Carlos Gascón, actor de El Señor de Los Cielos se queda sin pareja tras convertirse en mujer⁩ (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

Carlos Gascón, reconocido por su participación en El Señor de Los Cielos con su personaje de Iñaki, ha sorprendido al mundo entero al reaparecer en los escenarios vestido de mujer y presentándose con el nombre de Karla Sofía.

Durante una entrevista para un diario mexicano, la ahora actriz se sinceró y admitió que no ha sido nada fácil que la gente acepte este cambio, pero afirmó que eso no la detendrá para continuar con su transformación.

“El proceso para las operaciones lleva años, es un proceso hormonal, por lo pronto ya me operé la garganta para tener voz de mujer. No tengo prisa para seguir trabajando como actriz, pues estoy más dedicada a la escritura”, contó.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

Asimismo, Karla Sofía explicó que, a pesar de que varias amistades se han alejando por su cambio, ha recibido el respaldo de toda su familia.

Gascón puntualizó: “Mi familia está muy bien con este tema: mi mamá, mi padre y también mi hija, ella es un amor, me llama Mapi”.

“Los problemas los tengo con mis exparejas nada más”

No obstante, en el terreno sentimental su vida ahora es complicada, pues sus ex tampoco aceptan esta transformación: “Los problemas los tengo con mis exparejas nada más”.

Finalmente, la artista manifestó que, a pesar de su cambio de género, no desea tener relaciones sexuales con hombres: “Me gustan tanto las mujeres que me he convertido en una, pero no he pensado esa parte de los hombres”.

View this post on Instagram

Mucha gente, a lo largo de mi carrera, ha tratado de convertirme en un producto que hablara y actuara igual que los demás. Algo que se pudiera vender, algo normal. Desde mis comienzos intentaron cambiar mi voz, mi físico y mi ser, mi acento y mis características para convertirme en uno más de tantos. No lo consiguieron y muchos me rechazaron por ello. Mucha gente, a lo largo de mi vida, ha tratado de convertirme alguien normal que hablara y actuara igual que los demás. Trataron de hacer que cumpliera mi rol, intentaron que cumpliera los patrones establecidos, que no me saliera de la línea, que hiciera lo que se esperaba. No lo consiguieron y muchos me rechazaron por ello. Siempre que me han intentado imponer algo porque sí no lo he aceptado. Siempre que me han intentado condicionar por dinero, por supervivencia o para no romper con lo establecido, me he negado. Aquí estoy todavía, ninguno ha logrado que desfalleciera, aunque en algunos momentos casi lo consiguieran. Cuando no haces lo que los demás esperan que hagas o no te comportas como se supone que deberías, todos a tu alrededor FLIPAN en colores…..quizá porque viven en blanco y negro.

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

De igual manera, Karla Sofía dijo que dentro de algunos meses tendrá que decidir si se realizará la operación de reasignación de sexo, pero este tema es algo que por ahora no le preocupa.

Search

+