¡Le piden prueba de ADN! Carlitos el Productor levanta sospechas con foto de su hijo (FOTO)

Mira la polémica foto que compartió Carlitos el productor sobre su hijo, donde se confirmaron las sospechas de sus seguidores.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Carlitos ‘El Productor’ volvió a colgar una foto de su hijo
  • Las sospechas de los fanáticos fueron confirmadas con la instantánea
  • Esto surgió luego de que su hijo recibiera crueles críticas

 

El orgulloso padre Carlitos ‘el productor’ publicó una nueva fotografía junto a su hijo que causó gran revuelo en las redes y se confirmaron las sospechas de sus fans.

Todo ocurrió a través de su cuenta de Instagram, donde el copresentador de El Gordo y La Flaca subió una imagen en comparativa de él cuando era un bebé y de su bello hijo Sebastián.

Del lado izquierdo se puede ver a Carlitos el productor, con un traje de vestir en color blanco y un moño negro mientras posa muy sonriente para la cámara y muestra su cabellera rubia larga, hasta los hombros y un fleco que cubre su frente.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576197006/Captura-de-pantalla-2019-12-12-a-las-18.29.33_nr734g.png” url= “https://mundohispanico.com/video-casa-mama-chapo-guzman/” title= “Filtran inesperado video de la casa de la mamá del Chapo Guzmán y sorprende con mensaje en la entrada (VIDEO)”]

 

Al lado derecho está su hijo, en una foto luciendo el mismo atuendo que su padre, así como su cabellera del mismo estilo pero un tanto más larga.

Para acompañar la foto, Carlitos el productor escribió: “A la izquierda estoy yo y en la derecha Sebastián. Será hijo mío…. jajajaja”.

Asimismo, confirmó las sospechas que los usuarios tenían sobre la larga cabellera de su hijo: “Si se preguntan porque el pelo largo, es una promesa que le hicimos a mis abuelos antes de ir a un mejor lugar”.

 

 

Al poco tiempo las preguntas de los fans llegaron.

“¿La promesa hasta cuándo con el pelo largo? Disculpa la pregunta y sí, son igualitos”, a lo que Carlitos el productor respondió: “Hasta los 3 años, en su cumpleaños el mes que viene se lo cortamos”.

“Se ve muy bonito así, con el cabello largo, y es igual a ti”, “Sí, el bebé está muy guapo para dejarlo con el pelo largo”, fueron más comentarios de los usuarios.

Y sobre el parecido entre Sebastián y el copresentador de El Gordo y La Flaca, los mensajes continuaron llegando.

“Gemelos”, “Te caería bien una prueba de ADN”, “Es igualito, está bello y tú el mejor de los productores y la persona más feliz y carismática en el programa de El Gordo y La Flaca. Me encanta verte cómo eres de divertido y ocurrente”, “Igualitos”, “Idénticos, dos gotas de agua”, “¿Aún lo dudas? Ahí está la prueba de ADN”, “Idénticos”, “Dios mío, son igualitos”, “Increíble el parecido”, “Wow, es igual a su padre. Dios lo bendiga”, “Es tu gemelo”, “¿No te lo cambiaron al nacer?”, “2 gotas de agua”, fueron los comentarios de los usuarios, algunos con sarcasmo y otros un tanto más directos.

 

 

Esta bella postal que confirmó las sospechas sobre el cabello y el parecido del hijo de Carlitos el productor, llegó después de que Sebastián recibiera crueles críticas.

Sebastián, el bello hijo de Carlitos el productor recibió lamentables comentarios por parte de los usuarios de las redes, debido a su aspecto físico.

Sebastián es un bebé lleno de bendiciones, con un carisma impresionante, una belleza única y por estos motivos es que el público siente un gran cariño por él.

Incluso, su padre, Carlitos el productor quien trabaja en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ creó una cuenta de Instagram especial para su hijo, mismo perfil que tiene más de 20 mil seguidores, entre los que están Lili Estefan, Alejandra Espinoza , entre otras celebridades.

Y con motivo de su segundo cumpleaños, su orgulloso padre lo llevó hasta el set de ‘El Gordo y La Flaca’ para que Sebastián fuera festejado.

A su llegada, el hijo de Carlitos el productor fue recibido de la mejor manera, con muchos abrazos y muestras de afecto de los trabajadores del programa.

Asimismo, le obsequiaron un hermoso y muy llamativo pastel.

 

Todo parecía transcurrir con normalidad en la cuenta de Instagram del show, en donde se subieron los memorables recuerdos.

Los fans no pararon de elogiar a Sebastián con mensajes como: “Feliz cumpleaños al bebé hermoso de Sebas. Dios te bendiga”, “Feliz cumpleaños bello angelito”, “Un verdadero príncipe azul”, “Hermoso bebé”, “Felicidades”, “Lo amé desde que lo vi”, “Estás bello”, “Feliz cumpleaños, baby boy”, “Qué bello bebé”, comentaron los fans en una fotografía donde el cumpleañero está sosteniendo con su mano un globo azul y porta una playera en color gris, pantalón de mezclilla azul y una larga y preciosa cabellera dorada que resalta la galanura que ya lo caracteriza.

Sin embargo, cuando todo parecía marchar de maravilla, vinieron unos lamentables y desafortunados comentarios por parte de los usuarios hacia el aspecto del hijo de Carlitos el productor, argumentando que su cabello no se veía bien y que lo hacía confundirse con una niña.

 

“Está muy bello, pero por favor córtenle ese pelo, por Dios. parece una niña”, “Bonito, pero ese cabello es terrible”, “Está bello, pero le hace falta un recorte de macho”, “¿Es niña o es niño?”, se puede leer.

Incluso, los crueles comentarios fueron más allá y un usuario comentó acerca de su condición de una forma terrible.

“¿Y esa enana qué onda?”, fue el texto.

Sin embargo, una gran cantidad de usuarios expresaron su apoyo y dieron el visto bueno al cabello del hijo de Carlitos.

“No hagas caso, Carlitos, si tú quieres, cortale el pelito, si no, no”, “Este chico está guapísimo, ni cara de niña tiene. Qué tantos estrechos de mente por su pelito largo”, “Qué hermoso Sebas, su pelito es tan bello”, “Sí que son atrevidas algunas personas… déjale el pelo a tu hijo como quieras”, escribieron.

¿Qué opinas de las fotos del hijo de Carlitos el productor?

 

https://www.youtube.com/watch?v=GEZntbO60MU

Continua artículo relacionado