Carlos Vela sigue siendo el Rey

El mexicano Carlos vela fue nombrado por los hinchas de Los Angeles FC como el MVP del equipo debido a la buena temporada 2018

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

CARLOS SIGUE SIENDO EL REY

A Carlos lo que es de Carlos. Bien puesto. Vela, llegó en medio de gran expectativa a la MLS. Y rindió lo que se esperaba de él. Hizo de su equipo, la última franquicia, protagonista casi hasta el final. Llegó a los playoffs, pero el sueño de jugar la final quedó truncada.

Y el buen desenvolvimiento de Los Angeles Fútbol Club tiene un nombre y apellido: Carlos Vela. El supo guiar bien al equipo. Fue el piloto perfecto para el avión angelino. Tan satisfactorio fue lo qué hizo Vela, que los dirigentes quedaron encantado con su desenvolvimiento.

Tanto así que el club lo nombró como MVP de la franquicia,  que tras jugar su primer año fue la sorpresa para todos por la buena campaña 2018. Por ser el debut, logró pasar el examen con nota aprobatoria.

A través de sus redes sociales, LAFC resaltó al seleccionado mexicano por su año en la MLS. Confirmando que Vela fue elegido como MVP del club, nominado gracias al gran número de aficionados.

Este 2018 Carlos Vela logró tener conexión con su público a base esfuerzo, goles, asistencias y profesionalismo en todo momento. Punto importante a favor del habilidoso jugador para ganar de dicho nombramiento.

Photo credit LAFC

<!–nextpage–>

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Juárez buscará en el 2019 ser figura en Vancouver

EN BUSCA DEL MVP

Durante la campaña, Vela jugó un total de 31 encuentros entre temporada regular, playoffs y US Open Cup. Sumó 2,678 minutos de juego y dejó un récord de 15 goles y 11 asistencias entre las tres competiciones.

Ya con la experiencia del debut en la MLS, la siguiente temporada, de hecho, que Carlos Vela y compañía nos ofrecerán mejores presentaciones en busca de jugar las instancias finales del torneo.

El objetivo siguiente es clasificar a los playoffs y luego estar en la tan ansiada final de la MLS Cup.

Casi termina el año y entraremos a una temporada muy importante. A nivel de clubes, los jugadores como Carlos Vela, tienen que seguir demostrando el bueno momento para ser considerado en la selección mexicana.

Los equipos de la Concacaf jugarán en verano próximo la Copa Oro 2019 y hacia esa competencia tiene la mirada puesta Vela, sin descuidar la MLS, liga que le dio la oportunidad de estar cerca a su país y a las convocatorias.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Continua artículo relacionado