Carmen Salinas sale en defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Carmen Salinas sale en defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)
“Uno mismo orilla al hombre a que busque a otra persona“. Carmen Salinas defendió a Gabriel Soto e Irina Baeva y se le fue con todo a Geraldine Bazán.

Luego del escandaloso video en donde Geraldine Bazán detallaba las causas que la obligaron a divorciarse de Gabriel Soto, la actriz Carmen Salinas se inclinó a favor del galán de telenovelas.

Por medio de un video publicado en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, Salinas dio su postura sobre la relación entre Geraldine y Gabriel.

TE PUEDE INTERESAR: Premio Lo Nuestro: Gabriel Soto paga caro las palabras de Geraldine Bazán y hasta Univisión pierde

En la charla, la actriz dijo: “Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema, hombre?”

Y continuó: “Ya las cosas se acaban y se acaban. También, uno tiene que guardar cordura y… hijas, ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, lo que tenga, ya no lo celen tanto y sobre todo, no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones, por amor de Dios, ya, enserio”, refiriéndose a las declaraciones que dio la madre de Geraldine, quien habló sobre la relación de la expareja.

 

RELACIONADO: Geraldine Bazán sacó las garras y le respondió a Irina Baeva (VIDEO)

“Cuando las cosas se acaban, se acaban, ¿para qué hacerla ya de tanto escándalo”, mencionó después Carmen Salinas.

Además, al parecer, Salinas no está de acuerdo con el video publicado por Geraldine: “Así como al hombre le dicen, el caballero no tiene memoria, tampoco la dama, la dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades, y de que si me engañó, y de que si se sopló por allá esto… no, no, no… tenemos que ser discretas”.

Y continuó: “¿Para qué? Si las cosas ya no se dan, ¿para qué hacer escándalo? Te vas a ver más fina y más tranquila… ‘Cayetano la botella'”, sentenció la actriz mientras hacía un gesto de cerrar la boca con la mano.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384070″ player=”14557″ title=”Gabriel Soto le contesta a Geraldine Bazn “]

 

Por otra parte, Carmen dio a entender que Geraldine también tuvo cierto grado de culpa en el amorío entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Uno mismo orilla al hombre a que busque a otra persona. También el hombre se tiene que enfadar de tantas escenas, de tantos dimes y deretes, y la mujer también se enfada”, comentó.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383857″ player=”14557″ title=”Acusan a Cecilia Galliano de ser tapadera de Gabriel Soto e Irina Baeva”]

 

Para concluir, Carmen Salinas explicó que Geraldine Bazán y Gabriel Soto le caen muy bien, pero le dio una lección a la ex del actor.

“Esta niña es muy educada, pero aguas hija, cuando una mujer es discreta es más admirada y mas querida, pero cuando da rienda suelta a su dolor….”, dijo.

 

View this post on Instagram

I see you…

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

El video en menos de un día cuenta con cerca de 300 mil reproducciones y los fans no tardaron en hacerse presentes con mensajes muy divididos.

“Ella también anduvo de amante, por eso defiende lo indefendible”, “¿Qué va a decir ella si anduvo con un hombre casado años antes? Ella también fue amante”, “Wow, admiro a esa señora, dijo una gran verdad. Felicidades, Carmelita”, “La madre (de Geraldine) no puede opinar, pero ella de metida sí”, “La que no tiene vela en este entierro es ella”, “Doña naca”, “Muy bien dicho, Carmencita, palabras sabias”, “La metiche hablando de metiches”, “Esa vieja ridícula quién es para meterse donde no la llaman”, “No en defensa, pero dijo algo muy cierto, nadie le quita el marido o la mujer a nadie…”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304153″ player=”14557″ title=”Irina Baeva no niega ms su romance con Gabriel Soto y responde a Geraldine Bazn”]