Carlos Calderón coquetea con la ex de Eduardo Yáñez (FOTO)

blank
blank

Carlos Calrderón no perdió la oportunidad y estuvo muy cerquita de Africa Zavala, la ex de Eduardo Yáñez, por lo que la polémica se desató.

Africa Zavala arrancó el 2019 con el pie derecho, ya que la serie ‘Atrapada’ que protagoniza al lado de Erick Chapa, será estrenada el 21 de Enero.

Por este motivo la actriz acudió al programa ‘Despierta América‘ y dispuso a promocionar su nuevo proyecto.

RELACIONADO: Aparece video de Adamari López bailando con otro hombre que no es Toni Costa (VIDEO)

View this post on Instagram

Ahi esta el verdadero #10YearChallenge Quiero agradecer a mi patrocinador Formol Perez por su apoyo 🤣🤷🏻‍♂️ #QueOndaBenjamínBotones

A post shared by Carlos Calderon (@carlitoscalderon) on

Durante su participación en el matutino, la ex de Eduardo Yáñez acudió más radiante que nunca, portando unos elegantes tacones y un vestido de manga larga muy entallado, en color blanco y negro que exhibe por completos las tonificadas y ardientes piernas de la también modelo.

Para rematar su atuendo, a Africa se le observó con un hermoso cabello negro suelto y un maquillaje que la hizo lucir muy bella.

Está de más el comentar que el atractivo de la actriz acaparó todas las miradas, incluso, las del conductor Carlos Calderón quien no dudó en coquetearle.

En una simpática fotografía subida a la cuenta de Instagram del programa, el conductor aparece tratando de conquistar el corazón de Afri Zavala al darle varios presentes.

La foto alcanzó casi 3 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo de haberse publicado.

 

 

Sin embargo, algunos usuarios le advirtieron a Carlitos Calderón que estaba jugando ‘con fuego’ al tratar de cautivar a la ex de Eduardo Yáñez.

“Carlitos, te van a dar una cachetada”, sentenció el seguidor del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Castro revela que perdió amistades tras acusación de robo

El motivo del comentario fue que en el pasado, Eduardo Yáñez cacheteó a Paco Fuentes, reportero de Univisión, en un arranque de ira cuando éste le preguntó sobre el distanciamiento que el actor tiene con su hijo.

Cabe señalar que en noviembre del 2018, Africa Zavala confirmó su separación del actor luego de tres años de noviazgo.

View this post on Instagram

El amor es la respuesta para todo. 🌹❤️💋

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank