Carmen Salinas ya dejó el respirador

Nieta de Carmen Salinas confiesa que la actriz de Aventurera ya dejó el respirador y esperan buenas noticias en los próximos días

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Carmen Salinas está mostrando signos de mejoría
  • Su familia tiene una gran esperanza de que poco a poco mejore
  • Explican lo que harán para estimularla y que despierte

Carmen Salinas está mostrando signos de mejoría, por lo que su familia tiene una gran esperanza de que eso signifique que poco a poco va a ir mejorando su situación, por lo que ya dejó el respirador, informó su nieta este lunes por la noche, tras varios días en que la productora de ‘Aventurera’ no despierta y el mundo el espectáculo en México está a la expectativa de su evolución, de acuerdo a información que publicó la agencia de noticias de El Universal y al portal de SDP.

Fue precisamente la nieta de la actriz quien dio a conocer la noticia de su salud, luego que cayera en coma natural tras una hemorragia cerebral sufrida hace unas semanas. Esta noticia cimbró al país, luego que varios famosos y su familia estaban pasando por situaciones similares como la de Vicente Fernández, Octavio Ocaña y Enrique Rocha.

CARMEN SALINAS DEMUESTTRA A FAMILIA SU GANAS DE VIVIR

Carmen Salinas respirador
Foto Twitter

La de Carmen Salinas es una de las historias que más impactan porque es una de las personalidades más queridas en México tanto por el público como por los mismos artistas, quienes demuestran agradecimiento a ella que les daba oportunidades de sobresalir en alguno u otro proyecto, de allí la imagen ‘materna’ que siempre ha externado tanto en la vida pública como la privada.

Sin embargo, su estado de salud preocupa a muchos porque a medida que pasa el tiempo no despierta, sin embargo, un hecho que desvela una ‘llama’ de esperanza es la noticia que dio su nieta y aquí te dejamos todos los detalles, esperan que pronto exista un reacción más firme y que permite establecer qué pasará con la productora de ‘Aventurera’.

¿YA PUEDE CARMEN SALINAS ESTAR SIN EL RESPIRADOR PERMANENTEMENTE?

Aventurera
Foto Twitter

Fue precisamente la noche de este lunes que la nieta de la productora y actriz de ‘Aventurera’, dio todos los detalles de su salud y sorprendió con un detalle muy alentador: “Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia (con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y con bastante riesgo), una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador”.

Y añadió lo que hace actualmente la actriz de Televisa mientras se recupera: “Esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él, e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración”. Archivado como: Carmen Salinas respirador

¿YA PASÓ LO PEOR O APENAS COMIENZA?

Hemorragia cerebral
Foto Twitter

Aunque dijo que es un día a la vez, y que se encuentra estable, aclaró que su estado es sí de gravedad, pero lo que sí es que comenzarán a hacerle unos estudios. “Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”.

Ya que los doctores definan si ella escucha, la familia dijo que considerarán ponerle música, especialmente de su hijo, Pedro Plascencia, quien falleció en 1994. Con esto la familia demuestra que está más que dispuesta a que la productora de ‘Aventurera’ se recupere lo más pronto posible por el amor que le tienen y no se detendrán ante nada. Archivado como: Carmen Salinas respirador

Carmen Salinas respirador: LE HARÁN ESTUDIOS PARA SABER SI ELLA LOS PUEDE ESCUCHAR

Carmen Salinas respirador
Foto Twitter

Lo que desea la familia es saber si la actriz los escucha, pero todo es cuestión de esperar para ver la evolución de la actriz. No es sencillo, pero están enfocados ser pacientes, por lo que todos los días están atentos a su evolución, las indicaciones de los doctores y sobre todo la manera en que ella pudiera reaccionar en estos días.

Aunque cada día se debe esperar un cambio positivo, la familia ha mantenido informada a la sociedad, ya que los seguidores preguntan a través de las redes sociales sobre su condición, así que suben a su cuenta oficial de Instagram cada vez que hay algún movimiento diferente en su salud, aunque sigue inconsciente, ya se espera una mejoría en próximos días. Archivado como: Carmen Salinas respirador

SE LES MUERE

Aventurera
Foto Agencia Reforma

En medio de la incertidumbre por la salud de la productora de ‘Aventurera’, su familia dio una inesperada noticia que puso a temblar a sus seguidores, pues luego de cuatro muertes que los vistieron de luto, la familia de Carmen Salinas nuevamente atravesaría por una pérdida en pleno momento dramático mientras la legendaria actriz se debate entre a vida y la muerte, con todo y la mejoría que ha presentado en las últimas horas.

De acuerdo a reportes emitidos por el portal digital ‘Show news‘, citando a Dale Quiroz de Argüende TV, nuevamente allegados a Carmen Salinas están de luto por la repentina muerte de un ser querido para ellos y para la actriz mexicana, a quien identificaron aparentemente como ‘Jimmy’, sin especificar el parentesco que tenía con ella. Archivado como: Carmen Salinas respirador

MIENTRAS ELLA LUCHA POR SU VIDA, UN FAMILIAR SUYO SE ADELANTA

Hemorragia cerebral
Foto Instagram

Y es que tras la pérdida de cuatro integrantes de la familia, entre ellos el hermano de la actriz de Televisa,  Carmen Salinas y su esposa, ambos por COVID, ahora, una quinta muerte embarga a la dinastía de la legendaria actriz mientras ella se encuentra en coma tras una hemorragia cerebral que le dio de manera repentina.

Se trataría de un sobrino de la productora del musical de ‘Aventurera’, Carmen Salinas que supuestamente vivía con ella, a quien llamaban ‘Jimmy’, y él se refería a la actriz como ‘madre’, mientras supuestamente la hija de la comediante, María Eugenia Plascencia le decía ‘mano’ (hermano), aunque en realidad resultaba ser su primo. Archivado como: Carmen Salinas respirador

Carmen Salinas respirador: ¿DE QUÉ MURIÓ?

Carmen Salinas respirador
Foto Archivo

Según lo que se comenta en el portal digital, fue un paro respiratorio lo que le quitó la vida a Jimmy, sobrino de Carmen Salinas, quien aparentemente no estaba mal de salud, por lo que la muerte resulta una tragedia y más angustia para la familia de la actriz que se encuentra en nivel máximo de preocupación y estrés ante el estado de la comediante.

El golpe se ha dado en un año en el que la familia de Carmen Salinas ha tenido que enfrentar las muertes de integrantes que sin duda ocasionaron tristeza y melancolía a la salud de la actriz, quien siempre comunicó mediante fotos de Instagram las fatídicas noticias pidiendo oraciones en su nombre. Archivado como: Carmen Salinas respirador

Carmen Salinas respirador: GRAN ‘GOLPE’ PARA LA FAMILIA

Aventureera
FOTO MEZCALENT

Tras una semana llena de operaciones para mejorar su salud y después de las buenas noticias de que la hemorragia cerebral va cediendo poco a poco, la noticia de la muerte de su sobrino ‘Jimmy’ pudiera representar un gran golpe para la actriz de Televisa y productora de ‘Aventurera’, Carmen Salinas en caso de que llegue a despertar muy pronto.

Y es que pese a los avances significativos que ha tenido, ya son 14 días los que lleva en coma natural Carmen Salinas de ‘Aventurera’  recibiendo atención médica constante en terapia intensiva y aunque los doctores en un principio aseguraron que la zona de afectación, estaba en su consciencia, ya se dieron esperanzas que sí pudiera despertar.

Carmen Salinas respirador: ¿PODRÁ SALLIR DE ESTA?

Aventurera
Foto Archivo

La decisión de la hija de Carmen Salinas fue muy criticada dadas las circunstancias en que se encuentra la actriz de 82 años quien en una entrevista de hace tiempo aseguró que a ella no le gustaría estar conectada a una máquina para vivir, por lo que hasta la actriz Azalea Robinson criticó que la familia se aferrara a mantenerla así hasta que reaccionara.

Otro aspecto importante que se informó hace unos días, fue la mala noticia que Carmen Salinas sería sustituida por María Rojo en la telenovela que grababa actualmente, Mi Fortuna es Amarte, con el papel de ‘Magos’, que sería su último papel, pues si llegara a despertar y recuperarse, las secuelas que sufriría impedirían que regrese a la actuación.

Carmen Salinas respirador: ¿CÓMO ES UN DÍA DE CARMEN SALINAS EN EL HOSPITAL?

Aventurera
Foto Mezcalent

Carmen Salinas con su hemorragia cerebral pasó el día número catorce hospitalizada y en terapia intensiva mientras las esperanzas de una pronta recuperación continúan siendo altas y más ahora con el reciente reporte médico que otorgaron a los familiares de la legendaria actriz, quienes dieron a conocer buenas noticias.

A través de ‘Televisa espectáculos’ y retomado por el Instagram de ‘Despierta América’, se compartió un video de la más reciente entrevista al sobrino y la nieta de Carmen Salinas, donde comentaron las esperanzas que tienen de que luego de realizarse dos procedimientos quirúrgicos la salud de la actriz ha mejorado. Archivado como: Carmen Salinas respirador

Continua artículo relacionado