“Carga pública de Trump” reduciría número de ciudadanos migrando

Mi esposa y mis hijos entraron a los Estados Unidos hace seis meses y tienen corte el próximo mes, ¿Qué posibilidades tienen de pedir asilo?

–        Hay que entender que Donald Trump y su gente han fabricado un sistema lo cual ganar asilo es muy difícil. Si no tienes un abogado, su chance de asilo es más o menos cero por ciento. Si tienes un abogado, tal vez es 30 a 40 por ciento y mucho depende en dónde vive. Por ejemplo, si vives en Atlanta, mi primer consejo sería muévase, vete de acá, vete a Nueva York, Boston, Virginia, San Francisco, Chicago, Los Ángeles, donde hay mayores chances de ganar un asilo es muy determinante.

USCIS USCIS crea perfiles falsos

Foto/ Captura MH

Tengo mis hijos nacidos en México y ellos entraron por ayuda humanitaria a los Estados Unidos y apliqué para ellos la residencia, pero se la negaron. ¿Qué puedo hacer?

–        Eso es algo que probablemente puede ser corregido o tal vez tendrían que aplicar. A veces Inmigración dice que una entrada humanitaria no es un problema normal como lo hacemos por los Estatus de Protección Temporal, y ellos no pueden ajustar status en los estados, tendrían que salir de los Estados Unidos. Tienen que hablar con un buen abogado para hacer las cosas correctamente, ya que mucha gente es engañada. (Kuck Baxter).

¿Hay alguna esperanza de legalizarme por problemas de salud de familiares?

–        No, no hay modo de procesar una legalización simplemente por esto. Hay que recordar que no hay ni una onza de misericordia. Hay una posibilidad, en esta situación, que podría pedir una acción diferida, pero honestamente yo estoy diciendo a mis clientes que esperamos hasta noviembre. Ahorita, en vez de meter algo en lo que tal vez podría ser problemas. Esperamos 10 meses y tal vez el milagro del cielo y cambie las cosas. (Kuck Baxter).

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+