Cardi B donará 1 millón de dólares a familias afectadas por el coronavirus

Cardi B anunció que donará junto a la firma de moda "Fashion Nova" 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por el coronavirus.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cardi B donará 1 millón de dólares a personas afectadas por el coronavirus
  • La rapera explicó que repartirá 1,000 dólares cada hora durante los próximos 42 días entre quienes pidan su ayuda
  • No es la primera acción de la cantante. Ya había creado una canción sobre el coronavirus y los fondos obtenidos de ella están siendo donados

La cantante Cardi B anunció este miércoles que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá 1.000 dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

“¿Saben?, cuando a veces das a organizaciones caritativas y piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues nos vamos a segurar de que esto llega a la gente”, dijo Cardi B en un vídeo publicado en las redes sociales.

“Estamos muy agradecidos por todo su apoyo todo este tiempo, y es momento de que los apoyemos a ustedes”, agregó, a la vez que subrayó que muchas personas “están teniendo problemas para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y encargarse de las necesidades esenciales”.

Más acciones de Cardi B para ayudar en medio de la crisis por coronavirus

Se trata de la segunda acción caritativa de Cardi B en poco más de dos semanas, ya que a finales de marzo anunció que donaría los fondos obtenidos de la canción “Coronavirus”, un remix en el que se utiliza el audio de un vídeo viral de Instagram en el que la cantante advertía, con su característico estilo desenfadado y estridente, de los peligros de la enfermedad.

Su mensaje, que se convirtió en un himno para sus fans de todo el mundo para quedarse en casa ante el avance del COVID-19, se transformó en una canción de éxito, y se llegó a situar entre los primeros cinco puestos de las canciones de hip-hop más escuchadas en la lista de iTunes.

En todo el mundo y desde principios de año, más de 1.350.000 personas han contraído el coronavirus y casi 80.000 han muerto, según las cifras más recientes ofrecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

¿Qué hacer para recibir el apoyo de la cantante?

Junto al elocuente video de la cantante, escribió un texto en el que explicaba con detalle qupe debían hacer aquellos que requería su ayuda.

“Gracias a todos por apoyarme y @FashionNova, me uní a ellos para ayudar a aquellos que se han visto afectados por la pandemia de Coronavirus”, empezó diciendo.

“Muchos de ustedes tienen dificultades para pagar facturas, alimentar a sus familias y atender sus necesidades esenciales generales. #FashionNovaCARES y yo estamos regalando $1,000 CADA HORA hasta que hayamos regalado $1 MILLÓN DE DÓLARES a aquellos directamente afectados por esta crisis.”, explicó sobre la dinámica.

Continuó especificando qué debían hacer las personas para recibir su ayuda: “Díganos cómo los $1,000 pueden ayudarlo durante estos tiempos. Leeremos sus envíos y seleccionaremos historias todos los días, así que ingrese ahora visitando www.FashionNova.com/Cares“.

“También, POR FAVOR, asegúrese de que su Instagram sea público, ya que también examinaré personalmente estas páginas enviadas.”, terminó diciendo.

Muchos de sus fanáticos aplaudieron la iniciativa de la cantante: ¡Es increíble!

“Aww, esto es grande! ¡Haces que mi corazón sonría!”, “Reina caritativa”, “Eres enviada por Dios”, “Omg esto me hizo llorar”, “¡¡Guau!! Eso es genial!! Tan amable de tu parte Cardi!!!”, “”OMG, haces llorar, eres una persona increíble, te amo tanto”, “Es real, devolver a las personas que te apoyan”, fueron algunos de los halagos para la rapera en medio de aplausos y corazones.

Liberan a Offset, esposo de Cardi B, luego de ser arrestado por posesión de armas

Liberan a Offset, esposo de Cardi B, luego de ser arrestado por presunta posesión de armas en un centro comercial de Los Ángeles.

El rapero fue arrestado la noche del pasado miércoles 29 de enero en un centro comercial de Los Ángeles, California, luego de que alguien reportara que tenía un armada de fuego.

Las autoridades informaron que, en efecto, habían recuperado dos armas, según reportó TMZ.

Fue llevado junto a otras tres personas a una estación de policía para interrogarlos, en donde permaneció varias horas.

Luego de que dos de las personas detenidas admitieran que eran los dueños de las armas, el esposo de Cardi B fue puesto en libertad.

Al ser arrestado, Offset se mostró agresivo y enojado.

En un video se ve al cantante vestido con sudadera amarilla y cuando un oficial lo empuja contra una pared.

https://youtu.be/n2U4MY9RniQ

Sin embargo, después de ser liberado, justo antes de medianoche, dijo a TMZ que todo había sido un malentendido.

El cantante se mostró sereno y explicó que las autoridades se habían equivocado de persona.

Agregó que todo es amor con la policía y con la ciudad de Los Ángeles.

El pasado 25 de enero, Offset y Cardi B destacaron en la alfombra roja de los Premios Grammy.

Ella llevaba un vestido fuscia muy ajustado con un amplio escote que dejaban ‘al aire’ todos sus atributos.

La pareja lució muy enamorada y Offset sorprendió a todos cuando sin pudor alguno decidió agarrar el seno de su esposa.

“Nene, mis tetas se siguen saliendo”, escribió la cantante cuando publicó la imagen que quedó captada por toda la prensa.

Archivado como: Cardi B donará 1 millón de dólares a familias afectadas por el coronavirus

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado