Carlos Vela invita a transexual a salir y ella lo exhibe (FOTOS)

Carlos Vela está en el ojo del huracán, luego de que una joven revelara que el futbolista mexicano la invitó a salir. Lo escandaloso del asunto es que además de que él es casado y tiene un hijo, ella es una chica transexual.

La conversación que supuestamente el seleccionado mexicano le escribió en privado a la chica identificada como Ale Salinas fue publicada por ella misma en su cuenta de Facebook y difundida por diversos medios de comunicación, como el programa Despierta América.

En la supuesta conversación, el número 10 del club Los Ángeles FC saluda a Ale, le dice que andará en Guadalajara y le pregunta “qué onda, ¿salimos?”, además de pedirle su número de teléfono.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera presenta en redes a su ‘nueva novia’ (VIDEO)

 

Carlos Vela

Foto: Instagram

 

En otra de las conversaciones, Vela supuestamente le reclama: “¿Era necesario mencionarme en tus historias?” y le aclara: “Era una invitación en buena onda, ahí se ve el tipo de chica que eres”.

 

Carlos Vela

Foto: Instagram

 

A lo que ella le responde: “Sí soy ese tipo de chicas que no sale con casados y menos con hijos” y le pide: “Bájate de tu nube güe… yo no soy como esas tipas que contratan y se cog… a cambio de dinero”.

Cabe mencionar que, Carlos Vela tiene una relación con Saioa Cañibano y tiene un hijo de nombre Romeo.

 

View this post on Instagram

Enjoying life 😍

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

 

Alee Salinas también cuestiona al número 11 de la Selección Nacional: “¿O que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del Mundial?”.

Y le insiste: “Seas quien seas, para mí eres uno más. Suerte campeón”.

Desde que la chica compartió las imágenes, la conversación ha sido compartida más de 1,800 ocasiones y ha recibido más de 800 comentarios.

El programa Despierta América compartió la conversación de la joven transexual y las reacciones no se hicieron esperar.

 

 

Por un lado, estuvieron los que aplaudieron la actuación de Alee Salinas: “Qué bueno que lo puso en su lugar”, “piensan que porque son famosos pueden hacer lo que quieran, pues le tocó una que lo puso en su lugar”, “así se le hace a los infieles, good girl”.

 

https://www.instagram.com/p/BoX_hA_DdyX/?taken-by=alee__salinas

 

Mientras que otros usuarios lamentaron que no fuera una mujer en toda la extensión de la palabra quien lo pusiera en su lugar: “Ojalá las mujeres mujeres también fueran así y supieran mandar a la goma a los hombres golfos como este”, “excelente respuesta de parte de ella. Pero qué pena que no era una femenina”.

 

Carlos Vela

Foto: Instagram

 

 

Y muchos más pronosticaron lo que pasará con el futbolista: “De seguro saldrá a decir ‘me robaron mi cuenta’, “después lo niegan cuando los descubren”, “va a decir me hackearon mi cuenta”.

 

https://www.instagram.com/p/BoiNkYxHT_P/?taken-by=alee__salinas