Capturan a presunto homicida tras olvidar su teléfono en la escena del crimen (VIDEO)


Autoridades policiales lograron capturar a un presunto homicida luego de que olvidara su teléfono celular y varios documentos de identidad en la escena del crimen.

El sospechoso acusado de ejecutar un tiroteo el mes pasado donde hubo un muerto y dos heridos en una casa al noreste del condado de Bexar, en Texas, fue arrestado este lunes, reportó el diario San Antonio Express News.

Gregory Dylan Garrett, de 23 años, fue acusado por el asesinato de James Pérez Jr., de 22 años, según documentos judiciales citados por el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: Trump autoriza a militares a proteger a Patrulla Fronteriza “si es necesario”

El 25 de octubre, aproximadamente a las 6.00 de la tarde, Garrett y una mujer llegaron a una casa en el bloque 4000 de Mystic Sunrise, según un informe de la Policía de San Antonio.

Cuando un residente respondió a sus golpes en la puerta, entraron y dispararon a tres personas, donde mataron a una e hirieron gravemente a dos, según el informe.

Luego, el supuesto homicida y la mujer corrieron hacia una camioneta gris que habían estacionado afuera de la casa y huyeron de la escena, dijo la policía.

James Pérez murió en el lugar mientras otros dos hombres fueron trasladados al Centro Médico Militar de San Antonio en estado crítico.

Entre los artículos que se encontraron en la casa había una sudadera con capucha que contenía el teléfono celular del presunto homicida, la tarjeta del Seguro Social, la tarjeta de identificación de Texas y un documento que lo acredita como criminal ante el Departamento de Justicia Penal de Texas, detalló la policía.

Garett había sido condenado previamente por posesión de marihuana y robo de entre 100 y 750 dólares, de acuerdo con los documentos judiciales.

La policía también pudo identificar a Garrett y la mujer a través de las pistas de Crime Stoppers.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+