Salen a la luz las últimas palabras de Carlos Marín, cantante de Il Divo

A poco más de una semana de su muerte, salen a la luz las últimas palabras del cantante Carlos Marín, vocalista del grupo Il Divo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Surgen reveladores detalles tras la muerte del cantante Carlos Marín
  • Ahora, salen a la luz las últimas palabras del integrante de Il Divo
  • El artista murió el pasado 19 de diciembre a consecuencia de complicaciones derivadas del coronavirus

Nadie lo hubiera imaginado. Luego de que se diera a conocer que estaba intubado y en coma inducido, el cantante Carlos Marín murió el pasado 19 de diciembre a consecuencia de complicaciones derivadas del coronavirus, y ahora salen a la luz las últimas palabras del integrante de Il Divo.

De acuerdo con información de New York Post, el artista llamó a su exesposa, Geraldine Larrosa, para decirle adiós por última vez, por medio de FaceTime, cuando se dio cuenta que no iba a superar esta enfermedad. La también cantante, mejor conocida como Innocence, compartió esta información al llegar al velatorio del español, el cual se realizó hoy.

¿Qué fue lo que dijo Carlos Marín de Il Divo antes de morir?

¿Qué fue lo que dijo Carlos Marín de Il Divo antes de morir?
Foto Instagram

Sin poder contener el llanto, la exesposa de Carlos Marín, integrante de Il Divo, dijo que el cantante, antes de ser intubado, se despidió de ella porque sabía que no iba a salir adelante, “y era la imagen más triste de mi vida”: “Me llamó y me dijo que me amaba como un loco y que yo era la mujer de su vida y me pidió que cuidara de su familia“.

Acompañada por sus familiares, entre ellos su hija Scarlett y su actual pareja, Sergio Arce (quien a su vez es ahijado del artista), Innocence compartió que habían sobrevivido a la pandemia causada por el coronavirus y “al final la pandemia me lo ha arrebatado”. Descanse en paz.

El último adiós para Carlos Marín

El último adiós para Carlos Marín
Foto Instagram

Según reportó New York Post, entre las personalidades que se dieron cita al velatorio privado de Carlos Marín se encuentran los otros tres integrantes de Il Divo: Urs Buhler, David Miller y Sebastian Izambard, así como Rosa y Magdalena Menchero, hermana y madre del artista, respectivamente.

Los seguidores del artista también tuvieron la oportunidad, después de la ceremonia privada, de despedirse de él y mostrarle sus respetos: Por otra parte, la hermana del cantante dijo que el vocalista contrajo la variante Delta del Covid y tenía sus pulmones infectados. Se tomó la decisión de ponerlo en coma inducido. Innocence viajó a Reino Unido, donde estaba hospitalizado Marín, cuando se enteró que su estado de salud se había deteriorado.

“Carlos Marín ha sido y siempre será el gran amor de mi vida”

"Carlos Marín ha sido y siempre será el gran amor de mi vida"
Foto Instagram

Días después de que se informara sobre la partida del cantante Carlos Marín, integrante de Il Divo, su exesposa Geraldine Larrosa, mejor conocida como Innocence, subió una serie de imágenes acompañada de un emotivo texto que provocó todo tipo de reacciones:

“Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso! Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marin ha sido y será siempre el gran amor de mi vida, es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo”.

Carlos Marín e Innocence, ¿se iban a volver a casar?

Carlos Marín e Innocence, ¿se iban a volver a casar?
Foto Instagram

Aunque hoy en día mantiene una relación con Sergio Arce, la cantante Geraldine Larrosa confesó en este mismo mensaje que “este momento” (refiriéndose a la primera foto de esta publicación en la que aparecen el día de su boda), lo iban a repetir, “pero no pasa nada”.

“Sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces, (de) eso no tengo duda! Te quiero con toda mi alma! Tu ahijada te quiere con locura! Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío! Te quiero, mi amor, tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma, eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero, mi amor”.

“No quiero que el mundo lo olvide”

"No quiero que el mundo lo olvide"
Foto Instagram

En la próxima ‘Noche vieja’ (el viernes 31 de diciembre) podrá verse el último trabajo de Carlos Marín, una interpretación que realizó junto a su exesposa, Gerladine Larrosa, del tem musical Bohemian Rhapsody, del grupo británico Queen. Saldrá al aire en la televisión de España.

“(Carlos Marín) es la persona más bondadosa del mundo, el artista más grande de España y del mundo entero. Voy a seguir luchando por sus sueños y los sueños que tuvimos juntos. No quiero que el mundo lo olvide”, expresó la cantante Innocence días después del fallecimiento del vocalista de Il Divo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Familia del vocalista de Il Divo asegura que habría sobrevivido si se hubiera tratado en España

Familia del vocalista de Il Divo asegura que habría sobrevivido si se hubiera tratado en España
Foto Instagram

De acuerdo con información del portal de Yahoo, la familia del cantante Carlos Marín afirmó que el vocalista de Il Divo podría haberse salvado si hubiera sido tratado por el Covid-19 en España. Fue el abogado Alberto Martín quien hizo estas reveladoras declaraciones:

“Hablé con su madre el día que murió y ella me dijo que estaba convencida de que si hubiera estado en España, podría haber sobrevivido. Es algo que tendremos que analizar cuando veamos todos los documentos médicos porque sentimos que había tiempo para controlar su situación y mejorar las cosas para que pudiera salir adelante y salvar su vida, lo cual era lo más importante… La familia no está contenta con nada porque tiene el corazón roto”.

Integrantes de Il Divo devastados tras la muerte de Marín

Integrantes de Il Divo devastados tras la muerte de Marín
Foto Instagram

Por medio de sus redes sociales, los integrantes de Il Divo se dirigieron a sus seguidores para dedicarles un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, el cual toma más relevancia tras el sensible fallecimiento del cantante Carlos Marín, quien murió por coronavirus el pasado 19 de diciembre.

“Si la Navidad es difícil, si has perdido a alguien querido, solo mira en tu corazón, sabrás que aún está aquí. La estrella en el cielo, la ligera nieve que cae, el petirrojo afuera, parece que lo saben. Si este es un momento en el que estás luchando, haz lo que puedas, porque lo que importa eres tú. No hay necesidad de estar alegre, no es necesario ser brillante, solo haz lo que puedas, todo estará bien. Les enviamos amor en Navidad”.

¿Y las presentaciones de Il Divo?

¿Y las presentaciones de Il Divo?
Foto Instagram

Tanto en las redes sociales de Il Divo como del cantante Carlos Marín (días antes de ser hospitalizado) apenas se había anunciado la gira de conciertos que tendrá la agrupación en los primeros meses del próximo año, pero ahora con el sensible fallecimiento del intérprete, todo cambió.

“Por motivos ajenos a la organización y que afectan a la salud de uno de los integrantes de Il Divo, el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre”, se puede leer en el comunicado de Primer Beat Producciones. ¿Qué pasará?

Mujer acosaba al cantante Carlos Marín de Il Divo

Mujer acosaba al cantante Carlos Marín de Il Divo
Foto Agencia Reforma

Apenas en octubre pasado, se hizo público el acoso que sufre desde febrero Carlos Marín, integrante de Il Divo. Al cantante le llegaban amenazas de muerte y propuestas sexuales peligrosas a través de cartas y llamadas por parte de su presunta acosadora, una mujer de Barcelona, de 72 años, que hace unas semanas tuvo que comparecer en un juzgado de Madrid por la denuncia que puso Marín, de 53.

“Ha sido un momento un poquito difícil. De repente uno recibe unas cartas de una persona muy fuertes, con amenazas de muerte a mí, a mi familia y amigos. Tuve el juicio hace poco, nos han dado la razón: no se puede acercar a mí y ya ha pasado (lo peor). Lo fuerte es que la señora tiene 72 años, tiene esquizofrenia bipolar, y bueno, qué se le va a hacer”, declaró el barítono y productor.

“Nunca me había pasado algo así”

"Nunca me había pasado algo así"
Foto Agencia Reforma

“Alucinas un poco. En estos 17 años que llevo con Il Divo, en la carrera casi 40, la verdad es que nunca me había pasado algo así. De repente yo soy muy cercano a los fans e intento hablar con ellos, de repente recibes cartas, y más esta mujer, que llamó 12 veces al día a la casa discográfica haciéndose pasar por otra persona, quería mi dirección y mi teléfono. Han sido unos meses un poco angustiosos, sobre todo por la familia”, expresó el cantante Carlos Marín.

Por su parte, su ex mujer y ahora amiga, la también cantante Innocence, reconoció que ella también lo pasó mal: “La verdad es que da mucha pena que haya una persona así, que, obviamente, a esta persona hay que tratarla. Su familia tiene que cuidar de esa persona, da miedo; obviamente, asusta, pero estamos aquí para defenderle”, dijo (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado