Carlitos ‘El Productor’ es ‘atacado’ por aparecer junto a su esposa e hijo y notan algo misterioso (FOTOS)

  • Carlitos el Productor compartió una emotiva foto familiar
  • El copresentador de ‘El Gordo y la Flaca’ mostró el nuevo ‘look’ de su esposa e hijo
  • Sin embargo, los usuarios notaron algo misterioso en la esposa del presentador

 

Carlitos el Productor apareció con una emotiva fotografía junto a su hijo y su esposa, pero descubrieron algo misterioso en ésta última.

Sin lugar a dudas, Carlitos el Productor es uno de los personajes en la televisión más queridos por su carisma y ‘buena onda’ que da a lo largo de las transmisiones de ‘El Gordo y la Flaca’.

Y es que el copresentador del show de Univisión siempre tiene una sonrisa para mostrar. De igual manera, Carlitos se ha ganado miles de seguidores en las redes, donde comparte los momentos junto a su familia y en el programa.

 

 

En esta ocasión, Carlitos el Productor decidió subir una nueva fotografía donde se le vio acompañado de su hijo y esposa, luego de que los dos últimos fueran al salón de belleza a cambiar completamente de ‘look’.

Por su parte, el hijo del participante de ‘El Gordo y La Flaca’ cambió radicalmente al aparecer con el cabello corto tras su primer corte luego de cumplir una promesa a los padres de Carlitos de no cortárselo desde que nació.

Y aunque el bello Sebastián lució muy diferente, también Silvia, la esposa de Carlitos el Productor impresionó a más de uno, ya que tiñó buena parte de su cabellera con un tono mucho más claro.

Cabe señalar que la esposa de Carlitos El Productor lució sencillamente increíble con este cambiazo de estilo.

Y aunque se vio muy bella, los usuarios no tardaron en notar que Silvia lució extremadamente joven.

 

 

“Parece una adolescente”, se pudo leer en un principio.

“Qué jovencita se ve ella. Tu nene está bello y ese recorte de show”, dijo otro más, mientras uno les respondió: “Sí, parece una adolescente”.

Otros continuaron haciendo énfasis en el nuevo corte de la esposa de Carlitos el Productor.

“Mira a su mamá, wow, qué bella quedó”, dijo un seguidor.

“Claro, cómo no le va a gustar el nuevo look de mami si quedó bellísima, Carlitos”, agregó uno más.

“Seba, tu mami está linda”, comentó otro más.

“Ella luce muy joven”, fueron más de las impresiones recogidas.

Pero como en la mayoría de los post de las celebridades, no pudo faltar el comentario que ‘manchó’ los elogios y piropos que recibió la esposa de Carlitos el Productor.

“Hermosa familia, quedaron hermosos, pero tu esposa, una arregladita en la boca y perfectamente más hermosa”, dijo el internauta.

Y no tardaron en salir en defensa de Silvia: “Lo sabía, que alguien iba a criticar eso. Qué maldad, ellos ya lo saben, por algo será que ella está a gusto así. Y si no, ya algún doctor se comunicará con ella. Cuántas personas vemos con dfectos e imperfecciones. Afuera se puede reparar, pero gente mala, ni cómo hacerlo”, fue el contundente mensaje.

¿Qué opinas del controversial cambio de look de la esposa de Carlitos el Productor? ¿Cuál es tu sentir sobre las críticas que recibió Silvia?

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+