Carlitos Calderón sacude las redes con su meme junto a Nancy Pelosi (FOTO)

Las redes sociales han estallado en ‘memes’ y burlas desde este martes cuando el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dio su esperado discurso del Estado de la Unión, teniendo como protagonistas a Nancy Pelosi y hasta al presentador Carlitos Calderón.

unionEl primer personaje que se hizo viral gracias a tan mencionado evento fue la líder del partido demócrata Nancy Pelosi, quien sin dudarlo se prestó una y otra vez para ser tendencia en Twitter, Facebook e Instagram.

Las reacciones de Nancy Pelosi rápidamente acapararon las redes sociales, pues de manera sarcástica y burlona, fue captada aplaudiendo el discurso del mandatario de Estados Unidos, lo que le valió un sinfin de ‘memes’.

RELACIONADO:Reportan tensa confrontación entre Pelosi y Nielsen por los inmigrantes y el muro

 

La demócrata protagonizó el primer gran meme político que se hace viral en este 2019, pues Nancy Pelosi  aplaudió una y otra vez a Donald Trump dejando ver su incredulidad sobre las promesas del magnate.

En una de las intervenciones de Trump, su enemiga Pelosi se levantó de su silla y con una cara llena de ironía aplaudió con manos extendidas y una sonrisa burlona y sarcástica al mandatario, lo que por supuesto las redes sociales captaron de inmediato.

Los usuarios de las redes no perdonaron dicho momento y de inmediato comenzaron a compartir la graciosa imagen con leyendas de crítica, burla y ataques al tan criticado magnate.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Calderón coquetea con la ex de Eduardo Yáñez (FOTO)

https://twitter.com/ParkerMolloy/status/1092989821004533760

Sin embargo, el que vino a darle el toque aún más gracioso fue Carlitos Calderón, conductor del programa Despierta América, quien se unió al tren de las burlas y no se contuvo para compartir una foto que rápidamente se viralizó y recibió un sinfín de comentarios.

El conductor escribió: “Cuando tu papá te dice que estuvo bien lo que hiciste, pero sabes que tu mamá va a hablar contigo más tarde”.

En la imagen aparece Nancy Pelosi en el chusco momento y Carlos Calderón con una cara de duda y asombro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+