¡Le piden prueba de ADN! Carlitos el Productor levanta sospechas con foto de su hijo (FOTO)

blank
blank

  • Carlitos ‘El Productor’ volvió a colgar una foto de su hijo
  • Las sospechas de los fanáticos fueron confirmadas con la instantánea
  • Esto surgió luego de que su hijo recibiera crueles críticas

 

El orgulloso padre Carlitos ‘el productor’ publicó una nueva fotografía junto a su hijo que causó gran revuelo en las redes y se confirmaron las sospechas de sus fans.

Todo ocurrió a través de su cuenta de Instagram, donde el copresentador de El Gordo y La Flaca subió una imagen en comparativa de él cuando era un bebé y de su bello hijo Sebastián.

Del lado izquierdo se puede ver a Carlitos el productor, con un traje de vestir en color blanco y un moño negro mientras posa muy sonriente para la cámara y muestra su cabellera rubia larga, hasta los hombros y un fleco que cubre su frente.

 

 

Al lado derecho está su hijo, en una foto luciendo el mismo atuendo que su padre, así como su cabellera del mismo estilo pero un tanto más larga.

Para acompañar la foto, Carlitos el productor escribió: “A la izquierda estoy yo y en la derecha Sebastián. Será hijo mío…. jajajaja”.

Asimismo, confirmó las sospechas que los usuarios tenían sobre la larga cabellera de su hijo: “Si se preguntan porque el pelo largo, es una promesa que le hicimos a mis abuelos antes de ir a un mejor lugar”.

 

 

Al poco tiempo las preguntas de los fans llegaron.

“¿La promesa hasta cuándo con el pelo largo? Disculpa la pregunta y sí, son igualitos”, a lo que Carlitos el productor respondió: “Hasta los 3 años, en su cumpleaños el mes que viene se lo cortamos”.

“Se ve muy bonito así, con el cabello largo, y es igual a ti”, “Sí, el bebé está muy guapo para dejarlo con el pelo largo”, fueron más comentarios de los usuarios.

Y sobre el parecido entre Sebastián y el copresentador de El Gordo y La Flaca, los mensajes continuaron llegando.

“Gemelos”, “Te caería bien una prueba de ADN”, “Es igualito, está bello y tú el mejor de los productores y la persona más feliz y carismática en el programa de El Gordo y La Flaca. Me encanta verte cómo eres de divertido y ocurrente”, “Igualitos”, “Idénticos, dos gotas de agua”, “¿Aún lo dudas? Ahí está la prueba de ADN”, “Idénticos”, “Dios mío, son igualitos”, “Increíble el parecido”, “Wow, es igual a su padre. Dios lo bendiga”, “Es tu gemelo”, “¿No te lo cambiaron al nacer?”, “2 gotas de agua”, fueron los comentarios de los usuarios, algunos con sarcasmo y otros un tanto más directos.

 

 

Esta bella postal que confirmó las sospechas sobre el cabello y el parecido del hijo de Carlitos el productor, llegó después de que Sebastián recibiera crueles críticas.

Sebastián, el bello hijo de Carlitos el productor recibió lamentables comentarios por parte de los usuarios de las redes, debido a su aspecto físico.

Sebastián es un bebé lleno de bendiciones, con un carisma impresionante, una belleza única y por estos motivos es que el público siente un gran cariño por él.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank