Carlos Moreno es el hispano fugitivo más buscado de Texas

  • Carlos Moreno es el hispano fugitivo más buscado de Texas
  • Es el presunto responsable del robo a una joyería y de una camioneta, ambos a mano armada
  • Dos de sus presuntos cómplices ya están detenido y podrían enfrentar hasta 30 años de cárcel

 

Carlos Moreno se convirtió en el hispano fugitivo más buscado de Texas, ya que tiene una orden de arresto por ser el presunto responsable de una serie de robos violentos en el sureste del estado.

Por eso, una fuerza de agentes federales le sigue la pista a Carlos Moreno, originario de Corpus Christi, desde hace meses.

La Agencia de Tabaco, Alcohol, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y del U.S. Marshall en Houston, revelaron detalles de la presunta cadena de robos armados que el hispano fugitivo Carlos Moreno cometió junto a su cómplice Leonard Reyna, de 24 años, en el área metropolitana de Corpus Christi el verano de 2018, aterrorizando varias zonas de la ciudad. Reyna ya está detenido y espera que se le dicte sentencia.

 

 

El domingo 26 de agosto de 2018 Carlos Moreno, Reyna y otro hombre menor de edad de 16 años llegaron a una tienda de joyería en el centro comercial Trade Center del 2833 South Padre Island Drive, armados con una pistola .9 milímetros y otra de .45 milímetros y obligaron a los dependientes a que les entregaran diversos objetos de valor. Después salieron corriendo del lugar, perdiéndose por las calles, según el reporte policial.

Sin embargo, un buen samaritano se hizo de valor y cuando los tres presuntos ladrones corrían fue tras uno de ellos y logró atrapar al menor de edad, quien se rezagó en su escapatoria. Debido a que es menor de edad, las autoridades no pueden revelar el nombre del chico detenido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+