Carlos Gruezo, Maynor Figueroa fueron llamados para jugar con sus respectivos

El mediocampista del FC Dallas Carlos Gruezo, ecuatoriano y el defensor Maynor Figueroa hondureño fueron convocados para representar a sus respectivos países durante la pausa internacional de la FIFA que se celebrará del 12 al 20 de noviembre.

El martes, el defensor Reggie Cannon fue convocado para representar a la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos.

Esta es la segunda convocatoria de este año para cada uno. Gruezo fue convocado para los amistosos contra Qatar y Omán en la pausa internacional de la FIFA en octubre. Figueroa y el equipo de Honduras viajaron a Oriente Medio para un amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos el 11 de octubre.

Gruezo anotó dos goles y una asistencia en 31 apariciones para la temporada regular 2018. Marcó su primer gol de la MLS en la victoria por 3-2 el 30 de mayo contra el LA Galaxy y más tarde anotó su segundo gol en la victoria por 3-1 el 14 de julio contra el Chicago Fire.

La Selección Nacional de Ecuador tendrá amistosos contra Perú en Lima, con Perú será el 15 de noviembre y con Panamá en la ciudad de Panamá el 20 de noviembre. Estos amistosos serán los últimos partidos que jugará Ecuador esta temporada.

Figueroa anotó un gol en 16 apariciones esta temporada. Marcó su único gol de la temporada en la victoria por 2-0 ante el Minnesota United FC el 18 de agosto, lo que lo convierte en el tercer gol de su carrera en el mes de agosto.

La Selección Nacional de Honduras tendrá amistosos contra Panamá en Tegucigalpa, Honduras el 16 de noviembre y en Chile en la ciudad de Temuco, el 20 de noviembre.

Search

+