Pandilla oculta pedazos de un hombre en árbol de Navidad

Capturan descuartizadores Juárez: Los cuatro sujetos, asesinaron a un hombre por vender droga en su territorio y lo dejaron en pino navideño

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿En un árbol de Navidad?
  • Detienen a pandilla de secuestradores en límites de la frontera
  • Los sujetos escondieron el cuerpo de un hombre en el árbol de Navidad

DETIENEN A PRESUNTOS DESCUARTIZADORES. Cuatro sujetos, fueron detenidos después  de haber sido señalados de asesinar y descuartizar a un hombre, de 20 años de edad, y dejar sus restos en un árbol de Navidad en Ciudad Juárez. Los presuntos responsables, han sido señalados de pertenecer a una pandilla y las pruebas que se encontraron en su poder, fueron armas punzo-cortantes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, anunció que se trató de una pelea entre bandas rivales y el sujeto que falleció, se trataba de un supuesto “enemigo”. Las autoridades mexicanas, informaron que seguirán trabajando en el caso debido a que se han incrementado la inseguridad en el estado.

BRUTAL ASESINATO “NAVIDEÑO”

BRUTAL ASESINATO "NAVIDEÑO"
Foto: Facebook

Una pandilla de descuartizadores, fueron detenidos tras ser señalados como los presuntos asesinos de un joven, de 20 años de edad. El asesinato, llamó la atención después de que se informara que fue encontrado descuartizado y en una bolsa negra de plástico debajo de un árbol de Navidad. The Sun, señaló que los descuartizadores dejaron el cuerpo de esa forma para “dar una advertencia”.

Los medios locales, señalaron que tres hombres y una mujer fueron detenidos tras ser culpados de responsables del asesinato. De acuerdo con las declaraciones de las autoridades, los sujetos detenidos “confesaron” que lo descuartizaron ya que era parte de una pandilla rival y por ello, debían lanzar una advertencia por vender drogas en su territorio.

Capturan descuartizadores Juárez: ¿Identifican a los responsables?

Capturan descuartizadores Juárez: ¿Identifican a los responsables?
Foto: Facebook

Los primeros reportes, mencionan que ya fueron identificaron los responsables de descuartizar y dejar los restos desmembrados del joven, de 20 años, debajo de un árbol de Navidad. Los presuntos culpables son Emanuel C., de 28 años; Brisa Lizeth G., de 22; Edwin G., de 32, y Misael G., de 33 años, quienes cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, lesiones y tráfico de personas, de acuerdo con La Razón.

Estos cuatro detenidos, tenían en su poder un mochila en donde encontraron tres cuchillos y un machete, señalan los medios de comunicación locales. Hasta el momento, siguen analizando las pruebas periciales para dictaminar si fueron estas armas con las que asesinaron al joven descuartizado; por el momento, las autoridades continuarán investigando el caso. Archivado como: Capturan descuartizadores Juárez 

Capturan descuartizadores Juárez: ¿Confesaron el delito?

Capturan descuartizadores Juárez: ¿Confesaron el delito?
Foto: Facebook

Según los reportes, los cuatro detenidos confesaron a las autoridades del Estado de Chihuahua que habían asesinado al hombre por vender drogas en su vecindario al sureste de Juárez, que se encuentra a solo 16 millas de la frontera con México. Hasta el momento, no hay un reporte oficial de las autoridades que confirme la confesión de los sujetos.

El diario La Razón, informó que la captura ocurrió entre las calles Cardón y Cerrada de Aragón, de la colonia Oriente XXI Roma. Durante la redada, los presuntos culpables se dieron cuenta que la policía los estaba buscando e intentaron huir de la escena del crimen, pero al ser una minoría no lograron escapar. Archivado como: Capturan descuartizadores Juárez 

Capturan descuartizadores Juárez: ¿Por una pandilla?

Capturan descuartizadores Juárez: ¿Por una pandilla?
Foto: Facebook

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio, confesó que en Juárez se está viviendo una época difícil debido al constante problema con las pandillas o cárteles de narcotráfico que se localizan en la ciudad. César Omar Muñoz dijo a los medios de comunicación, que ha habido varios asesinatos relacionados con las drogas este año y que era preocupante.

Además, César Muñoz confesó que los asesinatos estaban relacionados con una banda llamada Aztecas y otra que no identificó, por lo que se espera que en los próximos días se obtenga más información del delito que dejó a más de una personas atemorizada. Ciudad Juárez, siempre ha sido un punto estratégico para las bandas y cárteles, por lo que la delincuencia parece nunca parar. Archivado como: Capturan descuartizadores Juárez 

Capturan descuartizadores Juárez: Azafata es capturada

Karina La Hazel Narcomundista
Foto: Twitter

Karina La Hazel Narco. Una mujer fue apresada junto con un cómplice en calles de la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, presuntamente por “enganchar” hombres en antros de las colonias Roma y Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc para venderles droga.

No queda duda que todo está de una gran estrategia pues la chica aprovecha de su gran belleza para atraer a quienes serían sus clientes, pero cabe mencionar que antes de que esta mujer decidiera ser narcomenudista contaba con su empleo como aeromoza. Archivado como: Capturan descuartizadores Juárez 

Capturan descuartizadores Juárez: ¿Quién es la presunta culpable de distribuir droga a los hombres?

Karina La Hazel Narcomundista
Foto: Twitter

La detenida identificada como Karina R alías ‘La Hazel’, está vinculada con el grupo delictivo de la Unión Tepito, cabe mencionar que antes de dedicarse a la venta de drogas trabajó como aeromoza. Karina fue apresada junto con un individuo apodado ‘El Mario’, quien presuntamente mató hace algún tiempo a otro narcomenudista apodado ‘El Pizape’ en calles de la colonia Roma.

La imagen de la chica contrasta con su belleza, misma que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), le servía como imán para sus clientes, a los que les ofrecía las drogas aprovechando su porte y carisma, de acuerdo con el Heraldo. Archivado como: Capturan descuartizadores Juárez 

Capturan descuartizadores Juárez: Ambos narcomenudista fueron capturados y entregados a la Fiscalía

Karina La Hazel Narcomundista
Foto: Twitter

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, en espera que se integren las carpetas de investigación por los presuntos delitos que cometieron, en tanto, en redes sociales, la imagen de la chica se ha difundido ampliamente, en gran parte por su ambivalente ‘chamba’ de aeromoza en una de las aerolíneas más importantes en nuestro país y el mundo y su actividad nocturna como vendedora de drogas, relata El Heraldo.

‘La Hazel’ sin duda alguna es una mujer muy audaz y lo que ayudó mucho fue su gran simpatía y su belleza pues cada hombre que se le acercaba no dudaba ni un poco en consumir las drogas que ella distribuía junto con su cómplice ‘El Mario’ ahora que ambos han sido capturados tu ingenioso plan llega a su fin.

Las mujeres son el gancho para la venta de drogas

Karina La Hazel Narcomundista
Foto: Twitter

Por su delicada piel, por su belleza, por el carisma que llegan a transmitir, las mujeres son la opción perfecta para distribuir droga. Pues cuentan con la magia de poder envolver a los hombres para atraerlos y ofrecer el producto, pues quién se imaginaria que una chica guapa y natural sería tan capaz de realizar semejante tarea.

En México la situación del tráfico de drogas es cada vez más frecuente puesto que hombres y ahora mujeres se ven involucrados en su distribución. Así el caso de ‘La Hazel’ y ‘El Mario’ aunque para ellos todo salió mal pues resultaron ser capturados.

Mujeres, narcotráfico y violencia, ¿Qué más se espera?

Mujeres, narcotráfico y violencia, ¿qué más se espera?
Foto: Twitter

Un estudio sobre los grupos sociales alrededor del mundo, han identificado que cada sociedad sanciona algunos espacios, comportamientos y tareas que se consideran exclusivos para hombres y otros para mujeres. Como en el caso de Karina R ella se dedicaba a ser aeromoza en una de las aerolíneas más importantes de México.

Decidió involucrarse en el mundo de las drogas distribuyéndola a los hombres, ya que la mujer se caracteriza por ser muy bella en todo sentido se tomó ventaja de sus cualidades para poder llevar a cabo el tráfico de la droga en las colonias Roma y Condesa.

Ahora hombres y mujeres pueden ser parte del narcomenudeo

Ahora hombres y mujeres pueden ser parte del narcomenudeo
Foto: Getty Images

El narcomenudeo o comercio de drogas ilícitas en pequeña escala, es una actividad ilícita originada con la prohibición de las drogas, a principios del siglo XX. Dicha prohibición y los intentos de controlarlas mediante leyes coinciden con la secularización de las prácticas culturales y la organización urbana de la vida social.

Hombres y mujeres pueden ser parte de esta sociedad, en la actualidad se ha visto involucrados los adolescentes en el tráfico de drogas, cada vez la sociedad impacta mucho más respecto a estos actos ilegales, pues suelen verse como algo tan común y normal en el mundo.

México se ha vuelto un país más inseguro y lleno de tráfico de drogas

México se ha vuelto un país más inseguro y lleno de tráfico de drogas
Foto: Getty Images

La narco cultura se caracteriza por exaltar un estilo de vida marcado por el derroche, la trasgresión, corrupción e impunidad en un contexto circunscrito por la violencia, drogas y armas. En el imaginario social, estos elementos se combinan con lujos excéntricos como enormes mansiones, fajos de billetes, fiestas exorbitantes, carros y celulares de lujo, alhajas llamativas y el consumo desenfrenado de alcohol y otras drogas.

Lo cuál sirve de inspiración para las personas que se encuentran involucrados en el mundo de las drogas, pues que persona no le gustaría tener mucho dinero en sus bolsillos por ello muchos jóvenes se ven involucrados en este negocio por hambre de dinero, al igual que las mujeres ya que suelen ser un poco vanidosas y desean tener un cuerpo de 100.

 

Continua artículo relacionado