Caravana de AMLO sufre accidente en plena carretera (FOTO)

Una camioneta que formaba parte de la caravana que acompañaba al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sufrió un accidente la tarde de este sábado en su trayecto rumbo a San Luis Potosí, según confirmó la Presidencia de México.

De acuerdo con el reporte, no hay heridos ni daños de importancia durante el accidente que sufrió la comitiva de AMLO en su visita a la Huasteca Potosina.

“La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada”, se indicó en el comunicado emitido por la Presidencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles en la cárcel. Detienen en Dallas a Mirian Yamileth Zelaya por presunto ataque

 

El incidente ocurrió entre Huejutla, Hidalgo, y Tamazunchale, San Luis Potosí.

De acuerdo con el diario local El Pulso, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad Limatlita, perteneciente al municipio de Tamazunchale, por donde circulaba una camioneta Chevrolet Suburban color negro, a bordo de la cual viajaban cuatro personas.

El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y se salió del camino, presuntamente por una falla en la suspensión y la llanta trasera izquierda, proyectándose contra la maleza del camino.

 

 

Minutos después del accidente, Presidencia difundió información al respecto y aseguró que “la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada en la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin que hubiera personas lesionadas ni daños de importancia”.

Previo al accidente, AMLO hizo una parada en la Huasteca Hidalguense, donde en una explanada abarrotada, sus simpatizantes y los seguidores del gobernador Omar Fayad jugaron a las vencidas con porras y consignas.

 

 

“¡Omar, Omar, Omar!”, gritó un nutrido grupo de jóvenes haciéndose acompañar con tambores y una sirena cuando era necesario, para apagar los gritos de otro sector que gritaba “¡Fuera, fuera, fuera!”, en alusión al priista.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+