¡Le dice adiós! Carlos Calderón triste por partida de una compañera querida de Despierta América (FOTO)

Carlos Calderón se encuentra triste tras despedirse de su compañera, la mujer que a palabras de él, los acompañó durante toda la pandemia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Carlos Calderón se despide de compañera
  • Le agradece por su labor diario en Despierta América
  • Seguidores le dicen humilde por tener detalles así al conductor

“Que tengas suerte en tu siguiente aventura”, El presentador Carlos Calderón se encuentra triste tras despedirse de su compañera, la señora conocida como Viennita Castro, la mujer que a palabras de él, los acompañó durante toda la pandemia a pesar de lo difícil que podía ser. Seguidores también se despiden de ella y agradecen por todo el apoyo que dio en el programa Despierta América. 

Durante la pandemia por el  COVID-19, se comenzaron a implementar diversas medidas de salud en todos los establecimientos y áreas concurridas, entre los que se destacan el chequeo de temperatura, o el distanciamiento, entre muchísimos más,  los cuales estuvieron a cargo de empleados del lugar, quienes estaban al pendiente de que estas medidas se llevaran a cabo de manera correcta.

“Gracias por ayudarnos” le dice Carlos Calderón a su gran compañera

"Gracias por ayudarnos" le dice Carlos Calderón a su gran compañera
FOTO: Instagram

Tras esto, fue justamente el también actor Carlos Calderón quién destacó esta valiosa labor, la cual agradeció siempre y en esta ocasión no fue la diferencia, ya que el presentador de Despierta América se despidió de su compañera a la que tiernamente llama como Viennita, quién tras estos largos meses estuvo desempeñando la labor del chequeo de temperatura.

Fue a través de sus redes sociales que Carlos publicó el siguiente mensaje a acompañado de la señora, quien con una sonrisa se despedía de ella y su labor: “Hoy se despide Viennita de @Univision, ella fue durante la pandemia la encargada de tomarnos la temperatura a todos antes de entrar, aguantando desvelos, calor, lluvia y la dichosa máscara” inició.

“Nos elevaba a todos con sus comentarios positivos” argumenta Carlos Calderón a su compañera

"Nos elevaba a todos con sus comentarios positivos" argumenta Carlos Calderón a su compañera
FOTO: Instagram

Posteriormente, Carlos Calderón prosiguió con su mensaje para su querida compañera Vienna, quién durante todo este tiempo los acompañó: “Pero más que eso, nos elevaba a todos el espíritu con sus comentarios positivos, su buen humor y su sabiduría, (ya que esta hondureña es también filosofa) y sobre todo un gran ser humano”.

Para finalizar, el favorito de muchos hispanos, agradeció una vez más a la señora Vienna por su labor, deseándole que todos sus futuros proyectos se hagan realidad: “Gracias por ayudarnos a Despertar América y que tengas suerte en tu siguiente aventura. Te vamos a extrañar muchísimo”, finalizó Carlos Calderón en su despedida para su querida compañera.

“La vamos a extrañar” le escriben a Carlos Calderón en su mensaje para la partida de su querida compañera

"La vamos a extrañar" le escriben a Carlos Calderón en su mensaje para la partida de su querida compañera
FOTO: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de despedida de Carlos Calderón a su compañera, en dónde seguidores de este carismático conductor expresaron su más grande admiración para la señora Vienna: “Como dijo Carlos, sigue feliz y sonriente”, “Tan bella siempre con su buen espíritu”.

Por otra parte, la también conductora de Despierta América, Maggie Jiménez, comentó lo siguiente: “Vienna!!! Siempre con una gran sonrisa! y contando anécdotas e historias maravillosa, recitando poemas y siempre positiva y feliz! Gracias por tu bella energía”  Ante esto, la señora Vienna le respondió: “Millones de agradecimientos para cada uno de ustedes, mi corazón está siempre con ustedes, se les quiere, bendiciones”.

“Que humildad la de Carlos” le dicen al conductor Carlos Calderón en el mensaje de partida para su compañera

"Que humildad la de Carlos" le dicen al conductor Carlos Calderón en el mensaje de partida para su compañera
FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaban a llegar a la fotografía de Carlos Calderón despidiéndose de su querida compañera Vienna, en dónde seguidores también destacaron la gran humildad del conductor por despedirse de esa manera de ella, argumentando que no todos se tomaban el tiempo de apreciar también a las personas que están detrás de cámaras:

“Qué bonito que te tomes el tiempo de nombrar a las personas que están detrás de cámara. Eso habla de lo bonito que es tu corazón. Bendiciones”, “Qué bonito Carlitos que te expreses así de Viennita y que aprecies todo el buen trabajo que hizo”, “Qué humildad la de Carlitos, cada cosa que haces habla mucho de ti, tienes una gran carisma. Dios te bendiga, te admiro mucho”.

Detallazo!; felicitan a Carlos Calderón por el mensaje de despedida para su compañera

FOTO: Instagram

“Carlitos usted siempre muy feliz, eso lo hace verse más joven y guapo y sobre todo con mucha salud, saludos”, “Que lindo detalle el hacerle el honor a Viennita, eso habla de tu nobleza y tu corazón hermoso por los principios que tus padres te inculcaron, saludas desde California, eres un orgullo mexicano”.

Una seguidora no pasó por alto la labor de la señora Vienna y agradeció nuevamente por poner en alto a la gente hondureña: “Para esta gran hondureña mis aplausos, gracias por dejar el nombre de nuestro país arriba, aquí somos personas amables, trabajadoras e inteligentes, los buenos somos más, bendiciones para los hondureños que luchan para lograr nuestros sueños lejos de nuestro país”, comentó una usuaria en la publicación de Carlos Calderón despidiéndose de su compañera Vienna. PUEDES VER LA FOTO AQUÍ 

Carlos Calderón por fin presenta a su pareja y anuncia compromiso

FOTO: Instagram

Antes de que Carlos Calderón se despidiera de su compañera, el carismático conductor mexicano anunciaba por fin su compromiso el pasado mayo, y es que cuando nadie se lo esperaba el conductor de Despierta América presentó a su pareja, la modelo y actriz venezolana, Vanessa Lyon, además de su futuro compromiso.

“Llévame a la luna”, expresó en una publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de este inolvidable momento para la pareja formada por Carlos Calderón, llamado por muchos “El eterno soltero” y que tiene 49 años de edad, y Vanessa Lyon.

Le da el anillo a su pareja

FOTO: Instagram

Archivado como Carlos Calderón compañera: “Llévame a la luna”, expresó en una publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de este inolvidable momento para la pareja formada por Carlos Calderón, llamado por muchos “El eterno soltero” y que tiene 49 años de edad, y Vanessa Lyon.

“Me dijo que tenía una junta con sus socios en un restaurante muy elegante y me pidió que me arreglara muy guapa, ya que por la cuarentena yo todo el tiempo estaba en pants. Afortunadamente me avisó, porque si me da el anillo en pants, ¡me da algo!”, confesó Vanessa Lyon.

¿El conductor en negocios ilícitos?

FOTO: Instagram

Archivado como Carlos Calderón compañera: A diferencia de otras publicaciones que tiene en su cuenta, en esta ocasión, Carlos Calderón bloqueó los comentarios, por lo que sus seguidores se quedaron con las ganas de felicitarlo por esta nueva etapa de su vida que está por comenzar.

Según reportó el portal People en español, Vanessa Lyon llegó a pensar que el conductor de Despierta América, Carlos Calderón estaba metido en algún negocio ilícito, ya que se le hizo muy extraño que un fotógrafo estuviera grabando un supuesto documental junto a “socios” de su novio, lo cual levantó sospechas.

Ella no se imaginaba que le pedirían matrimonio

FOTO: Instagram

Archivado como Carlos Calderón compañera: La pareja de Carlos Calderón compartió en entrevista que un chofer los recogió, pero le pareció raro porque el conductor de Despierta América no toma alcohol, aunque pensó que, al ser una ocasión especial, iba a celebrar con sus “socios”.

“Nos llevó a un lugar que se veía como un hotel raro (era un aeropuerto privado) y yo empecé a imaginar cosas como qué raro todo esto, y luego vi que detrás de esa especie de hotel habían unos aviones y pensé: ‘Seguro está en negocios raros’, y me puse paranoica. “Cuando llegamos, nos recibe un chico muy amable, me dice: ‘¿Estás lista?’. Yo le digo: ‘¿Lista para qué? ¿Qué está pasando?’”.

El conductor había planeado todos los detalles

FOTO: Instagram

Archivado como Carlos Calderón compañera: Cabe destacar el plan que tenía Carlos Calderón para con su novia: ninguna de las personas que estaban en este lugar le podían decir el motivo de su presencia, por lo que no le quedó de otra a la actriz y modelo venezolana que subir a un helicóptero para sobrevolar Miami.

“Le pregunto a Carlos que por qué vamos en helicóptero y me dice que ‘para mostrarme lo hermoso que es Miami y me enamore de la ciudad y así quedarme a vivir aquí’ (ella radica en California). Después de la vuelta, aterrizamos en la pista encima del restaurante donde están los socios’. Ahí si dije: ‘¡Ay no! ¡Muy raros esos socios!’”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video

Continua artículo relacionado