Carlos Slim de luto por muerte de su primo Jose Kuri a causa del coronavirus

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Carlos Slim está de luto
  • Su primo Jose Kuri falleció a causa del coronavirus
  • Además de ser primo hermano del famoso millonario mexicano, era pariente de Michel Kuri, novio de la cantante Lucero

 

Carlos Slim está de luto por la muerte de su primo Jose Kuri a causa del coronavirus.

El empresario de 71 años, José Kuri Harfush, falleció este domingo 26 de julio luego de sufrir complicaciones por el Covid-19.

“Lamento el sensible fallecimiento de José Kuri Harfush, abrazo solidario a familia y amigos, descanse en paz”, publicó el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, en su cuenta de Twitter.

Kuri habría regresado a México el pasado mes de marzo proveniente de Estados Unidos.

Al parecer, se habría contagiado en Vail, un pequeño pueblo turístico ubicado en el centro oeste del estado de Colorado, según reportan medios de México.

muerte de su primo Jose Kuri a causa del coronavirus

Foto: Instagram capitaldeMéxico

Kuri se desempeñaba como miembro del Consejo de Administración del Grupo Financiero mexicano Inbursa.

Además de ser primo hermano del famoso millonario mexicano, era pariente de Michel Kuri, novio de la cantante Lucero.

En marzo pasado corrió el rumor de que Kuri había muerto, pero la Secretaría de Salud desmintió la noticia aunque confirmó que estaba grave de salud.

Tras la noticias, muchas personas en las redes sociales preguntaron al canciller “¿Y de los 43 mil muertos por COVID, nada?”.

“Es uno de los 43 mil!!!”, “Le falto dar 42 999 condolencias…”, “Y de los 43000 no lo lamenta”, agregaron.

Otros internautas dudaron de que el empresario hubiera muerto recientemente y cuestionaron si no era algo que habían ocultado desde que corrió el rumor hace unos cuatro meses.

Esta no ha sido la última lamentable muerte en México, pues el fin de semana Piolín anunció la pérdida de su padre.

Foto: Instagram

 

El Piolín se encuentra de luto por la muerte de su papá (FOTO)

Eduardo Sotelo, mejor conocido como Piolín y conductor de El Show de Piolín, da a conocer una triste noticia a través de sus redes sociales: se encuentra de luto por la muerte de su papá, Antonio Sotelo Rodríguez, a quien se le habían detectado tumores cancerosos desde hace varios meses.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Piolín compartió una imagen que dice lo siguiente: “Celebración de vida de un gran hijo de Dios, esposo, padre y abuelo. Antonio Sotelo Rodríguez. 1942-2020. Mateo 25:21 Bien hecho mi fiel y buen sirviente”.

El Piolín está de luto por la muerte de su papá

El Piolín está de luto por la muerte de su papá

En esta misma publicación, Piolín agradeció a sus seguidores por sus oraciones, además de invitarlos a que lo acompañaran en la celebración de vida de su padre vía Facebook live.

Algunos de los famosos que reaccionaron a esta noticia fueron los cantantes Larry Hernández y Lorenzo Méndez, así como el actor Jaime Camil, la conductora Ana María Canseco y la señora Rosa Rivera, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera.

“Lo siento mucho, hermano”, posteó el actor Jaime Camil, mientras que la conductora Ana María Canseco expresó: “Lo siento mucho, amigo. Que en paz descanse”.

Seguir Leyendo

Search

+