¡Increíble! Carlos Slim propone elevar edad de jubilaciones por culpa de la pandemia y AMLO revela complot sobre él

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Increíble! Carlos Slim propone elevar edad de jubilaciones por culpa de la pandemia y AMLO revela complot sobre él
FOTO: Mezcalent
  • ¡Increíble! Carlos Slim propone jubilarse a los 75 años y AMLO revela complot sobre él
  • Este “virus invisible que ha puesto en jaque a todo el mundo”, es el causante según Slim
  • El presidente de México hizo una importante revelación sobre el empresario mexicano

¡Increíble! Carlos Slim propone jubilarse a los 75 años y AMLO revela complot sobre él. Slim, uno de los hombres más ricos del mundo hizo esta propuesta de elevar 10 años el tiempo de jubilación. Después se hizo importante revelación sobre el empresario.

En el Foro Iberoamérica, en Madrid, España, Slim propuso la medida para evitar la quiebra. Recordó que debido a la pandemia por coronavirus en el mundo se aproxima una fuerte crisis.

La situación provocó que las cifras de desempleo se incrementaran, además de que el consumo de bienes y servicios se viera fuertemente afectado, de acuerdo con el Excelsior.

Carlos Slim Jubilación 75 años
FOTO: Getty Images

Mencionó que este: “Virus invisible que ha puesto en jaque a todo el mundo”, es el motivo de su propuesta sobre jubilarse a los 75 años, de acuerdo con Forbes.

El mencionado empresario señaló que: “Los americanos trabajan de 9 a 5, es decir, 40 horas semanales, si le quitamos el Coffee break y el tiempo que dedican a socializar, serían entre 30 y 32 horas”.

“Con eso la gente tendría mucha más calidad de vida y viviría más años”, agregó el empresario que figura entre las personas más ricas del mundo, lo anterior de acuerdo con el Excelsior.

Entre los consejos que dio Carlos Slim sobre la situación económica, están el trabajar jornadas de 11 horas tres días a la semana, extender 10 años la edad para jubilarse, es decir a los 75 años, además de no vender por debajo del costo y mínimos niveles jerárquicos, de acuerdo con Forbes.

Por su parte, el presidente de México hizo una importante revelación sobre Carlos Slim y un supuesto complot para hacer presidente a Slim que sorprendió a todos esta mañana. Más información en la siguiente página.

Archivado Como: Carlos Slim 

López Obrador revela supuesto complot para que Carlos Slim fuera presidente

Después del escándalo sobre jubilarse a los 75 años, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló este miércoles que las fuerzas opositoras intentaron unirse en 2018 para evitar su entrada a Palacio Nacional e incluso llegaron a ofrecer al magnate Carlos Slim que fuera su candidato de consenso para evitar su victoria.

“Les voy a decir algo: hasta le propusieron a Carlos Slim que fuese candidato de unidad”, explicó López Obrador en su conferencia matutina desde Palacio Nacional al hablar de este supuesto complot contra su candidatura presidencial.

PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Carlos Slim Jubilación 75 años
FOTO: YouTube Andrés Manuel López Obrador

El mandatario aseguró de que, en el proceso electoral de 2018, que le llevó al poder como el presidente más votado de la historia con algo más de 30 millones de votos a su favor (53,2 % de los emitidos), los opositores Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) plantearon un frente común.

“Yo tengo información de que, primero, querían que declinara el candidato del PRI para que todos apoyaran al candidato del PAN. Hacer un frente. El propósito era que nosotros no llegáramos. Luego, en la desesperación, propusieron que el que declinara fuese el del PAN, en favor del (candidato) del PRI”, aseveró.

En aquellas elecciones, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia del PAN, quedó en segundo lugar con 12,6 millones de sufragios (22,7 %) y José Antonio Meade, aspirante del hegemónico PRI, recibió 9,3 millones de votos (16,4 %).

Archivado Como: Carlos Slim 

El magnate Carlos Slim, el hombre más rico de México, y López Obrador se conocieron cuando el empresario invirtió en las obras de rehabilitación del centro histórico de la capital mexicana impulsadas por el hoy presidente, quien entonces era jefe de Gobierno de la ciudad (2000-2005).

Carlos Slim AMLO
FOTO: Mezcalent

Slim, pese a haberse visto afectado por alguna de las medidas de López Obrador y ser crítico durante la campaña, mantiene una buena relación con él e incluso llegó a felicitarle mediante una carta manuscrita por su victoria electoral, según Agencia Efe.

Tras revelar este supuesto complot orquestado por “los grupos estos que mandaban, los que se sentían dueños de México”, López Obrador minimizó la importancia de organizaciones opositoras de carácter conservador como el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) o el movimiento Sí por México.

“Cuando salen los intelectuales orgánicos diciendo hay que regresar a los equilibrios, cuidado con el autoritarismo, pues es que ellos eran los que mandaban y se quedaban con el presupuesto. El Gobierno era un comité al servicio de una minoría rapaz, ahora el Gobierno es el pueblo, para el pueblo, con el pueblo”, de acuerdo con la Agencia Efe.

Con información: Agencia Efe

Archivado Como: Carlos Slim 

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. En 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado Como: Carlos Slim 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico