Captain Marvel aparece en nuevo tráiler peleando en el espacio (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Faltan menos de 100 días para que el Capitán Marvel llegue a los cines y un nuevo trailer de la película llegó el lunes en la noche para sorpresa y agrado de sus fanáticos.

Es el segundo tráiler que Marvel Studios ha mostrado de la película que se lanzará solo unos meses antes de Avengers 4. El primer tráiler que se mostró en septiembre se burlaba de los poderes de Carol Danvers (Brie Larson) como Capitán Marvel, un superhéroe que regresa a la Tierra después de años de distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Corte Suprema de Estados Unidos rechaza demanda contra muro fronterizo

El adelanto de “Captain Marvel” llegó inesperadamente este lunes durante la transmisión de un partido de fútbol americano por el canal estadounidense ESPN; de los Philadelphia Eagles y los Washington Redskins.

Además, del anuncio del tráiler, las cuentas en redes sociales de “Captain Marvel” compartieron un nuevo póster promocional, el cual muestra a la protagonista como un ser de luz.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan varicela entre inmigrantes de la caravana en Tijuana

 

“Captain Marvel” contará la historia de Carol Danvers, piloto del Ejército de Estados Unidos que termina en el espacio exterior como una guardiana del cosmo, pero su destino la traerá de regreso al planeta Tierra, donde tendrá que enfrentarse a la peligrosa raza de los skrulls; extraterrestres capaces de cambiar de forma y así pasar desapercibidos.

Aún así, es seguro asumir que algún aspecto de Captain Marvel incorporará los eventos de Avengers: Infinity War. El final de esta guerra mostró a Nick Fury enviando una página urgente al Capitán Marvel después del ataque devastador de Thanos, que barrió con la mitad de la población del universo.

Search

+