Carlitos Calderon confiesa que padece una terrible enfermedad (VIDEO)

  • Carlitos Calderón abrió su corazón para las cámaras de Despierta América
  • El presentador habló de los bellos momentos que ha pasado y hasta confesó que quiere un hijo
  • Sin embargo, reveló lo que pocos esperaban al confesar terrible enfermedad

 

Carlitos Calderón, presentador de Despierta América abrió su corazón y en una amena charla con Raúl González confesó que sufre una terrible enfermedad.

El carismático conductor del matutino abrió las puertas de su casa y de su corazón para que sus fans conocieran un poco más cómo es fuera del show.

Durante la entrevista que le realizó su compañero Raúl González, Carlos confesó que a diario piensa en dejar la televisión para dedicarse a otra cosa.

 

 

“Todos los días, porque la arquitectura es una cosa que se te mete en las venas”, dijo el presentador de forma muy sincera.

Asimismo, reveló que está llevando a cabo un proyecto para ayudar a los mexicanos en Estados Unidos construyendo casas.

Y cabe señalar que Carlitos Calderón confesó que fue gracias a su trabajo en la televisión como pudo emprender este proyecto.

No obstante, uno de los momentos más intrigantes vino cuando Raúl González le preguntó a su compañero si se había deprimido en alguna ocasión.

Ante esto, Carlitos Calderón confesó: “Yo sufro de depresión desde hace muchos años”.

De igual forma mencionó que es posible que esta enfermedad haya sido heredada: “Yo creo que mi abuelo sufrió depresión, creo que mi papá sufrió depresión por muchos años”.

Sin embargo, reveló cómo es que ha luchado contra la depresión: “Igual que soy chaparrito, igual que tengo mi pancita chelera tengo mi depresión y así la maneja uno. Yo la he manejado con ejercicio, con yoga, he probado hasta antidepresivos que no me gustaron nada y los dejé. He probado de todo y he llegado a la conclusión que la mejor manera para no estar deprimido es estar alegre”.

“Yo me he querido casar, yo creo que cuando el matrimonio va pegado a cuando ‘te rajas la pata’, tu novia te saque del apuro y te diga todo va a estar bien”, mencionó.

Y cuando a Carlitos Calderón le preguntaron si quería ‘Carlititos’, refiriéndose a sus hijos, el conductor de Despierta América mencionó: “Yo siempre he querido un Carlitos”, dijo y agregó: “Pues uno para empezar y luego dos para llevar”, entre risas.

 

View this post on Instagram

Parte 2 #QuienesSomos

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

El video recogió más de 30 mil reproducciones y los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios de Despierta América.

“Mira, Carlitos, qué sorpresas nos das. Te felicito”, dijo una internauta.

Otra compartió a detalle lo que significa la depresión de Carlitos Calderón: “Me encantó, y yo también sufro de depresión y fíjate que tengo el mismo lema. Lucho contra ella con alegría”.

Y los mensajes continuaron: “Lo admiro mucho, Carlitos”, “Me encantó”, “Un ser humano extraordinario y debemos aprender de él. Muy buena entrevista y Carlitos, una persona excepcional”, “Carlos, si antes lo admiraba, ahora se ganó toda mi admiración, eres único”, “Qué buen ser humano eres, Carlos. Dios te bendiga”, se pudo leer.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que hace unos meses y tras tiroteos en Estados Unidos, conductores de ‘Despierta América’ se solidarizan con las víctimas sin imaginar que los tacharían de hipócritas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+