Carla Estrada acepta que Adela Noriega la anda buscando (FOTOS)

blank
blank

Mucho se ha especulado sobre un posible regreso de Adela Noriega a las telenovelas mexicanas, por lo que la productora Carla Estrada salió de una vez por todas a aclarar todos los rumores de la actriz que lleva muchos años ‘desaparecida’.

Al aclarar que sí le dijeron que Adela Noriega la andaba buscando, la productora de telenovelas como ‘El Manantial’ confesó que nada la haría más feliz que volver a trabajar con la actriz mexicana.

“Yo sería feliz. La verdad es que no he hablado con ella y sí me dijeron que me andaba buscando y demás”, dijo Carla Estrada ante las cámaras de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bikinazo’ de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

Pero Estrada aclaró que si en verdad Adela la anda buscando, la puede encontrar muy fácilmente, pues se la pasa en Televisa todo el tiempo.

 

RELACIONADO: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

 

“A mí me encuentran muy fácilmente, estoy aquí en Televisa San Ángel”, dijo la creadora de historias que ha protagonizado Noriega, como ‘El privilegio de amar’.

Ante la pregunta de quién le había dicho que Adela la anda buscando, Carla Estrada reveló que los rumores le llegaron “de amigos en común, ‘Adela me dijo’, (yo les dije) ‘diles que yo también’”.

A pesar de que no se ha dado el contacto entre la actriz y la productora, Carla Estrada aseguró que le “encantaría poder hacer un proyecto con ella”.

Y es que Adela Noriega se convirtió en algo así como el ‘amuleto’ de la suerte de la productora, dado que sus más grandes éxitos han sido protagonizados por la actriz mexicana.

“Creo que hemos hecho muy buenas mancuernas con mucha gente, con Lucero, Adela, (Fernando) Colunga y (Eduardo) Santamarina. Afortunadamente hemos tenido la ventaja de trabajar juntos y de podernos dar éxitos mutuamente”, dijo la productora.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank