Carmen Salinas manda devastador mensaje tras la muerte de su amiga, la actriz Pilar Pellicer (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carmen Salinas manda devastador mensaje tras la muerte de su amiga, la actriz Pilar Pellicer (VIDEO)
Etiquetas: ,
  • La actriz mexicana comparte emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
  • Carmen Salinas llora la muerte de su amiga Pilar Pellicer
  • Pilar Pellicer falleció el pasado 16 de mayo a causa del coronavirus

Después de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de la actriz Pilar Pellicer el pasado 16 de mayo a causa del coronavirus, a los 82 años de edad, personalidades del medio artístico han expresado sus condolencias, una de ellas, Carmen Salinas, quien aún llora la muerte de su amiga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió un emotivo mensaje en el que expresa su más sentido pésame a la familia de su “querida amiga” Pilar Pellicer López.

https://www.instagram.com/p/CAWDaTsj8Fu/

Con casi 9 mil reproducciones hasta el momento, Carmen Salinas, visiblemente conmovida, expresó lo siguiente en este video: “Otra compañera más del espectáculo que se nos adelanta al camino que todos vamos a tener que seguir, jamás olvidaremos a esa gran amiga, maravillosa actriz, maravillosa compañera, una gente con un carácter tan hermoso, Pillar Pellicer López, ya se adelantó en el camino”.

“Que en paz descanses, hermana mía, jamás podremos olvidarte ni olvidar lo maravillosa actriz que eras. Quiero abrazar con todo mi cariño a toda tu familia dándoles mi más sentido pésame a nombre de mi familia y en el mío personal. En paz descanses, Pilar, que Dios te tenga en su misericordia, donde quiera que estés, vas a estar conmigo en mis oraciones mientras yo tenga vida”, expresó Carmen Salinas.

La actriz mexicana, quien nació el 5 de octubre de 1939, concluyó así su mensaje: “Abrazo con todo mi amor a tu familia y tú, querida amiga, que en paz descanses”.

En el texto que acompaña a este video, Carmen Salinas abrió su corazón con sus seguidores: “Y te cuestionas, ¿por qué se han ido tantos compañeros? Ahora la tristeza es por el fallecimiento de la gran actriz y mejor amiga, Pilar Pellicer”.

“Nuestro Señor le dé su eterno descanso y abrazamos con respeto y amor a sus seres queridos. Dios bendiga a todos los que amablemente me siguen. Los abrazo con amor. Cuídense mucho ustedes y sus seres queridos. Carmen Salinas”.

https://www.instagram.com/p/CAWQtUCjDlj/

De inmediato, seguidores de la actriz mexicana no dejaron escapar la oportunidad para acompañarla en estos momentos:

“Carmencita, solo nos toca pedir a Dios que nos guarde y a la Virgen de Guadalupe”, “Un gran abrazo fuerte, Señora Carmen, desde Venezuela”, “Solo se nos adelantó para abrirnos camino y cuidarnos  desde arriba. Bendiciones a ella y a su familia”, “Sentidas condolencias”.

Por su parte, una admiradora le hizo una petición muy especial a Carmen Salinas, quien actualmente tiene 80 años de edad: “No salgas, Carmelita, no queremos perderla, quédate en casa, ya mero pasa este mortífero virus”, a lo que alguien más hizo un comentario muy similar: “Eres una reina, mi Carmelita querida!!! No salgas de tu casa”.

“Que descanse en paz, mis condolencias para su familia y amigos y amigas, Dios les dé fortaleza y resignación”, “Que Dios le dé la luz para su trascendencia y paz a sus corazones de familiares y amigos, que en paz descanse”, expresaron otros usuarios.

Carmen Salinas está de luto por la muerte de Alejandro Algara, “intérprete exclusivo” de Agustín Lara (FOTOS)

Muere Alejandro Algara. La actriz y productora Carmen Salinas, así como otras personalidades del mundo del espectáculo, están de luto al saber la noticia de que muere el cantante Alejandro Algara, quien fue “intérprete exclusivo” de Agustín Lara, el artista tenía 92 años de edad, fue reconocido por prestar su voz para el príncipe Felipe en el gran clásico de la Bella Durmiente.

Una de las primeras estrellas de la televisión mexicana que publicó un mensaje de pésame por la muerte del cantante, fue la torreonense Carmen Salinas, quien a través de su cuenta de Instagram colgó el siguiente mensaje:

“Inmensa tristeza tengo en mi corazón, porque hoy en la mañana falleció mi querido amigo y compañero el gran cantante Alejandro Algara y abrazo en estos momentos a su adorada esposa Mónica Prado dándole mi más sentido pésame. Dios Nuestro Señor y su hijo Cristo Jesús bendito le dé su eterno descanso. Y mucho Consuelo a sus seres queridos Amén. Mi abrazo lleno de amor”.

https://www.instagram.com/p/B_IkOcWDvoh/?utm_source=ig_embed

“En paz descanse Alejandro Algara!”

El también tenor, tuvo éxito en las décadas de 1950, 1960 y 1970, obtuvo el reconocimiento de grandes artistas debido a su inigualable talento con su exquisita voz.

Además, realizó algunas giras con Agustín Lara y cobró fuerza en varias partes del mundo, es reconocido como de los grandes de la música romántica en México.

El cantante se casó con Mónica Prado, hoy su viuda y a los 86 años tuvo que librar una batalla por neumonía, misma a la que le ganó, sin embargo, en esta ocasión ya no fue igual.

Alejandro Algara fue fundador y director de la Compañía Impulsora Mexicana de Ópera y también fue alumno del famoso José Pierson, que se encargaba de detectar futuros talentos.

Su muerte ha calado hondo en el mundo del espectáculo por su enorme trayectoria, pero también por su gran personalidad y su calidad humana.

Entre sus éxitos se encuentran el bolero de Vereda Tropical, incursionó en el cine y televisión, lo que le produjo gran éxito en todo México, país en el que nació en 1928.

Otra de las famosas, además de Carmen Salinas, que lamentó la noticia fue la actriz Lourdes Munguía, quien escribió lo siguiente: “En paz descanse Alejandro Algara! Mi más sentido pésame a su esposa Mónica Prado”, dijo sobre el conocido como “intérprete exclusivo” de Agustín Lara.