Carlos Vela del LAFC nombrado Best XI MLS 2018

Los 11 mejores jugadores de la liga en cada posición fueron determinados por el voto de otros jugadores de la MLS, personal técnico de la MLS y miembros de los medios de comunicación.

Vela, quien también es finalista del premio Landon Donovan MLS MVP y el Nuevo Jugador del Año de la MLS, es el primer jugador en la historia del Club seleccionado para la MLS Best XI.

“Carlos tuvo una temporada fenomenal con nuestro Club y este premio es un reflejo no solo de su talento de clase mundial, sino de su dedicación y arduo trabajo durante el transcurso del año”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol y el Gerente General John Thorrington. “Estamos agradecidos de tener un jugador como Carlos comprometido con LAFC y nos complace que haya sido reconocido como uno de los mejores jugadores de la liga”.

La estrella de la Selección Nacional de México ayudó a LAFC en la temporada regular más exitosa por parte de un club de expansión, estableciendo el récord de más puntos con 57. Vela lideró al equipo Black & Gold con 14 goles y 13 asistencias, clasificándose como uno de solo 11 jugadores en toda la liga en alcanzar los dos dígitos en ambas categorías.

Vela apareció en 28 enfrentamientos de la temporada regular (26 veces como titular) para el LAFC, registrando 97 tiros en 2,378 minutos. También anotó una asistencia en el primer partido de playoffs del Club.

Como miembro clave del equipo de México en la Copa del Mundo de 2018, Vela se convirtió en el segundo jugador activo de la MLS en marcar un gol en una Copa del Mundo cuando anotó este verano en Rusia. Vela también fue nombrado el capitán de la MLS All-Stars en el Juego de las Estrellas 2018 contra el club italiano Juventus. Fue nombrado seis veces al Equipo de la Semana de la MLS y fue nombrado Jugador de la Semana en la Semana 33.

2018 MLS Best XI

Portero: Zach Steffen (Columbus Crew SC)

Defensores: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls), Chad Marshall (Seattle Sounders FC)

Mediocampistas: Luciano Acosta (D.C. United), Miguel Almirón (Atlanta United FC), Ignacio Piatti (Montreal Impact)

Hacia adelante: Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United FC), Wayne Rooney (D.C. United), Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Search

+