Ahijado de Carmen Salinas asegura que tiene daño cerebral irreversible

La actriz mexicana Carmen Salinas sufrió un daño cerebral irreversible y su ahijado Jorge Nieto asegura que no va a despertar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Carmen Salinas se encuentra al borde de la vida y la muerte
  • El ahijado de la actriz mexicana menciona que tiene daño cerebral irreversible
  • “Ya no va a despertar”, afirma Jorge Nieto

Carmen Salinas daño cerebral irreversible. La actriz mexicana Carmen Salinas fue hospitalizada por sufrir un derrame cerebral, y todo México se encuentran al pendiente de la salud de la originaria de Torreón, Coahuila, México. Ante los medios de comunicación el ahijado de Carmelita, Jorge Nieto compartió el último informe medico que le dieron en el hospital.

De acuerdo con las palabras de su ahijado, Carmen Salinas habría sufrido daños cerebrales irreversibles, por lo que estría complicando su salud. Cabe mencionar que tras el accidente cerebrovascular sufrido por la artista mexicana mientras se encontraba en su domicilio, sus condiciones podrían empeorar, según Infobae.

Afirman que Carmen Salinas sufrió daño cerebral irreversible

Afirman que Carmen Salinas sufrió daño cerebral irreversible
FOTO TWITTER

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Jorge Nieto ante los medios de comunicación que están al pendiente de la salud de la actriz.

Además el amigo de la lagunera, afirmo que tal vez ya pueda despertar, pero que aún mantiene las esperanzas, aunque sean muy escasas: “La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, confirmó Nieto.

“Ya no va a despertar”, dice el ahijado de Carmen Salinas al sufrir un daño cerebral irreversible

"Ya no va a despertar", dice el ahijado de Carmen Salinas al sufrir un daño cerebral irreversible
FOTO TWITTER
Las malas noticias se hicieron presentes este viernes 12 de noviembre, cuando el ahijado de Carmen Salinas salió a dar los informes de salud de la actriz. También aseguró que Carmelita no saldrá del coma en el que se encuentra actualmente, comentando al verdadero responsable: “La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame”.

La familia espera un milagro: “Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, expresó Jorge Nieto.

Carmen Salinas daño cerebral irreversible: ¿Ya presentía algo malo? Había compartido su testamento

Carmen Salinas daño cerebral irreversible: ¿Ya presentía algo malo?
Foto Youtube

Aunque no ha muerto, pese a varios rumores que se dieron anoche, hoy se ha destapado un video en el que Carmen Salinas, productora y actriz de ‘Aventurera’, revela que su testamento ya está hecho y su herencia repartida, esto con el objetivo de que no exista conflicto entre sus familiares a la hora de su partida, así lo informaron varios medios de comunicación como SDP Noticias y Univisión.

La información que dieron a conocer se desprende de una entrevista que le hicieron para el programa de hoy que se publicó en julio de este año cuando le preguntaron si ya tenía todo listo para cuando sea su partida, seria, valiente y de muy buen humor, dijo que tiene todo repartido y en orden para que no tengan problemas o peleas después de su muerte.

Carmen Salinas daño cerebral irreversible: ¿Qué aspectos consideró en su testamento?

Carmen Salinas daño cerebral irreversible: ¿Qué aspectos consideró en su testamento?
Foto Youtube

 

Carmen Salinas siempre ha sido una persona que busca ayudar a los demás, y así lo confirman testimonios de sus compañeros de profesión, por lo cual se ha ganado el cariño de muchas personas dentro y fuera de los escenarios, y eso no podía faltar con su familia, por lo cual buscó la forma de que todo fuera parejo y que no se presenten peleas por sus posesiones.

En la entrevista dio detalles de cómo se repartirán sus cosas y además, confesó como consiguió una de las posesiones más queridas que tiene aún y que pasará a las manos de alguien muy querido de su familia, ya que no piensa dejar en la calle a nadie, porque nunca fue así con nadie, así que sin más preámbulos te diremos cómo queda su testamento. Archivado como: Carmen Salinas testamento

Carmen Salinas daño cerebral irreversible: ¿A quien dejará su herencia?

Derrame cerebral
Foto Yutube

La productora y actriz de Aventurera fue clara y precisa al decir qué dejará y para quiénes y comenzó al decir que el estudio de Carmen Salinas, ya está preparado para las hijas de Pedro, su primogénito quien en 1994 falleció por cáncer de pulmón, aún con tristeza en su rostro y con voz pausada, dijo que eso ya está definido para las descendientes de su hijo.

Luego sin titubear, la actriz de ‘Aventurera’ dijo que la casa donde actualmente vive será para su hija María Eugenia, por lo que no tendría que existir problemas para el momento en que ella llegue a faltar, ya que no quiere que suceda como en casos de otros artistas en que sus familias tardan años en recibir la herencia por pelear las posesiones.

Revela como compró su casa

Revela como compró su casa
Foto Youtube

Incluso, se dio tiempo para contar cómo es que obtuvo esa casa. En la entrevista estuvo acompañada por el actor Eduardo Yáñez, quien con cubrebocas, siempre la escoltó sentado en el sillón. Allí, la actriz de ‘Aventurera’ que hoy está postrada en una cama por un derrame cerebral, y se dio oportunidad de relatar la historia de cómo se hizo de su patrimonio.

Dice que terminó de bailar y un hombre le dio un papel, pero sin verlo, se lo metió al brasier y al llegar al camerino, lo sacó y se dio cuenta que era un billete de Lotería: “Era un  billete para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30444 y me saco la lotería, $350 mil pesos, (algo así como un poco más de 17 dólares) y con eso compré esta casa”, dijo. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Carmen Salinas daño cerebral irreversible

¿Qué pasó con otros testamentos de famosos?

Aventurera
Foto Youtube

Sobre el tema, la actriz de ‘Aventurera’, explicó que no quiere que suceda en su familias casos de peleas por la herencia, por lo cual ya dejó listo su testamento y a la pregunta de problemas entre los herederos de sus compañeros famosos: “Y yo creo que sin han de haber dejado testamento, pero se lo pepenaron por ahí, lo escondieron”, dijo a manera de broma.

Así que la lagunera no escatimó en tiempo y desde hace rato dejó claro a quiénes dejará sus posesiones, mientras hoy se debate entre la vida y la muerte y los pronósticos sobre su salud son reservados. Hasta el momento no se sabe nada más sobre ella, solo que la familia espera una segunda opinión de un neurólogo militar y de allí partirá la decisión que tomen. Archivado como: Carmen Salinas daño cerebral irreversible

Reacciona el publico ante el testamente de la actriz

Herencia
Foto Getty Images

Inmediatamente la gente opinó sobre el video: “Lo mejor es hacer testamento en el momento que se tiene algo material, sea cual sea la edad y lo peor es decirles a sus herederos lo que les dejarán. Esto causa varios efectos, el principal, que ya no se le haga caso, otras, empiezan las envidias, conflictos, manejos emocionales, chantajes sentimentales, etc. Por como somos, amo mucho a mi mascota jejeje”.

Alguien más comentó: “Quisiera tener la cabeza de esta primera actriz, compró su casa de una vez imaginaste eso se merece 100 aplausos y le deja herencia a su familia eso esta muy bien”, “jajaja me cae bien señora Carmen al decir que sí le dejó José José a su demás familia herencia nada más que los otros abusivos las tienen bien penados muy cierto”. Archivado como: Carmen Salinas daño cerebral irreversible

¿Lo toman como una despedida?

Carmen Salinas testamento
FOTO AGENCIA REFORMA

Y la gente comenzó a expresarle su cariño desde todas partes del mundo: “Te quiero mucho Carmencita, me aflijo cuando ya dicen dejar testamento, yo te quiero mucho y mirar siempre así vivita siempre, eres la mejor actora me encanta mirarte casi a diario te miro hasta repetidas veces, saludos desde Honduras”, le dijo una seguidora al ver el video.

“Carmelita la queremos de conductora en el programa hoy pues nos hace reír”, “¿A quién le heredará su eterna metiches?”, “Carmen Salinas es ‘una primera actriz'”, “saludos, bendiciones carmelita”, “ay, que no piense en eso la doña”, fueron otras de las expresiones de la gente al conocer el video en que dice a quiénes les dejará su herencia. Archivado como: Carmen Salinas daño cerebral irreversible

¿Qué piensa hacer la familia al respecto?

Aventurera
Foto Youtube

Aunque la familia de Carmen Salinas de la Aventurera asegura que la actriz está bien atendida en el nosocomio en el que se encuentra internada debido a un derrame cerebral, confirmaron que buscan que un neurólogo externo acuda a revisarla para tener una segunda valoración.

Y aunque parecía que el especialista arribaría por la tarde, Gustavo Briones, sobrino de Salinas, señaló que aún siguen a la espera. “De el otro neurólogo, nos dijeron que venía uno y ahorita que no, un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar. No había presentado dolor (en los últimos días), se encontraba perfectamente bien, cansada, pero por el estrés del trabajo, pero ella siempre ha trabajado mucho, ella ama su trabajo”, afirmó Briones en entrevista. Archivado como: Carmen Salinas daño cerebral irreversible

Continua artículo relacionado