Cardi B le pide el divorcio a Offset después de 3 años de matrimonio

Cardi B le pidió el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi 3 años de matrimonio y una hija en común

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La cantante solicita la separación a su marido, el también cantante Offset
  • Cardi B quiere que Offset pague una pensión alimenticia y sus gastos legales
  • La pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre por la mañana.

Cardi B divorcio. La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B le pidió el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi tres años de matrimonio y una hija en común, según reveló este martes el portal especializado en farándula TMZ.

La artista de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil.

Cardi B señala que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo, según la revista People.

Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

A finales de 2018 y pocos meses después de tener a su hija, se dirigieron públicamente unos mensajes en los que abordaban una situación parecida.

Ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser “una mejor persona”.

La pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo cuatro de noviembre por la mañana para hablar de Cardi B divorcio.

Cardi B, que fue la primera mujer en llevarse un premio Grammy al mejor álbum de rap por “Invasion of Privacy”, vive por otra parte una trayectoria ascendente en su carrera.

Recientemente ha lanzado una polémica canción, “WAP”, en la que se centra en la satisfacción sexual de la mujer y que ha tenido tal éxito que ha presentado una colección de moda relacionada.

Cardi B divorcio
FOTO: Instagram

Archivado como: Cardi B divorcio

Cardi B se pone tanguita verde para enseñar sus tatuajes, pero algo le sale mal

Cardi B divorcio y su foto casi desnuda. En una pose de lo más descarada, la rapera Cardi B no deja nada a la imaginación y se pone tanguita verde para enseñar sus tatuajes, pero algo le sale mal. La critican por siempre enseñar su cuerpo.

Con más de 6 millones de likes, esta fotografía se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Cardi B, pero fue en la cuenta de Instagram de El gordo y la flaca donde los usuarios no le perdonaron su descaro.

“Y ahí está @iamcardib con su tatuaje terminado, ¿te lo harías?”, se puede leer en el texto que acompaña esta publicación, la cual rebasa hasta el momento los 15 mil likes y más de mil comentarios.

Una persona de plano no se guardó nada y preguntó: “Bueno, ¿esta no tiene papá, hermanos, familia? ¿No le da pena hacer este tipo de poses y fotografías?”, lo que provocó respuestas de todo tipo:

“Es lo más vulgar y corriente que hay”, “Ella fue mesera, ¿qué más puedes esperar?”, “Ya no hay principio ni pudor”, “Si bailaba antes en un gogo, que era peor que esta pose”, “Ella no es ejemplo para el mundo”.

 

Cardi B divorcio
FOTO: Instagram

Archivado como: Cardi B divorcio

Luego de 3 años, Cardi B pide divorcio a Offset

Cardi B divorcio. Por otra parte, una internauta preguntó: “¿Y es necesario mostrar tanto? Perdón por lo anticuada”, y varias personas le respondieron: “Estoy en tu misma opinión, me considero anticuada y recatada”, “Ella tiene que mostrar para poder vender su cuerpo al mejor postor, no le importa la familia ni los hijos, lo que le interesa es la plata”, “Por estas cosas, es lo que estamos viviendo, no respetar nuestro cuerpo”, “Lamentablemente, muchas no se valoran y ellas mismas pisan su dignidad”.

Con más de 65 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la rapera Cardi B. que en esta ocasión se puso tanguita verde para enseñar sus tatuajes, nació el 11 de octubre de 1992 en El Bronx, Nueva York, en los Estados Unidos.

A los 19 años, trabajó como striper, por lo que se sometió a varias cirugías plásticas y así conseguir un mayor número de propinas. En 2013, comenzó a ganar popularidad en redes sociales, y dos años más tarde, alcanzó la fama al ser la protagonista de la sexta temporada de un reality show llamado Love & Hip Hop: New York.

Cardi B divorcio
FOTO: Instagram

Archivado como: Cardi B divorcio

Luego de 3 años, Cardi B pide divorcio a Offset

Cardi B divorcio. Su carrera en el mundo de la música comenzó en el 2017, haciendo su debut en junio con el tema Bodak Yellow. Después vendrían más sencillos hasta que en el 2018 lanzó su primer álbum, Invasion of Privacy, de donde se desprende el tema I like it, junto a los reggaetoneros Bad Bunny y J Balvin.

A pesar de estar casada desde el 2017 con el rapero Offset, con quien tiene una hija, la rapera Cardi B siempre ha sido asociada con una imagen sexy, la cual divide opiniones entre el público, pues así como hay quienes la halagan por su espectacular belleza, hay otros que la critican y la cuestionan si es necesario hacer esto cada que tiene oportunidad.

Archivado como: Cardi B divorcio

Continua artículo relacionado