Carmen Campuzano le hace atrevido ofrecimiento a Yalitza Aparicio (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Carmen Campuzano hizo polémicas declaraciones sobre Yalitza Aparicio
  • Y de paso, Carmen aseguró que ella es la mejor modelo de México
  • Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra la nominada al Oscar

Carmen Campuzano hizo polémicas declaraciones sobre su carrera como modelo y de paso, le ofreció a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, clases para caminar.

Sin lugar a dudas, la vida de Carmen Cmapuzano ha sido una auténtica montaña rusa, ya que su carrera como modelo es innegablemente una de las más reconocidas en México con diversos premios y varias portadas en las más famosas revistas de moda.

Sin embargo, su vida privada no ha sido del todo positiva. Lo anterior debido a que la también actriz ha caído en los excesos y las adicciones, por lo que muchos la han señalado en incontables ocasiones.

Y esta vez, muy al estilo de Niurka Marcos cuando aseguró que ella había sido la mejor ‘Aventurera’ por encima de la fallecida Edith González, Carmen Campuzano no se guardó nada y declaró para las cámaras de ‘De primera mano’ que ella es la más grande modelo del país azteca.

“Me considero la mejor, la top model de México”, dijo Carmen Campuzano para luego rematar: “Por encima nadie. Todavía no nace”.

De igual forma y fiel a su estilo, la polémica celebridad habló de Yalitza Aparicio y una invitación que le hizo para participar en las pasarelas: “Ya se lo propuse. No me ha contestado. Esta tiene más chamba que todas nosotras… la inventada”.

Pero aclaró: “No la atacaría, la respeto mucho, fue un sueño que pudo lograr”.

Posteriormente, Carmen Campuzano en tono de broma sobre las ganancias de la actriz dijo: “Yalitza Aparicio, móchate con la ‘Campu’ y yo te enseño a caminar divina”.

 

 

 

Search

+