Con gol de Carlos Vela y triplete de Rossi, LAFC goleó a DC United


Con un gol del mexicano Carlos Vela y un triplete del uruguayo Diego Rossi, LAFC derrotó 4-0 como visitante al DC United.

Por su segunda fecha seguida, un delantero de LAFC firmó su primera tripleta en la MLS. El turno le tocó este sábado al uruguayo Diego Rossi en la victoria 4-0 como visitante ante DC United.

Rossi emuló a Carlos Vela, autor de una tripleta la semana pasada frente a San José. El atacante mexicano no falló a la cita con el gol al remecer las redes a los 15 minutos, con una definición de zurda que abrió la cuenta para los líderes de la Conferencia del Oeste.

Vela llegó a siete goles en la temporada y es el máximo anotador de la liga.

Tras asociarse con Carlos Vela, Rossi marcó el segundo con un zurdazo al primer palo a los 27, puso el tercero a los 32 y sentenció a los 76.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona amenaza con dejar a Dorados por supuestos errores arbitrales

Carlos Vela y Rossi suman entre sí más goles (13) esta temporada que todos los otros equipos de la liga.

LAFC ha ganado tres partidos consecutivos, con 19 goles a favor y cinco en contra.

D.C. United, que vio rota una racha de 15 partidos sin perder, jugó con un hombre menos desde los 52 minutos por la expulsión de su astro inglés Wayne Rooney, tras el uso del videoarbitraje, por una entrada brusca sobre Rossi.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid rescató el orgullo con dos goles de Benzema

Después de cuatro derrotas seguidas en el inicio de la temporada, el técnico argentino Matías Almeyda logró su primera victoria al frente de San José. El delantero argentino Cristian Espinoza anotó un gol y asistió en otro para que los Earthquakes derrotasen 3-0 al visitante Portland, que sufrió su cuarto revés seguido.

El inmaculado inicio de temporada de Toronto FC llegó a su fin al empatar en casa 2-2 contra Chicago. Luego de adelantarse con un gol de Jozy Altidore, Toronto se fue al descanso con un 1-1 tras un autogol de C.J. Sapong. Chicago se puso en ventaja a los 65 mediante el gol de Nemanja Nikolic, pero Jonathan Osorio anotó a los 76 para rescatar un punto para Toronto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+