Carlitos Calderón y el día en que se metió en tremendo lío con Jenni Rivera por culpa de Mariana Seoane

  • Carlitos Calderón recordó el bochornoso momento entre Jenni Rivera y Mariana Seoane que la hizo estallar en El Gordo y la Flaca
  • ‘La Diva de la Banda’ terminó mentándole la mad.. al equipo de ‘El Gordo y la Flaca’
  • Todo comenzó por una peculiar entrevista a Jenni Rivera

 

A lo largo de su vida, muchos fueron los escándalos de Jenni Rivera que la enemistaron con varias celebridades, entre ellas Mariana Seoane, quien aparentemente hizo estallar a ‘La Diva de la Banda’ en una emisión de ‘El Gordo y la Flaca’ y ahora ese momento fue recordado por el presentador Carlitos Calderón.

A través de su cuenta de Instagram, Carlitos Calderón escribió: “Tremenda bronca que me metí. Jenni Rivera- “ Jenni Aclara Lo Que Pasó En El Vía Satélite Con Mariana Seoane” ( en vivo en el gordo y la flaca)”, mientras se puede apreciar un fragmento de dos emisiones del show de Lili Estefan y Raúl De Molina.

Todo comenzó cuando Jenni Rivera en un show de radio aseguró que prefería hacer un dueto con Graciela Beltrán, que con Mariana Seoane, pues aseguró que esta última tenía ‘palancas’ y por eso destacaba en el medio artístico.

 

 

Luego, El Gordo y la Flaca en su característico afán por enfrentar artistas, invitó a Mariana Seoane para aclarar con Jenni Rivera vía satélite el malentendido, sin embargo, en plena explicación de la mamá de Chiquis Rivera, la transmisión falló y se cort�� la comunicación.

Ante la sorpresa de todos, Carlitos Calderón, quien fungía como invitado en dicha emisión, bromeó y dijo: “Utilizaste tu palanca Mariana, vuelve a conectarlo, conéctalo (el satélite)”, provocando la risa de todos, incluida Mariana Seoane, quien pareció disfrutar el momento, luego de ser humillada por las palabras de Jenni.

Dicha falla molestó a Jenni Rivera a tal grado que aseguró fue hecha con toda la intención por el equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ para hacerla quedar en mal, sin embargo, su venganza estaba por venir.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+