TE PUEDE INTERESAR: Fortnite 7.10: Su actualización #3 de contenido ya está activa
A moose wandered into a hospital building in Alaska's largest city Monday –– and a worker was ready to capture the visit with her cell phone camera https://t.co/eG5kjg3zdL pic.twitter.com/RaBaDqtoZO
— CBS News (@CBSNews) January 8, 2019
La grabación muestra al alce deambulando por un área verde cerca de la entrada antes de quedarse viendo hacia la cámara. Brevemente merodea antes de salir por una puerta abierta.
TE PUEDE INTERESAR: David Bowie: 6 razones por las que se celebra lo que serían sus 72 años
Hupton dijo que nunca se sintió estar en peligro por la criatura en lo que ha sido su encuentro más cercano con uno de estos enormes animales.
https://youtu.be/oqzso15FRlM
Sobre este tipo de alces
Este tipo de alces en algunos lugares es también conocido como ante2 o anta3, una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos. Habita en los bosques nórdicos de todo el mundo.
Debido a la intensa caza a la que ha sido sometido desde hace siglos, su n[umero se ha reducido mucho, pero todavía quedan unos dos millones de ejemplares, más o menos repartidos por igual en Norteamérica y Eurasia.
NATIONAL NEWS: A moose wandered into a hospital building in Alaska's largest city and chowed down on some plants in the lobby as workers watched the massive animal in awe. https://t.co/ZkPkjWXeFU
— WBOY 12News (@WBOY12News) January 8, 2019