Carlos Calderón revela el secreto de su ‘eterna juventud’

Carlos Calderón es uno de los presentadores más queridos de la televisión hispana, pues con su carisma y guapura se ha robado el corazón de los televidentes. Sin embargo, lo que pocos saben es que, pese a lozano que luce su rostro, el mexicano ya está próximo a llegar a los 50 años.

Como era de esperarse, este dato dejó a más de uno con la boca abierta en redes sociales, luego de que la cuenta oficial de ‘Despierta América’ en Instagram revelara el secreto detrás de su ‘eterna juventud’.

RECOMENDADA: Seguidores de Francisca Lachapel ‘juran’ que está embarazada (FOTO)

“El secreto de Carlitos Calderón para mantenerse así de joven a sus 46. Siestas entre segmentos… Fresco como una lechuga”, escribieron al pie de una fotografía donde se ve al conductor durmiendo en el estudio del show matutino, junto al chef Jesús Díaz.

View this post on Instagram

El secreto de @carlitoscalderon para mantenerse así de joven a sus 46! Siestas between segments… Fresco como una 🍃

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“¿46? Ay, Carlitos, pensé que era más joven”; “¿46 dijiste? ¿De qué agua tomará?”; “yo creía que cuando más 30 y pico”; “qué joven y guapo se ve para su edad”; “¿46? ¡No puede ser!”; “Quee, 46, wooow, el secreto es la soltería parece, qué bien luce”; “¿en serio? Pensé que tenía como 32”, comentaron impresionados los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

Por otro lado, en una de las publicaciones más recientes de Carlos Calderón, confesó que muchos aseguraban que ese día traía la almohada ‘pegada’ en la cara.

“Dicen que hoy traigo cara de almohada! Un cafecito y Francisca Lachapel me despiertan seguro”, escribió junto a la imagen.

“Que si traes, se te notaba a kilómetros de distancia”; “¿y eso Charlitos? ¿por qué la cara de almohada? Seguramente te fuiste al cine”, comentaron.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4480863″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+