Captan a Eric Trump, hijo de Donald Trump, en fiesta llena de gente pese a la pandemia

FOTO: Getty Images
  • Captan al hijo de Donald Trump, Eric Trump en fiesta de año nuevo en Mar-a-Lago
  • El hijo del presidente de los Estados Unidos asistió a la tradicional fiesta de fin de año
  • Esto, pese a que el propio Donald Trump no asistió a la celebración en Mar-a-Lago

El pasado jueves se llevó a cabo una fiesta masiva en el exclusivo club de Donald Trump con motivo del fin de año, en Instagram diversas fotografías ubican a Eric Trump, hijo del presidente en dicho evento realizado en plena pandemia.

Pese a que se informó que el mandatario estadounidense no asistiría a la tradicional fiesta, donde los invitados pagaron cuantiosas cantidades para acudir, su hijo Eric Trump y otras personalidades sí estuvieron presentes en el evento.

En Instagram, el hijo del presidente Trump compartió una instantánea junto a su esposa Lara Trump, la noche del evento con la leyenda “HNY”, que significa “Feliz Año Nuevo”, en español.

Eric Trump fiesta, Mar-a-lago, Año nuevo

FOTO: Captura de pantalla Instagram

De inmediato comentarios como “Haz las maletas”, “triste, todo el país encerrado, gente muriendo, mientras festejas como si nada”, “¿Sin máscara?”, llenaron las redes de Eric Trump.

Los usuarios parecen estar molestos, pues se celebró en plena pandemia a pesar de las recomendaciones de las autoridades de evitar a las reuniones masivas.

Otra personalidad polémica, que también estuvo presente en dicho evento, fue Rudy Giuliani exalcalde de Nueva York y abogado de Trump durante sus demandas, sin éxito, de un supuesto fraude electoral, quién apareció en una fotografía tomada en dicha fiesta.

Eric Trump fiesta, Mar-a-lago, Año nuevo

FOTO: Captura de pantalla Instagram

Fue Ámbar Carey Gitter, una agente de bienes raíces que asistió al evento organizado en Mar-a-Lago, quien posteó la instantánea con Giuliani.

Gitter, además permitió ver como se desarrolló el evento, puesto que compartió muchas imágenes de la exclusiva celebración.

A través de su Instagram, Ámbar Carey Gitter, nos permitió conocer de cerca como fue la fiesta de fin de año en Mar-a-Lago.

Eric Trump fiesta, Mar-a-lago, Año nuevo

FOTO: Captura de pantalla Instagram @ambercareygitter

Desde las presentaciones musicales, hasta otras personalidades que estaba en la multitudinaria fiesta se pueden apreciar en las fotos publicadas por Gitter.

FOTO: Captura de pantalla Instagram @ambercareygitter

Se desconoce el precio que han pagado los asistentes a la fiesta en Mar-a-Lago de esta noche para acompañar a Trump, indica Efe.

Sin embargo, el diario Palm Beach Post informó que las entradas han ido aumentado desde que Trump ganó las elecciones de 2016.

Según Efe, en la noche de 2016 los miembros del club pagaron 525 dólares por persona, 600 el año siguiente y 650 en 2018, precio que era todavía mayor para los invitados que acompañaban a los habituales de Mar-a-Lago.

Archivado como: Eric Trump fiesta

Trump no asistió a la tradicional fiesta

Esta fue la segunda ocasión que Trump no asista a la gala en los últimos años, después de que en 2018 tuviese que recibir el nuevo año en Washington debido al cierre administrativo del Gobierno federal, aunque en aquella ocasión Melania fue la que presidió la fiesta.

Las restricciones del espacio aéreo de la región de Palm Beach siempre se programan durante las visitas de Trump a Mar-a-Lago.

Esta vez, estaban previstas inicialmente hasta el próximo 3 de enero, aunque finalmente el presidente optó por regresar antes a la capital.

FOTO: Getty Images

Allí se espera que prosiga con sus presiones para intentar que el próximo 6 de enero el Congreso, en una sesión conjunta de la Cámara de Representantes y el Senado, no confirme los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre pasado, en las que ganó el demócrata Joe Biden.

A pesar de que se conoció el triunfo de Biden hace más de 50 días, el republicano se ha negado a reconocer su derrota y ha interpuesto varias demandas judiciales para descalificar los resultados, aunque todas ellas han sido desestimadas.

Archivado como: Eric Trump fiesta

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video