su primo.

Un paro respiratorio le quita la vida y los viste de luto

La actriz ha perdido varios seres queridos
Instagram

Según lo que se comenta en el portal digital, fue un paro respiratorio lo que le quitó la vida a Jimmy, sobrino de Carmen Salinas, quien aparentemente no estaba mal de salud, por lo que la muerte resulta una tragedia y más angustia para la familia de la actriz que se encuentra en nivel máximo de preocupación y estrés ante el estado de la comediante.

El golpe se ha dado en un año en el que la familia de Carmen Salinas ha tenido que enfrentar las muertes de integrantes que sin duda ocasionaron tristeza y melancolía a la salud de la actriz, quien siempre comunicó mediante fotos de Instagram las fatídicas noticias pidiendo oraciones en su nombre.

Carmen Salinas estaba de luto durante todo 2021 y ahora esta noticia de su sobrino podría darle ¿el golpe final?

Carmen Salinas luto
Instagram

Tras una semana llena de operaciones para mejorar su salud y después de las buenas noticias de que la hemorragia cerebral va cediendo poco a poco, la noticia de la muerte de su sobrino ‘Jimmy’ pudiera representar un gran golpe para Carmen Salinas en caso de que llegue a despertar muy pronto.

Y es que pese a los avances significativos que ha tenido, ya son 14 días los que lleva en coma natural Carmen Salinas recibiendo atención médica constante en terapia intensiva y aunque los doctores en un principio aseguraron que la zona de afectación, estaba en su consciencia, ya se dieron esperanzas que sí pudiera despertar.

Pese al luto, se niegan a dejar ir a Carmen Salinas y ella responde a la atención médica

Informan que familia de la actriz está de luto
Instagram

La decisión de la hija de Carmen Salinas fue muy criticada dadas las circunstancias en que se encuentra la actriz de 82 años quien en una entrevista de hace tiempo aseguró que a ella no le gustaría estar conectada a una máquina para vivir, por lo que hasta la actriz Azalea Robinson criticó que la familia se aferrara a mantenerla así hasta que reaccionara.

Otro aspecto importante que se informó hace unos días, fue la mala noticia que Carmen Salinas sería sustituida por María Rojo en la telenovela que grababa actualmente, Mi Fortuna es Amarte, con el papel de ‘Magos’, que sería su último papel, pues si llegara a despertar y recuperarse, las secuelas que sufriría impedirían que regrese a la actuación.

Pese al luto de la familia, la actriz continúa evolucionando favorablemente

Carmen Salinas y su familia se visten de luto
Instagram

Carmen Salinas con su hemorragia cerebral pasó el día número catorce hospitalizada y en terapia intensiva mientras las esperanzas de una pronta recuperación continúan siendo altas y más ahora con el reciente reporte médico que otorgaron a los familiares de la legendaria actriz, quienes dieron a conocer buenas noticias.

A través de ‘Televisa espectáculos’ y retomado por el Instagram de ‘Despierta América’, se compartió un video de la más reciente entrevista al sobrino y la nieta de Carmen Salinas, donde comentaron las esperanzas que tienen de que luego de realizarse dos procedimientos quirúrgicos la salud de la actriz ha mejorado.

Carmen Salinas mejora de su hemorragia cerebral

Carmen Salinas se mejora drásticamente de su hemorragia cerebral
Instagram: Despierta América

“En la tomografía se ve una ligera disminución en la sangre, o sea, no bastante pero ya se vio algo que bajó”, comenzó explicando a los medios de comunicación, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas quien ha sido uno de los más allegados a la actriz que está velando por su salud desde que fuera internada.

“Es un proceso positivo porque está viva, pero también algo normal porque es lo que estamos esperando y que en un mes o mes y medio pueda ya estar completamente absorbida por el cuerpo la hemorragia (cerebral)”, fueron las palabras de Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas.

Un mes o mes y medio ¿para que la hemorragia cerebral de la actriz quede absorbida?

La actriz mexicana mejora su salud
Instagram

Después de que esta semana se le practicaran una traquetomía y gastrostomía a la actriz con el fin de prevenir infecciones y que se limpiara mejor de las flemas y la forma de alimentación fuera más adecuada, Carmen Salinas ha respondido a la perfección sin que hasta el momento sufriera alguna especie de complicación.

El sobrino de la actriz explicó: “Está perfectamente bien, su cuerpo lo aceptó muy bien, y sin complicaciones”, tras los procedimientos a los que fue sometida, sin embargo también otro aspecto a destacar es el hecho de que Carmen Salinas ha realizado movimientos involuntarios propios de reflejos físicos.

Pese a la hemorragia cerebral, el cuerpo de la actriz sigue realizando movimientos involuntarios

Familiares de Carmen Salinas dicen cómo va su hemorragia cerebral
Instagram

Mientras las mejorías se están dando paulatinamente, Carmen Salinas realiza movimientos involuntarios producto de los reflejos de su cuerpo: “Ella sigue con movimiento, respondiendo a los estímulos que le dan, así como que le agarras su piecito y la manita, o sea sigue funcionando todo perfectamente”, finalizó Gustavo Briones.

Mientras tanto, los comentarios para la actriz en deseo de su recuperación, aparecieron: “Gracias a Dios”, “Amén”, “Para Dios no hay nada imposible y más cuando oramos con fe”, “Gracias a Dios que todo esta mejorando y no hay que perder la fe bendiciones”, “Dios obra para bien”, “Pero no quedará igual”.

Una vez recuperada le espera una rehabilitación complicada

La mexicana a punto de salir del coma
Instagram

En el momento en que Carmen Salinas logre salir de la hemorragia cerebral que le provocó el coma natural, se dice que ya no podrá volver a trabajar y que probablemente quede con secuelas irreversibles, por lo que tendrá que pasar por una serie de rehabilitaciones y tratamientos que la ayuden.

A lo anterior hubo mucha polémica en días pasados, porque resurgió un video donde ella misma decía en una entrevista que no le gustaría estar viva mediante la conexión a una máquina, de ahí las declaraciones de la actriz Azalea Robinson pidiendo que no la hicieran sufrir y la desconectaran, a lo que la familia respondió con un rotundo no.

La esperanza para que Carmen Salinas salga de la hemorragia cerebral no está perdida

Carmen Salinas hemorragia cerebral
Instagram

¿Se despiden? Tras dos intervenciones quirúrgicas, las cuales resultaron ser todo un éxito, la familia de la primera actriz, Carmen Salinas, lanza inesperado anuncio en redes sociales, provocando que muchos seguidores y fieles fanáticos de la querida actriz mexicana intensifiquen sus oraciones, ¿qué estará pasando?

Fue el pasado 24 de noviembre cuando se dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales que Carmelita había salido con éxito de dos operaciones; una traqueotomía y una gastronomía, las cuales afirmaban eran vitales para que la actriz lograra salir pronto del coma en el que ha estado inducida todos estos días. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO LA FAMILIA DE CARMEN SALINAS SOBRE LA HEMORRAGIA CEREBRAL. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado