Captan a Gabriel Soto con Irina Baeva en Beverly Hills y las redes los delatan (FOTO)

¿Las sospechas de Geraldine Bazán eran ciertas? Tras meses de especulaciones sobre una supuesta relación sentimental, Gabriel Soto fue captado de paseo por Beverly Hills en compañía de Irina Baeva.

El par de actores que desde la separación de Soto han sido relacionados en distintas ocasiones  fueron retratados a la salida de algunas tiendas de ropa en Los Ángeles,  California.

Las reveladoras imágenes captadas por Nelssie Carrillo fueron retomada por la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

Como dice el dicho “cuando el rio suena algo trae y siempre hay un 👁 que te ve” @irinabaeva y @gabrielsoto junticos en #losangeles 🧐 qué lindas foto toma #gabrielsoto 😁

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El programa de Univisión acompañó la instantánea con la siguiente leyenda: “Como dice el dicho ‘cuando el río suena algo trae y siempre hay un ojo que te ve” @irinabaeva y @gabrielsoto junticos en #losangeles”.

En la fotografía se puede ver a un sorprendido Gabriel Soto junto a Irina, quien al percatarse de la fotógrafa intenta ocultarse de la cámara.

“Sinvergüenzas si quiera ya dejen de negar lo que se ve ya ni se pregunta”

Aunque los intentos de la actriz de origen ruso fueron en vano, pues horas antes ella compartió una fotografía en donde sale con la misma ropa que la mujer que está a un lado de Gabriel, además sus pulseras delataron su identidad.

Vale la pena recordar que Baeva había sido señalada como la causante del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán a finales del año pasado, y esta reciente imagen viene  fortalecer dichas teorías.

Pero las pruebas de la relación amorosa entre Soto y Baeva no quedaron ahí, ya que el programa Suelta La Sopa reveló un video en donde se les observa caminando de a mano cariñosamente por las calles de Rodeo Drive.

No pasó mucho tiempo para que los comentarios en contra de los actores aparecieran: “¿No que no?”, “allí está por más que lo niegue primero es la familia Gabriel”, “hipócritas porque no tienen los pantalones de aceptar que sí andaba de zor…. con él y él que anda de pirujo con ella”, “sinvergüenzas si quiera ya dejen de negar lo que se ve ya ni se pregunta”, “par de sinvergüenzas, bien que lo negaron todo”.

RELACIONADO:  Actriz de Televisa se separa y ya tienen a la supuesta culpable (FOTOS)

Aunque también hubo quien opinó quien nadie es culpable de un divorcio ajeno: “Cuando un marido o la esposa se va, es porque no encontró la felicidad completa, nadie es culpable, pudo ser la @irinabaeva o pudo ser otra, igual… pudo haberle pasado a @gabrielsoto que @geraldinebazan encontrara otra felicidad”, “nadie obliga a nadie hacer las cosas, si el matrimonio de Gabriel no funcionó sus razones tuvo que haber “.

[anvplayer video=”4487126″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

Search

+