Carmen Salinas manda devastador mensaje tras la muerte de su amiga, la actriz Pilar Pellicer (VIDEO)

blank
blank

  • La actriz mexicana comparte emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
  • Carmen Salinas llora la muerte de su amiga Pilar Pellicer
  • Pilar Pellicer falleció el pasado 16 de mayo a causa del coronavirus

Después de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de la actriz Pilar Pellicer el pasado 16 de mayo a causa del coronavirus, a los 82 años de edad, personalidades del medio artístico han expresado sus condolencias, una de ellas, Carmen Salinas, quien aún llora la muerte de su amiga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió un emotivo mensaje en el que expresa su más sentido pésame a la familia de su “querida amiga” Pilar Pellicer López.

View this post on Instagram

Y te cuestionas ¿porque se han ido tantos compañeros? Ahora la tristeza es por el fallecimiento de la gran Actriz y mejor amiga. Pilar Pellicer. Nuestro Señor le dé su eterno descanso, y abrazamos con respeto y amor a sus seres queridos. Dios bendiga a todos los que amablemente me siguen. Los abrazo con amor. Cuídense mucho ustedes y sus seres queridos. Carmen Salinas.

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

Con casi 9 mil reproducciones hasta el momento, Carmen Salinas, visiblemente conmovida, expresó lo siguiente en este video: “Otra compañera más del espectáculo que se nos adelanta al camino que todos vamos a tener que seguir, jamás olvidaremos a esa gran amiga, maravillosa actriz, maravillosa compañera, una gente con un carácter tan hermoso, Pillar Pellicer López, ya se adelantó en el camino”.

“Que en paz descanses, hermana mía, jamás podremos olvidarte ni olvidar lo maravillosa actriz que eras. Quiero abrazar con todo mi cariño a toda tu familia dándoles mi más sentido pésame a nombre de mi familia y en el mío personal. En paz descanses, Pilar, que Dios te tenga en su misericordia, donde quiera que estés, vas a estar conmigo en mis oraciones mientras yo tenga vida”, expresó Carmen Salinas.

La actriz mexicana, quien nació el 5 de octubre de 1939, concluyó así su mensaje: “Abrazo con todo mi amor a tu familia y tú, querida amiga, que en paz descanses”.

En el texto que acompaña a este video, Carmen Salinas abrió su corazón con sus seguidores: “Y te cuestionas, ¿por qué se han ido tantos compañeros? Ahora la tristeza es por el fallecimiento de la gran actriz y mejor amiga, Pilar Pellicer”.

“Nuestro Señor le dé su eterno descanso y abrazamos con respeto y amor a sus seres queridos. Dios bendiga a todos los que amablemente me siguen. Los abrazo con amor. Cuídense mucho ustedes y sus seres queridos. Carmen Salinas”.

De inmediato, seguidores de la actriz mexicana no dejaron escapar la oportunidad para acompañarla en estos momentos:

“Carmencita, solo nos toca pedir a Dios que nos guarde y a la Virgen de Guadalupe”, “Un gran abrazo fuerte, Señora Carmen, desde Venezuela”, “Solo se nos adelantó para abrirnos camino y cuidarnos  desde arriba. Bendiciones a ella y a su familia”, “Sentidas condolencias”.

Por su parte, una admiradora le hizo una petición muy especial a Carmen Salinas, quien actualmente tiene 80 años de edad: “No salgas, Carmelita, no queremos perderla, quédate en casa, ya mero pasa este mortífero virus”, a lo que alguien más hizo un comentario muy similar: “Eres una reina, mi Carmelita querida!!! No salgas de tu casa”.

“Que descanse en paz, mis condolencias para su familia y amigos y amigas, Dios les dé fortaleza y resignación”, “Que Dios le dé la luz para su trascendencia y paz a sus corazones de familiares y amigos, que en paz descanse”, expresaron otros usuarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank