Carlos Rivera levanta bajas pasiones al presumir su abdomen de acero (FOTO)

El cantante mexicano Carlos Rivera levanta bajas pasiones en sus seguidoras al publicar una fotografía mostrando su abdomen de acero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Carlos Rivera enciende las redes sociales al publicar una fotografía de él en traje de baño
  • Sus seguidoras enloquecen con la fotografía mostrando su abdomen de acero
  • El cantante mexicano cuenta su experiencia al llegar a México después de casi “huir” de España por el COVID-19

Carlos Rivera fotografía: El cantante Carlos Rivera enciende las redes sociales al publicar una fotografía en donde aparece en traje de baño, mostrando su bien y trabajado cuerpo, provocando que sus seguidoras enloquezcan.

Se sabe que Carlos Rivera es uno de los cantantes más cotizados y queridos por muchas mujeres hispanas, en donde incluso varias jóvenes aseguran que él podría ser el próximo Chayanne de las nuevas generaciones.

FOTO Instagram

Y no es para menos, ya que desde que el cantante salió del concurso de talentos La Academia en 2004, Carlos Rivera ha afianzado su carrera musical, e incluso ha estado robando el corazón y los suspiros de todas las mujeres desde sus inicios como cantante.

Carlos Rivera fotografía
FOTO: Instagram. Carlos Rivera.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que este guapísimo mexicano emocionó a más de una al publicar una fotografía de él en traje de baño, luciendo su abdomen de acero y su escultural cuerpo, envidia de muchos caballeros.

El cantante de 34 años sorprendió este miércoles a sus más de cinco millones de seguidores, al aparecer en un sexy traje de baño de color azul luciendo su escultural cuerpo, mientras que el sol hacía el trabajo de iluminarlo, dándole un toque más veraniego a la fotografía de Carlos Rivera.

En la publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 369 mil Me Gusta a sólo unas horas de haberla compartido, Carlos Rivera escribió el siguiente mensaje: “Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar…”.

Rápidamente la publicación de Carlos Rivera en traje de baño comenzó a llenarse de piropos y halagos de parte de muchas usuarias que admiraban el pectoral que el cantante mostró, escribiendo incluso sus más escondidos deseos.

¿Quieres saber que le escribieron a la fotografía de Carlos Rivera en traje de baño? Continúa leyendo la siguiente página.

Varios usuarios comenzaron a llegar a la fotografía de Carlos Rivera en traje de baño mostrando su escultural cuerpo, en donde incluso varias personalidades del mundo del espectáculo quedaron fascinadas con la instantánea del cantante.

Por supuesto que entre las primeras en reaccionar estuvo su novia, la conductora del programa Venga la Alegría Cynthia Rodríguez, quien al ver la escandalosa foto escribió: “¡Dios mío!”.

Entre las personalidades que se destacan están la actriz mexicana Gretell Valdez, la cantante India Martínez, el conductor Mauricio Barcelata y el cantautor español Rafael Vivillo.

Por otra parte, el cantante venezolano Carlos Baute le comentó lo siguiente: “Te estás empezando a poner fuerte papá, sigue duro”.

Carlos Rivera fotografía
FOTO: Instagram. Carlos Rivera

A lo que por supuesto varias fans comenzaron a responderle que necesitaban una colaboración entre ellos, mientras que otra seguidora escribió que Carlos ya estaba “on fire” desde hace mucho.

La cuenta fan page de Carlos Rivera y la cantante Cinthia escribió que era muy temprano para andar levantando bajas pasiones: “Augusto (Segundo nombre del cantante) te calmas por favor, es muy temprano para andar levantando bajas pasiones”.

A lo que esa misma cuenta vuelve a comentar que su sombrero estaba muy bonito, cosa que por cierto, no muchas vieron en la fotografía.

Una chica preguntó lo siguiente: “¿Tenía sombrero? A ver che, voy a tener que mirar de nuevo la foto. Qué pena, ¿no? JAJA.”

Más chicas comenzaron a argumentar que ni en cuenta del sombrero que portaba Carlos Rivera en su fotografía: “¿Cuál sombrero? JAJA”, “yo ni vi el sombrero jaja”, “uy sí, precioso el sombrero jajaja”

Una usuaria escribió lo siguiente: “Ayyy, me bajó la presión”, a lo que otra usuaria le respondió: “Me baja, me sube y me vuelve a bajar jaja”.

Carlos Rivera fotografía
FOTO: Instagram. Carlos Rivera.

Una seguidora argumentó que Carlos Rivera era incluso más guapo que Jason Momoa, actor principal de la película Aquaman: “Agüita con tu marido, este sí es un buen regalo de cumpleaños y no Momoa”.

A lo que su amiga le responde: “¡Este es mi marido! Este es un buen regalo de la vida querida. No tiene competencia”.

Más usuarias comenzaron a etiquetar a sus amigas y así también ellas pudieran disfrutar de la fotografía de Carlos Rivera mostrando su abdomen de acero en traje de baño.

Archivado como: Carlos Rivera fotografía

Carlos Rivera huye de España por el coronavirus pero al llegar a México se encuentra con “lo peor” (VIDEO)

Antes de que Carlos Rivera enloqueciera con su fotografía en traje de baño mostrando su escultural cuerpo, al inicio de la pandemia por el COVID el mexicano huyó de España para estar en México, pero encontró cosas aún “peores”.

Al llegar a México le sorprendió la manera en que nadie del aeropuerto lo revisó sobre el coronavirus, motivo por el cual advirtió a sus seguidores de que tomen las medidas pertinentes para actuar de manera responsable y evitar un contagio, tal y como se hace en otros países.

El artista hizo esta denuncia a través de un video en las redes sociales con un mensaje que dice de manera textual: “Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”.

VIDEO: Instagram. Carlos Rivera.

La publicación del video se puede ver en la cuenta personal de Instagram del cantante mexicano @_carlosrivera y en él se ve al artista con una playera en color blanco y un cubrebocas negro, mientras está dentro del avión y abre los ojos en forma de admiración hasta de manera graciosa.

Archivado como: Carlos Rivera fotografía

Continua artículo relacionado