Captan a cocodrilo de más 3 metros en pleno Río Bravo (VIDEO)

  • Se filtra video de cocodrilo acechando en las aguas del Río Bravo
  • Es un peligro más que aguarda a inmigrantes hispanos que intentan cruzar al otro lado
  • El cocodrilo se pasea a su antojo sin necesidad de papeles

 

En medio de la llegada de cientos de inmigrantes hispanos que buscan cruzar a territorio americano, fue captado un ‘individuo’ que no necesita papeles para pasearse a su antojo por ambos lados de la frontera.

Se trata de un cocodrilo de una longitud superior a los tres metros, el cual fue captado por un peatón que circulaba en el puente uno, aparentemente de la frontera Piedras Negras-Eagle Pass, según reportó el diario local Zócalo.

Por lo que se puede apreciar en el video, el cocodrilo está cercano a la acera estadounidense, entre los puentes uno y dos de la citada frontera.

 

 

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Piedras Negras, Coahuila, Sergio Balbuena, alertó sobre el avistamiento de un animal, con las características típicas de un cocodrilo en las vegas del Río Bravo, según reportó El Diario de Juárez.

El video rápidamente está siendo difundido a través de las redes sociales, con el objetivo de alertar a los migrantes que intentan cruzar hacia Estados Unidos.

 

 

Con esta alerta, se busca evitar que los migrantes se metan al río Bravo, pues no solo se enfrentarán al peligro de las intensas corrientes, sino también de este ‘visitante’ de grandes dimensiones y amenazantes colmillos.

De acuerdo con el mismo diario, en el río Bravo hay fauna peligrosa como los mismos cocodrilos, así como catanes o pejelagartos, que llegan a rebasar los tres metros de longitud.

No es la primera vez que se reporta un cocodrilo en aguas del río Bravo, pues a mediados del año pasado un agente de la Patrulla Fronteriza difundió un video parecido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+