Captan a un preso intentando arriesgado escape que acaba en daños


Como si de una película de acción se tratara, oficiales de la cárcel del condado de Jackson, en Indiana, vivieron un momento insólito cuando un preso intentó escapar del recinto, el pasado lunes, 4 de febrero.

Según la Oficina del Alguacil del condado Jackson, Blaze Ayers, de 28 años, era transportado de un patio de recreo a su celda, a las 10:15 de la noche aproximadamente, cuando de repente echó a correr y se encerró en la enfermería.

RECOMENDADA: Muere Legarda. Cantante y ‘youtuber’ colombiano muere por bala perdida

Una vez que los agentes consiguieron entrar al lugar, a través de una habitación contigua, se dieron cuenta de que el preso se había fugado arrastrándose por el entretecho, informó The Tribune.

Los funcionarios pidieron a Ayers que bajara, pero él se negó a cumplir el llamado. Sin embargo, en medio de su intento por escapar, el techó colapso debido a su peso y cayó sobre el mostrador donde se procesa a los reos.

Ayers se negó a obedecer a los oficiales y tuvo que ser sometido por un taser.

El propio Alguacil del condado, Rick Meyer, explicó los hechos a través de su cuenta de Facebook. De acuerdo a su testimonio, los servicios médicos de la prisión trataron al preso por las heridas que se produjo durante la fuga y añadió que las autoridades están investigando el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Brasil: 10 muertos en incendio en complejo deportivo de Flamengo

El intento del preso causó extensivos daños al entretecho de la cárcel; no obstante, aún se desconoce la magnitud de los estropicios.

Mientras tanto, Ayers enfrenta ahora cargos adicionales que incluyen intento de fuga de nivel 5, considerado como un delito grave, y delincuencia criminal de clase A, que es un delito menor.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+