La foto con la que los Capetillo-Gaytán levantan sospechas y humillan a los famosos

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendieron a propios y extraños con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen todos los miembros de la familia en el bosque y hasta casi uniformados de vaqueros.

“Todas las familias tienen una historia que contar… esta es la nuestra #BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”, fue lo que escribió Biby Gaytán en su cuenta de Instagram para compartir la foto que tiene casi 90 mil ‘me gusta’.

Lo anterior dejó muchas incógnitas al aire, pues se especula que por fin, una de las familias más queridas en el mundo de los latinos podría tener su reality show al estilo ‘The Riveras’.

RELACIONADO: Hija de Raúl Araiza le hace competencia a hijas de Biby Gaytán (FOTOS)

 

En la instantánea aparecen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán al centro vistiendo jeans y camisas de vestir en tono azul cielo, con botas y cinturones cafés, al igual que sus cinco hijos, quienes presumen su belleza y galanura.

Los comentarios aparecieron rápidamente: “Todos los que hacen reality terminan divorciados, que mal porque su familia es muy linda”, “Por parejas como ustedes es que creo en el matrimonio”, “Y quien es la mamá y el papá, todos están iguales lindos”, “Cuantos hijos tienes 4 o 5 parecen todos hermanos”.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Chiquis y Ana Bárbara compiten en sensual duelo de curvas

Y los comentarios continuaron: “Una de las pocas familias de la tv que nunca han andado con tonterías o polémicas, viva la familia unida, que Dios los guarde por mucho tiempo”, “Hermoso en verdad, felicidades por la familia que lograron formar, salirse del medio fue la clave”, “En el medio ya no se da eso. Felicidades sobre todo a Biby porque la mujer es el cimiento y raíces. Hacen muy bonita familia. Y guapos todos”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4